La celebración de año nuevo era la última festividad que se realizaba en el año, en la que te despides del pasado y esperas a que llegue un año mejor, donde te propones metas que quieres cumplir y a mitad de año las olvidas. Al igual que navidad cada familia lo festeja de una diferente manera, Liam estaba en la casa de sus abuelos, el regresaría dentro de dos días, Caroline pasaría la noche con su mamá y su mejor amiga, ya que su padre tuvo que trabajar en el turno de la noche, la rubia creía que la pasaría con ellas dos nada más, pero la realidad no fue así.
—Hola Ashley —saludó Caroline cuando abrió la puerta.
—El auto está seguro —habló Logan dándole las llaves a Ashley.
—Hola Logan—gesticuló Caroline confundida.
—Hola —respondió el.
—Yo lo invité, espero no te molestes, sé que debí avisarte antes, lo olvidé por completo.
—No te preocupes, está bien, pasen —invitó Caroline mientras caminaba a la sala de estar.
Caroline estaba confundida con lo que estaba sucediendo, pensaba que Ashley ya no quería saber nada de chicos, mucho menos que fueran miembros del equipo de fútbol y que fuera el mejor amigo de su exnovio, al parecer la lección que tuvo con Liam no había sido suficiente para ella, incluso cuando Logan parecía un buen chico, Caroline como una buena amiga tendría que aceptar lo que Ashley hiciera, pero ya no quería formar parte de otra venganza.
La hora de la cena llegó, en esta ocasión, Caroline había preparado la cena, la cual le había quedado excelente. Entre risas, los cuatro cenaron, Logan se adaptó al grupo fácilmente, no era tan malo como Caroline pensaba. Al terminar la cena fueron a ver una película en la sala, era una tradición ver películas repetidas en las fiestas decembrinas. Antes de comenzar la película la madre de Caroline le hizo una entrevista a Logan y Ashley hizo varias preguntas, entre ellas si eran novios y que pensaban hacer con su futuro, su madre se preocupaba mucho por los amigos de Caroline, no quería que ningún adolescente fracasara en el futuro.
Cuando la entrevista terminó pusieron la película, la cual comenzaba con una fiesta de año nuevo, en donde dos chicos se conocen porque hacen que ellos canten en un karaoke, esto le recordó la otra noche en el Sample's Karaoke y a Liam, después por arte de magia la protagonista entra a la misma escuela en la que el chico estudiaba, después, la escuela se convierte en un musical, donde salen coreografías y canciones de la nada, a todos les gustaría que su escuela fuera así, tristemente no lo es, lo único que cantan es el himno de su institución.
Caroline no estaba disfrutando la película, a cada segundo revisaba su teléfono, estaba esperando un mensaje de alguien en especial, sí, esa persona era Liam. Ella quería llamarlo, no podía hacerlo, no quería parecer una acosadora. Cuando él estuviera disponible la llamaría, sólo tenía que ser paciente.
Continuaron viendo la película, pero un timbre hizo que se desconcentraran un momento.
—Yo abro —dijo Caroline levantándose para abrir la puerta lo más rápido posible. Se sorprendió por completo al ver al chico que estaba enfrente de ella.
—¡Feliz año nuevo! —felicitó Liam dándole un abrazo a Caroline.
—Te extrañé —dijo ella viendo para arriba ya que ambos seguían abrazados.
—Sólo fueron tres días, no fue para tanto.
—Los tres días más largo de mi vida.
Ambos se separaron y Caroline lo llevó a la sala, se sorprendió al igual que Caroline ver a Logan ahí, y se sentía incómodo porque Ashley también estaba ahí. Liam se quedó para terminar el final de la película, todos estaban disfrutando, Caroline se sentía muy feliz al ver a sus amigos reunidos, prefería estar con ellos que hacer otra cosa, al final de la película todos hablaron sobre lo que habían hecho estos días, pero Ashley y Liam estaban evitándose. Habían despedido el año de la mejor manera, reunidos.
ESTÁS LEYENDO
Love Games ©
Teen FictionCaroline Cárter es una chica que tiene sola una cosa en mente, venganza. La devastación empieza cuando la mejor amiga de Caroline, Ashley es herida por un chico: el guapo y genial capitán del equipo de fútbol americano de la escuela, Liam West. Amb...