—Caroline, ¿estás segura de hacerlo? —cuestionó Ashley caminando junto a Caroline por el auditorio de la escuela.
—Más que segura—respondió.
En el auditorio se encontraron con un chico pelirrojo, alto y con pecas. La rubia le daba explicaciones de qué era lo que tenía que hacer.
—Liam tomará el lugar de la izquierda, colocas la cubeta en esa dirección y cuando el termine de decir su discurso, tú lanzas la cubeta: así el guapo presidente quedará demasiado sucio.
—Caroline creó que eso es demasiado.
—¿Ya olvidaste todo lo que él te hizo? Es momento de que pague por todo lo que ha hecho, a ti y a todas aquellas chicas que usó.
—Adelante —permitió Ashley titubeante, incluso sabiendo que Caroline tenía razón; Liam se merecía eso y mucho más.
—Serán cinco dólares —El pelirrojo puso precio a su trabajo.
—Aquí esta —Caroline extendió su mano y se los entregó.
Acto seguido se marcharon sin dejar rastro alguno, Caroline estaba demasiado ansiosa por ver lo que pasaría con el guapo presidente, revisaba su teléfono para ver la hora a cada minuto.
Por otro lado, Logan de encontraba en una situación muy difícil, Liam no se aprendía aún su discurso.
—Para tener un mejor país.
—No Liam, para que sea una escuela mejor.
—Los viernes, saldremos una hora antes.
—¡No Liam! —exclamó Logan— El viernes habrá una hora de descanso para estudiar o realizar pendientes. ¿Alguna otra cosa?
—Perdón, lo siento, ya estoy captando tu idea.
—Este será un largo trabajo—comentó lamentándose, ¿por qué se había metido en esto?
Faltaba menos de media hora para que la presentación comenzara. Caroline estaba lista para observar todo el espectáculo, lo iba a disfrutar mucho. Liam al parecer ya se había aprendido su discurso, con mucha dificultad, pero lo había logrado, Logan estaría orgulloso de Liam cuándo lo dijera.
Todos los alumnos estaban en el auditorio esperando para que el debate comenzara, Caroline, Ashley y Logan se habían sentado juntos en la tercera fila para observan todo con claridad. Caroline tenía listo su teléfono para grabar el momento especial.
El director hizo que todos guardaran silencio e ingresaron los dos candidatos, se escucharon aplausos y gritos con los nombres de Liam y Leslie. La escuela tenía más de quinientos alumnos y solamente dos se habían postulado, vaya, en el instituto Claymont son muy participativos.
El plan era el siguiente; Liam se pondría en el lado izquierdo y cuando terminara su discurso el contenido de la cubeta se volcaría sobre él, dejándolo bañado en salsa de tomate. Caroline grababa todo, no podía perderse nada, pero si momento alegre fue arruinado por Leslie en el preciso instante en el que tomó el lugar de Liam. Ashley se sorprendió, se miraron y el nerviosismo las invadió.
Leslie expresó su discurso, era el momento de Liam, cuando él terminara seria lanzada la salsa de tomate, Caroline estaba demasiado nerviosa y entonces Liam inicio con su alocución.
—Estoy aquí para dialogar con ustedes, me siento muy feliz de poder participar como presidente para el consejo estudiantil, pienso que todos tenemos algo que aportar, desde el pensamiento individual hasta la forma de ser y actuar de cada quien, si quedo electo quiero que trabajemos mano a mano, así aprenderemos a hallar lo positivo de las personas, sus capacidades, talentos e intercambiaremos nuestras fortalezas. He venido para decirles que ya falta poco para ausentarme del colegio y no quiero irme sin dejar huella, en esto, ustedes me van a ayudar, no hay nada más hermoso que ser grato con quien nos tendió una mano, "el colegio", nuestro segundo hogar, he planeado varios proyectos y los podré cumplir si llego a mi objetivo: ser presidente del consejo estudiantil, no ofreceré nada que no pueda cumplir, hacer eso se llama demagogia y eso destruye en lugar de construir. Vamos juntos a realizar obras posibles y prácticas que nombraré a continuación: Ser partícipes de las gestiones que realicen las autoridades del plantel para la restauración de la institución. Adquirir medicinas e implementos necesarios para el mejor funcionamiento de nuestro departamento médico. Incentivar actividades deportivas, creando un campeonato interno con su debida premiación a los cursos ganadores. Fundar el primer periódico estudiantil con carácter cultural, social e informativo en el que todas podamos colaborar con reportajes que nos eduquen y contribuyan con nuestra formación integral. Además de tener horas para realizar pendientes. Estoy lleno de objetivos que quiero que se logren, siendo nosotros los pioneros que queremos dejar recuerdos que marquen la historia de nuestra institución, solo trabajando conjuntamente alcanzaremos esta meta. Quiero ser un buen líder y trascender las barreras de la institución, dando de ese modo un buen ejemplo para futuras generaciones. Sin más que decir, dejo la decisión en sus manos, recuerden que es su elección. Gracias.
Logan estaba emocionado, Liam realmente lo había hecho muy bien, ignorando eso, Ashley y Caroline hacían señas al chico, debían avisarle que no debía lanzar la salsa. Él entendió por las señas que ya era el momento, alzó su pulgar y volcó el balde sobre el escenario.
—Estamos perdidas—afirmó Caroline luego de ver el pulgar en alto y el destello rojo de la salsa en el aire.
Leslie fue embarrada por salsa de tomate. Todos se sorprendieron, unos abucheaban a Liam y otros reían. Caroline se sentía fatal. La culpa no la dejaba y no sabía qué hacer, se levantó de su lugar y caminó al escenario, subió hasta estar al nivel de los candidatos y tomó un micrófono.
—Hola... Soy Caroline —Se presentó nerviosa, mucho comenzaron a gritar cumplidos y a silbar, ya que traía una falda corta amarilla que dejaba sus piernas al descubierto—. Estoy aquí porque yo he tenido la culpa de lo que acaba de suceder, no fue Liam. Todo fue idea mía, no quería que cayera en ti Leslie, quería que cayera en Liam.
—¿Qué? —dijo Liam sorprendido.
—Luego lo explico —Cortó a Liam—. Lo siento mucho Leslie, estoy dispuesta a aceptar un castigo, pero realmente lo siento, espero que me puedas perdonar —Abandonó el micrófono y comenzó a caminar a la salida del auditorio.
—A la dirección ahora mismo —exclamó el director antes de que Caroline se marchara.
Leslie perdonó a Caroline y también consiguió un castigo, una semana en detención y además limpiar todo el auditorio ya que este se había manchado por la salsa de tomate y respecto a las votaciones, efectivamente Liam ganó. Con un doble de votos hacia Leslie, las chicas hicieron que él ganara.
—Nos vemos luego, señor presidente.
—Adiós Caroline, por cierto, en algún momento me vengaré de lo del día de hoy.
—Creo que es suficiente con el castigo que tengo.
—Nos vemos. Espero que disfrutes limpiado el auditorio —alardeó Liam con una sonrisa mientras se marchaba.
ESTÁS LEYENDO
Love Games ©
Teen FictionCaroline Cárter es una chica que tiene sola una cosa en mente, venganza. La devastación empieza cuando la mejor amiga de Caroline, Ashley es herida por un chico: el guapo y genial capitán del equipo de fútbol americano de la escuela, Liam West. Amb...