La clase de francés transcurría con normalidad. Caroline no entendía nada de la clase, ella observaba el lugar vacío que estaba enfrente de ella, el cual era de Liam y no se explicaba por qué había faltado a clases.
—Disculpe profesor, perdone la tardanza, tuve un inconveniente, ¿puedo pasar? —pidió Liam en la puerta del aula.
—Claro, la estrella de anoche puede llegar tarde cuando quiera —aprobó el profesor haciéndole un guiño.
Liam entró al aula y se sentó en el lugar vacío que Caroline había estado observando desde que la clase había iniciado, ahora todos los lugares estaban completos. El tiempo pasaba y la clase no terminaba, Caroline tocaba su lápiz contra la mesa a cada segundo, también revisaba el reloj que avanzaba demasiado lento, se sentía en un vídeo musical. Después cincuenta minutos de tortura, la clase dio fin.
—Sus reportes están en mi escritorio, recójanlos en la salida. Esperaba más de ustedes.
Caroline tomó sus cosas y caminó hasta la salida, pero antes recogió su ensayo, lo abrió y miro una nota espantosa que adornaba la parte superior de la portada, si seguía así tendría que repetir francés.
—No le ha ido muy bien, Caroline. Debería conseguir un tutor para que le vaya mejor en el examen que haremos esta semana.
—¿Hay alguien que me recomiende?
—Sí y que casualidad que esté aquí —Observó a Liam, luego a Caroline y se lo señalo con la palma abierta.
—¿Liam? —cuestionó asombrada.
—Sí, es un gran alumno además domina el francés sin dificultad. Liam puedes venir un momento.
—Hola —saludó acercándose a la profesora y a Caroline que los observaban desde el escritorio.
—Caroline está a punto de reprobar francés y necesita un tutor, tal vez tú puedas ayudarla.
—Mmm... Solo por ser ella estoy dispuesto ayudarla —respondió con una sonrisa.
—Caroline, Liam te ayudará, y el examen de pasado mañana quiero que lo apruebes sino tendrás que pasar navidad en la escuela.
—De acuerdo —aceptó Caroline intentando de comprender todo. Aun no creía que Liam fuese en francés.
—Nos vemos hoy en tu casa Caroline, como eso de las dos de la tarde —puntualizó antes de marcharse del aula.
—Allá te espero.
Las clases habían terminado. Ashley llevó a Caroline a su casa, ella se bajó del auto corriendo, al entrar, comenzó a limpiar todo, la casa tenía que estar presentable para Liam. Luego de que finalizara la limpieza, Caroline se encontraba en la sala de estar esperándolo, todo estaba listo. El tiempo pasaba y Liam no llegaba, todo estaba listo. Cuando estaba a punto de subir a su habitación cuando el timbre sonó, corrió a abrir la puerta y, efectivamente, era el invitado especial.
—Perdón por la tardanza, pero tuve que llevar a mi hermana a su clase de ballet y a mi hermano a su entrenamiento de fútbol.
—No hay problema, adelante.
Ambos entraron y sentaron en el sillón, los libros necesarios estaban en la mesa.
—¿En verdad sabes francés? —preguntó curiosa.
—Sí, ¿por qué crees que no sé francés?
—No lo sé, nunca lo imagine de ti, además de que nunca participas en la clase y no he visto ni una calificación de tus exámenes.
—Tal vez porque soy un chico rudo y no quiero que tengan una imagen nerd de mí, por eso es que nadie sabe que soy bueno en francés y en otras materias que no te diré cuales son.
—Si hablas francés, dime algo y no quiero que sea la palabra "algo"—dijo ella retándolo.
—Bien, pero si no me entiendes no es culpa mía.
—Adelante.
—Je n'avais jamais dit, vous êtes une belle fille. (Nunca antes lo había dicho, pero eres un chica hermosa).
Caroline soltó una carcajada, no había entendido nada de lo que Liam había dicho, pero le había causado gracia su acento.
—Min nim est Caroline et je suits dix-sept.
—No Caroline, es: Je m'appelle Caroline et j'ai dix-sept ans. (Mi nombre es Caroline y tengo diecisiete años).
—Je m'appelle est Caroline et j'ai dix-sept ans.
—¡Perfecto! Esta será una larga tarde, ¿sabes? Nunca imaginé decir eso.
—Ni yo escucharlo.
Las clases particulares continuaron, cada vez más complicado para Caroline. Liam comenzaba a estresarse, pero después de seis horas Caroline estaba lista para presentar el examen y aprobarlo.
—Creo que con eso es suficiente.
—En verdad gracias Liam.
—No hay de qué.
—Tengo una pregunta, ¿cómo sabes tanto francés?
—En francés, sino no la responderé.
—Comment savez-vous... —Guardó silencio y pensó como terminar la pregunta— tant Français?
—Mis abuelos son franceses, y cada verano que los visitaba me obligaban a hablar francés.
—Tal vez debería ir con ellos, pero creo que tú eres mejor maestro.
—Obvio, yo soy el mejor en todo lo que hago.
—Liam, por favor.
—Bien, es tarde, me tengo que ir.
—Deberías quedarte a cenar.
—No te preocupes, además tengo que pasar por mis hermanos —comentó tomando sus cosas y caminando en dirección a la salida.
—Saluda a tus hermanos de mi parte, nos vemos mañana en escuela.
—Sé que aprobaras el examen, ¿sabes por qué?
—No, ¿por qué lo aprobaré?
—Porque tuviste al tutor más guapo y sexy de todos —alardeó con una estúpida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Love Games ©
Teen FictionCaroline Cárter es una chica que tiene sola una cosa en mente, venganza. La devastación empieza cuando la mejor amiga de Caroline, Ashley es herida por un chico: el guapo y genial capitán del equipo de fútbol americano de la escuela, Liam West. Amb...