Capítulo 20. Feliz cumpleaños Liam.

969 107 17
                                    

El día de tu cumpleaños es muy especial, pero es mucho más especial cuando eres Liam West porque recibe miles de felicitaciones, tus padres siempre le dan regalos valiosos, pero lo mejor de todo, la fiesta que realizas. Si eras invitado deberías sentirte afortunado de ir, ya que solo un grupo muy pequeño de personas eran invitadas.

Liam estaba feliz, pues al ser su cumpleaños seria el centro de atención, esta era su parte favorita, ya que siempre quiere ser el centro de atención. Las invitaciones habían sido entregadas con tres días de anticipación, Caroline efectivamente había sido invitada, debía sentirse especial porque ninguna de las ex de Liam había sido invitada a una de sus fiestas. Tras un largo día de búsqueda, Caroline encontró el vestido y regalo perfecto para Liam.

Ashley fue a la casa de Caroline para ayudarla a arreglarse, al estar lista esperaron un poco, no quería ser puntual. Caroline estaba dispuesta arruinar la fiesta, "este va a ser el peor cumpleaños de Liam", era lo que Caroline decía para sí misma. Después de esperar un tiempo, Ashley llevó a Caroline a la fiesta, ella la dejó y se marchó; Caroline caminó hacia la puerta, tocó el timbre y alguien le abrió, al ver lo que estaba adentro se sorprendió, ya que esta no era una fiesta de adolescentes, era más formal de lo que imaginaba, agradecía llevar un vestido decente.

Dejó el regalo en la mesa donde estaban los demás y caminó para buscar a alguien conocido, pero no encontraba a nadie, ni siquiera Liam estaba. Se sintió perdida y su salida fue ir al baño, el cual sabia donde se encontraba perfectamente, gracias a que días antes había estado en esa casa cuidando a los hermanitos de Liam, finalmente entró y sacó su teléfono, de inmediato le marco a Ashley.

—Esta no es la fiesta que esperaba, no podré hacer nada de lo planeado —dijo a través del teléfono.

—Lo tienes que hacer Caroline.

—No puedo Ashley, están sus familiares y amigos, esto parece la entrega de un reconocimiento por haber realizado un gran descubrimiento.

—Perfecto, es el lugar indicado —puntualizó Ashley colgándole.

Caroline caminó hacia el espejo para verse, quería asegurarse de que se veía bien, ese vestido azul cortó hacia que se viera demasiado bien. Salió del baño y regresó a la fiesta, todavía sin reconocer a nadie.

Liam se encontraba dando los últimos detalles de su atuendo, al ser Liam, quería sorprender a todos los presentes y esta no sería la ocasión en la que él no se luciría.

Caroline estaba bebiendo refresco, un poco nerviosa, se sentía un bicho raro, y no estando segura si llevar a cabo el plan que Ashley y ella habían ideado. Dejó eso de lado cuando un chico conocido se acercó a ella, Logan.

—Hola —saludo con timidez.

—Hola, Logan —respondió el saludo con el mismo nerviosismo, nunca había hablado mucho con él, nada fuera de lo necesario.

—Es un gusto poder hablar al fin, Liam siempre habla acerca de ti.

—¿Hablas enserio?

—Sí, él es un gran partido —indicó guiñándole un ojo.

Claro si Liam se acostaba con Caroline, Logan también ganaba, por eso él era el investigador privado de Liam, se encargaba de buscar toda la información de ella y para ser sinceros Logan sabía más que la propia Caroline. Continuaron hablando, pero su conversación fue interrumpida cuando vieron a Liam bajando de las escaleras.

Su caminar era lento, todos estaban observándolo, había logrado tener la atención, claro, era Liam y su traje era de color azul y estaba complementado con una corona, sí, una corona de las que usan los reyes, solo a él se le ocurrían ideas como esa, pero era Liam, ¿qué es lo que se puede esperar de él?

Love Games ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora