Capítulo 13. Juego de palabras.

1K 106 5
                                    

Caroline estaba recostada en su cama, tranquila y asimilando las cosas que últimamente habían pasado en su aburrida vida, nunca antes se imaginó que fuera capaz de hacer cosas que ya había hecho y solo por un plan, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje de texto.

El chico más guapo del mundo: Paso por ti en una hora, te quiero sexy ツ.

Caroline había olvidado que tenía una cita con Liam, así que saltó de la cama y comenzó a arreglarse lo más rápido posible. No tenía muchas ganas de salir, pero ya era demasiado tarde para cancelar, lo único que tenía que esperar era que Liam llegara por ella y que la noche pasara rápido. Liam pasó por Caroline a la ahora que habían acordado, la madre de Caroline seguía sorprendida por el gran cambio que había dado su hija.

—Caroline, te busca el mismo chico —avisó la madre de Caroline en la puerta de su habitación.

—Su nombre es Liam, y antes de que me preguntes no es mi novio, solo es un amigo al que haré sufrir por lo que le hizo a Ashley.

Su madre no quiso preguntar más, pues sabía que nada de esto iba a terminar bien. Caroline bajó lo más rápido que pudo, él la estaba esperando. Antes de llegar junto a él se le ocurrió una idea, tal vez Liam no estaría de acuerdo ya que tenía que ver con no salir de su casa.

—¿Estás lista para pasar una gran noche?

—La verdad no tengo muchas ganas de salir hoy.

—Eso mismo estaba pensando —Una mentira no caía mal de vez en cuando.

—¿Qué tal si pasamos la noche aquí? Podemos ver una película y jugar un juego de mesa.

—Mmm... —Hizo un silencio, pues no le quedaba más que aceptar—, trato hecho.

Esta idea no le había gustado a Liam, ya que tendría que cancelar todo lo que había planeado.

—Regreso en un momento, tengo que hacer una llamada —avisó Liam saliendo de la casa.

—Está bien, te esperaré aquí.

Caroline subió a su habitación para buscar los juegos de mesa y las películas que tenía, Liam tomó su celular y le marco a Logan.

—Cancela todo, hubo cambio de planes a última hora —gruño molesto.

Pero tal vez esta era una mejor opción, así Liam no quedaría como un desesperado para que su "relación" avanzara más rápido. ¿Qué era lo que realmente había planeado? Solo Logan y Liam lo sabían.

—Pasa, no seas tímido —alentó Caroline cuando Liam se quedó parado en la entrada.

Ella estaba sentada en un sillón de la sala de estar, Liam entró con recelo y se sentó serio. Como le sucede a todos cuando se entra por primera vez a una casa. Comportarse así estaba haciendo que ganara puntos.

—¡Es mucho silencio! —exclamó Caroline.

—Ya sabes...

—No importa que sea la primera vez que estés aquí, relájate, esta es tú casa, no literalmente, pero sí.

—Eso no se escucha muy seguido.

—Bien, basta de charlas y juguemos —dijo mientras ponía varias cajas en la mesa del centro.

—Conecta cuatro, scrabble y jenga —leyó Liam en cada una de las cajas.

—Sí, así que ¿Cuál quieres jugar?

—Scrabble —respondió sin pensarlo, ya que las partidas duraban más.

Liam conocía el juego, no era muy bueno, pero si lo fuera, igual se dejaría perder, incluso cuando él no perdía, esta regla la conocen todos los caballeros. Iniciaron preparando el juego, colocaron el tablero, se repartieron las fichas y un gran juego estaba por comenzar, Caroline sabía esto ya que tenía muy buenas letras.

—¿Quién comienza? —preguntó ella.

—Primero las damas.

Liam había dicho eso no para quedar como caballeroso, sino porque no tenía letras para formar una palabra.

—S, O, L, con eso formo sol, cuatro puntos multiplicado por tres, son doce puntos —dijo colocando sus fichas.

Liam colocó dos O con la S intercalada.

—Son cuatro puntos multiplicados por tres, doce puntos.

—Estamos empatados, pero eso no será por mucho, soy la mejor en Scrabble.

—No lo creo señorita "diccionario de la Real Academia Española" Liam nunca pierde.

—P, A, L, E, T, A, con eso formo paleta multiplicado por el valor de la última ficha son 25 puntos.

Liam colocó una S y P entre la O y A.

—¿En serio?

—Sabes que la literatura no es lo mío.

—Solo tienes que pensar un poco para crear las palabras.

Pero Liam pensaba muy poco, solo lo hacía cuando le convenía.

—¿Sabes que se me antoja comer? —preguntó Liam.

—Tal vez pizza —respondió Caroline, colocando las letras para formar la palabra pizza.

—Muy sabia respuesta, la pizza es una respuesta que se le puede dar a muchas preguntas.

—Hablando de comida, ya estoy comenzando a tener hambre y no tengo ganas de cocinar.

—Entonces encarguemos pizza.

Liam marcó a la pizzería y encargó una, al terminar la llamada regresó a la mesa para continuar con el juego.

—Mientras llega la pizza, continuemos jugando —animó ella.

Así fue, continuaron jugando una larga partida, donde comieron y se divirtieron con las palabras que formaban. Al final el marcador quedó noventa y ocho a cuarenta y cuatro, en favor de Caroline, ambos la habían pasado bien, a pesar de que la reunión había sido tranquila y casual, pero había sido entretenida. 

Love Games ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora