Capítulo 16. La niñera.

1K 106 12
                                    

—¡Aprobé el examen! —gritó Caroline a la bocina de su teléfono.

—¿En verdad lo aprobaste? —cuestionó Liam feliz.

—¡Sí! No saque una perfecta calificación, pero es suficiente para aprobar la materia.

—En el siguiente examen tendrás que esforzarte más.

—Liam ¿no crees que esta noticia deba celebrarse?

—Me gustaría, pero esta noche tengo que ir con mis padres a una obra de teatro.

—¿Te gusta el teatro? —cuestionó la rubia asombrada.

—Si.

—No imaginé que te gustara ese tipo de cosas.

—Tal vez soy un chico arrogante y un poco idiota, pero se francés y tengo un buen gusto por las artes.

—Me sorprendes cada día más.

Eso era cierto, Caroline conocía cada vez mejor a Liam y no era tan malo como las demás chicas lo describían.

—Pero creo que el compromiso se cancelará.

—¿Por qué? —cuestionó curiosa..

—La niñera de mis hermanos acaba de mandar un mensaje de texto diciendo que no podrá cuidarlos esta noche.

—¿Ellos no van con ustedes?

—No, siempre terminan dormidos antes de que acabe el primer acto, al parecer las obras de teatros no son para todos los niños.

Caroline pensaba muy seriamente lo que estaba a punto de decir, no estaba realmente segura, pero finalmente lo dijo.

—Si no hay nadie quien los pueda cuidar, yo puedo hacerlo, así te pago el favor que te debo.

—¿En serio? ¿Harías eso por mí?

—Sí, para eso estamos los amigos, para apoyarnos en situaciones como estas.

—¡En verdad no tengo palabras para agradecerte! —exclamó Liam emocionado.

—¿A qué hora me voy a tu casa?

—A las seis, la dirección te la mandaré por un mensaje, tengo que avisar a mis padres y comenzarme a cambiar, porque el teatro me espera.

Caroline colgó, se recostó en su cama arrepentida de lo que había hecho, ahora tendría que cuidar a dos niños, y no sabía cómo eran ellos.

La hora acordada llego, Caroline ya estaba lista. Marcó el número de su amiga Ashley para ver si ella la podía llevar a la casa de Liam, sus padres habían salido y regresarían tarde por lo cual no podían llevarla. Ya con la dirección recibida est5aba lista para pasar una noche con los niños.

Ashley pasó por Caroline y la llevó hasta la casa de Liam, ella no ocupó la dirección, ya que conocía perfectamente la casa donde él vivía.

—Si necesitas que pase por ti más tarde, me mandas un mensaje —ofreció Ashley antes de que Caroline se bajara.

—De acuerdo y gracias.

Caroline caminó hasta la puerta, tocó el timbre y Liam abrió la puerta. Ella se quedó sorprendida al verlo, se veían bien con el traje color negro que lucía.

—¿Recuerdas que si tienes la boca abierta puedes comer moscas? —preguntó con una estúpida y linda sonrisa con el pomo de la puerta todavía siendo sostenido por su mano

—Yo solo... Hola Liam, te vez muy bien —halagó finalmente exteriorizando sus pensamientos.

—No era necesario que me lo dijeras, eso ya lo sabía.

Love Games ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora