— ¡Este vestido no puede ser mas hermoso! —comenta Tris mirándose en el espejo.
Le he prestado el vestido que usé anoche. Ver el vestido me trae recuerdos, recuerdos bastantes subidos de temperatura.
Creo que hace calor aquí... ¿O soy yo? "Eres tú. Deja de pensar en la noche anterior. ¡Concéntrate! Si todo funciona bien, hoy tendrás otra noche fantástica". No esta noche, no puedo quedarme en el departamento de Alex. "¡Aguafiestas!". ¡Sexópata!
— Yo creo que deberías ponerte ese chal que tengo. Te verías genial, Tris.
Mi amiga se mira en el reflejo con una mueca.
¡Otra vez no! Una pequeña lágrima resbala por su mejilla. Me acerco a ella y limpio la gota de agua salada.
— No pienses en el pasado. ¿De acuerdo?
Mi hermana suelta un blasfemia.
— ¡Por amor de Dios! ¡Dejen de pensar en hombres! Los hombres no lo son todo el en mundo. No son necesarios para nuestra existencia. ¡Por favor! —se lanza a mi cama.
Con Tris comenzamos a reír.
— ¡Es que no las entiendo! ¡Lloran como si ellos fueran los dueños de su vida! ¡No lo son! ¡Tish! ¡Lloras por la vida absurda que tuviste con un completo imbécil! Al igual que lo hizo Megan con Lucke en su momento. Fueron malos tiempos pero ya pasaron. Ellos no volverán a sus vidas. ¡Comiencen a ver el presente! Están radiantes, Tris... Volviste a ver a tu primer amor, Jeremy. Y tú Megan... —dice señalándome—. Estás comenzando un nuevo capítulo en la historia de amor que tienes con Alex. ¡Ya deben terminar con la tristeza! ¡Días radiantes se acercan! —finaliza canturreando e imitando a nuestra madre.
Abrazo a mi hermana y ella nos dedica una de sus hermosas sonrisas.
— Siempre quise que fueras mi hermana, Riley. Siempre sabes que decir, en el momento indicado —comenta Tris. Riley asiente con vanidad.
— Tú eres mi hermana, Tris. Al igual que mamá te considera como su hija. Eres parte de la familia Scott, quieras o no.
Las tres comenzamos a reír. Tres toques en la puerta llaman nuestra atención para luego ver a mi madre entrando a la habitación.
— Aquí están mis hermosas hijas... —comenta sonriente—. ¡Pero se ven hermosas...! ¡Tris! Ese vestido te queda de maravilla. Megan, no puedo creer que estés tan hermosa. Anoche estabas deslumbrante con el vestido negro pero hoy romperás corazones con ese.
Sonrío. Ella se acerca para colocarme mi antifaz.
— Mama, Megan no quiere romper corazones, en todo caso sería el de Alex solo y no quiere precisamente romperlo —comenta Riley divertida.
Mi madre niega con la cabeza, divertida.
— De todos modos, robarán miradas en esa fiesta.
— ¡Si Jeremy no quiere dar el siguiente paso, contigo vestida así, entonces es un idiota!
— Riley tiene razón, tendré que hablar con Jeremy. Fue mi mejor amigo en el pasado y ahora le tengo mucho cariño pero si no despierta... ¡Se las verá conmigo!
Tris sonríe aunque sé que está un poco nerviosa. Creo que es la primera vez que sale a conquistar a un hombre, luego de la separación con el imbécil de su ex marido.
Tris decidió que debíamos ir en su auto, ya que es más aceptable para la ocasión. Así que ella manejó, aunque se tuvo que quitar los zapatos de tacón porque no puede controlar el freno y el acelerador. Fue bastante cómico verla conducir descalza.
ESTÁS LEYENDO
Doblemente Problemáticos
Romance[COMPLETA Y SIN CORREGIR. Escrita en el 2012] Megan creía que se había alejado del pasado y que su nueva vida era perfecta pero a pesar de todos los cambios, los problemas siempre van atados a su espalda. Sobre todo si tiene a un par de gemelos que...