Capítulo 35. Fin del juego.

764 82 32
                                    


Era una mañana tranquila en el instituto Claymont, Liam y Logan estaban hablando en su salón de clases, mientras esperaban que el maestro llegara.

—Entonces, ¿Caroline y tú ya tuvieron relaciones? —preguntó Logan.

—Sí —respondió Liam con una sonrisa.

— ¿Se lo dirás a los chicos?

— ¡No! Ellos nunca deben de saberlo, quiero que olviden del asunto de la apuesta, nos quedan unos días en este instituto y si no saben, todo saldrá bien.

—Bien, entonces tú no me acabas de decir nada, yo no sé nada —comentó riendo.

Los chicos terminaron de hablar cuando su profesor llegó, ambos estaban seguros de que nadie más los había escuchado, pero no fue así, un chico que estaba sentado atrás ellos lo hizo, y él le comentó a otro compañero, al ser una escuela pequeña, los rumores se esparcían rápidamente. En unos pocos minutos toda la escuela sabía lo que había pasado entre Liam y Caroline, cuando se trataban de rumores los alumnos prestaban atención, pero no prestaban el mismo interés en las clases, por eso la mayoría debía materias.

Caroline caminaba feliz por los pasillos de escuela, ella iba a su siguiente clase, pero notó las miradas de todos en ella, como si hubiera hecho algo malo y todos lo sabían, se asustó un poco y decidió ir a buscar a Ashley, a quien encontró en su casillero.

— ¿Sabes que sucede con todo el mundo hoy? —preguntó mientras se ponía a un lado de Ashley.

—Esto —respondió mostrándole su teléfono.

—Caroline se acostó con Liam y salió embrazada —leyó aquel mensaje molesta—. ¡Eso es imposible!

—Lo sé, tú aun sigues siendo virgen.

—Hum... No todo es falso Ashley, pero salir embrazada es imposible, eso sucedió hace unos días y además usamos protección.

— ¡¿Qué?! —exclamó asombrada.

—Yo iba a decírtelo, pero estaba esperando el momento indicado para hacerlo, ya que no sabría cómo reaccionarías.

—Bien, tranquilízate Ashley, no fue nada, solo tu mejor amiga se acostó con tu exnovio, por cierto, el cual te trato muy mal, pero si eso es lo que quieres, yo te apoyo —admitió finalmente.

—Te quiero tanto Ashley —dijo acercándose para darle un abrazo.

—Deberías ir hablar con Liam acerca de tu embarazo, no querrás ser una madre soltera —comentó riendo.

—Te busco en la salida.

—Caroline, si él te hace algo, realmente lo lamentará.

—Todo estará bien, lo prometo —señaló Caroline marchándose.

Caroline comenzó a buscar a Liam, le preguntó a ciertas personas, pero ellos no sabían que responderle.

— ¿Has visto a Liam?

—Sí, él está en los vestidores —respondió finalmente un chico.

—Gracias —dijo caminando hacia el lugar.

Los miembros del equipo estaban reunidos en los vestidores, todos estaban ahí, eran sus últimos momentos juntos y aprovechaban para estar reunidos.

—Por cierto, Liam, aquí está tu dinero —dijo un chico dándole dinero a Liam.

— ¿Qué es esto? —preguntó asombrado.

—Lo de la apuesta, la ganaste, te acóstate con Caroline antes de terminar el año escolar.

Love Games ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora