Capítulo 13

7.4K 446 30
                                    

— Hola, tú debes ser Marie —saluda Eric. Mi hija lo mira sorprendida.

— Alex... ¿Ellos son...? Son The dark angel.

Alex ríe y asiente. Marie sonríe ampliamente.

— Hola, soy fan de ustedes —comenta.

— Soy Eric —se acerca a mi niña y estrecha su mano. Jeremy se coloca detrás de él y le sonríe.

— Hola pequeña, me llamo Jeremy.

Mi hija pone los ojos en blanco.

— No soy pequeña —contesta cruzándose de brazos.

Jer me mira sorprendido por esa respuesta. Elevo mis hombros y niego con la cabeza. Él ríe divertido.

— Ella tiene razón, Jeremy. No es pequeña, es una princesa —comenta Alex.

Marie sonríe al escucharlo. Alex muestra su pulgar en alto y le guiña el ojo.

— ¿Cuántos años tienes, Marie? —pregunta Eric. Mi niña le muestra sus seis dedos, ya que no puede hablar porque tiene comida en su boca. Eric abre sus ojos—. ¿Seis? —se queda pensativo—. Yo tengo un hijo, se llama Ryan, hace poco cumplió siete años —comenta.

Adam lo mira.

— ¿Tienes un hijo, Eric? ¿Puedo jugar con él? —pregunta emocionado. Eric asiente.

— Adam... Jugarás con él cuando comiences a portarte mejor —comento.

Entrecierra los ojos.

— ¡Eso no es justo! —protesta.

— Creo que nunca saldrás a jugar, Adam —comenta Marie divertida. Adam mira a su hermana y le saca su lengua.

— Adam, compórtate. Marie, no molestes a tu hermano —los regaño.

— ¿Quién iba a imaginarlo? ¡Megan siendo madre de dos hermosos niños! —comenta Jer sonriente.

— Jeremy... ¿Tienes hijos? —pregunta Marie mirando a su tío Jeremy.

A Jeremy se borra la sonrisa que tenía hace unos momentos.

— No —contesta angustiado—. No, Marie. No tengo hijos.

— ¿Tienes esposa? —vuelve a preguntar Marie.

— Marie... Ya es suficiente —le advierto.

— No, no tengo esposa —comenta Jeremy, angustiado—. No encontré a alguien que me ame —termina diciendo.

Tengo ganas de levantarme y abrazarlo hasta que vuelva a estar feliz pero me contengo.

— Yo tengo una tía que no tiene novio, creo que harían linda pareja —comenta pensativa.

Jeremy sonríe. Alex niega con la cabeza. Pongo los ojos en blanco

— Marie... Deja de buscarle pareja a todo el mundo —protesto.

Ella se cruza de brazos y me mira entrecerrando sus ojos.

— ¡Ya te dije que Alex y tú hacen linda pareja! No empieces con eso de nuevo. Y si te gusta, debes decírselo.

¡Oh Dios! "¡Tu hija te acaba de hundir!". ¡Me quiero morir! "¡Mira tu rostro! Se volvió rojo de repente".

La miro horrorizada y escucho como Eric y Jer ahogan una carcajada. Volteo a verlos y Adam está aguantando una carcajada con sus tíos. Marie hace una mueca y Alex me mira fijamente con una media sonrisa burlona en su rostro... Creo que hoy es el día de "AVERGONCEMOS A MAMÁ". "En ese caso, es todos los días".

Doblemente ProblemáticosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora