capitulo 5

4.3K 176 20
                                    

  ¡VAYA! ¡La suerte estaba de su parte, eh! Lo único que faltaba era que la atropellasen o para no ser tán dramáticos, que la atracasen en la calle. No podía sentirse peor. No sabía como hizo para permanecer en esa clase, si hubiese sido por ella ya se habría largado hace rato pero su cuerpo no reaccionaba a parte de que no quería problemas. _______ se encontraba en la entrada de la escuela esperando a sus amigas, ya se imaginaba la que le venía, una interrogatorio de cuidado.
Tamara vió a su amiga y lo primero que hizo fue ir corriendo hacia ella, Suki la seguía por detrás con todos sus libros y mochilas.

—¿Qué ha pasado? ¿Por qué traes esa cara? ¿Por qué no me respondiste al mensaje? —preguntó Támara atorándose con sus propias palabras. Suki llegó al lado de sus amigas y levantó ambas cejas mientras recuperaba la respiración. ______ se rió con amargura.
—Mejor pregúntame qué no me ha pasado. Suki a que no sabes qué, me pusieron en un trabajo de dos semanas con Harry Styles y Niall Horan, ¿no crees que es genial? —hablo con ironía _______. Si no fuese porque la mandíbula de Suki estaba pegada a la cabeza, ésta ya estaría en el suelo de la sorpresa. —Encima para rematar, le mandé un mensaje a Tamara para desahogarme y ahora viene lo mejor, —hizo una pausa— el profesor se dió cuenta, me quitó el movil y empezó a leer el jodido mensaje en alto, EN ALTO, a TODA la clase, incluido Harry y ¿sabeís por qué lo digo no? —______ se cogió el pelo con frustración. Suki y Tamara la miraron atónitas y después se acercaron a ella para abrazarla.
—¿Qué decía el mensaje? —preguntó Suki curiosa. _______ la miró y casi la fulmina con la mirada pero se lo contó.
—O sea, ya sabe que lo que sientes. ¡Qué fuerte!
—Sí, fuertísimo. Ahora mismo falta que me maten para rematar, en cierto modo es una salvación. —dijo _______ sarcásticamente. Sus dos amigas la miraron mal pero no dijeron nada. Llegaron a sus respectivas casas y _______ todavía con el corazón en la garganta. Ese día tenían la pequeña reunión en la casa de Suki, asique quedó en llamarla más tarde para decirle a que hora iba. Salió al patio y lo primero que vió y le alegró un poco el día fue a Óliver.

Se le acercó muy cariñosamente y le depósito varios lamidos en la cara a lo que ______ rió porque le causaba cosquillas. ______ depositó un beso en su cabeza mientras le acariciaba el regazo.
—Menos mal que te tengo a ti, eh Óliver. —le dijo _______ a su perro a lo que él comenzó a mover la cola alegremente. La chica sonrió y entró nuevamente a su casa para ponerse a hacer sus deberes del día.


—¿Cómo lo llevas hermano? Se te han declarado abiertamente. —comentó Niall riéndose. Harry lo miró mal y se dispuso a contestar.
—No me interesa, no tengo nada que hacer respecto a eso. Lo único que se es que no la soporto, la detesto y no quiero nada con ella a parte, no está buena.
Niall soltó una carcajada y asintió con la cabeza.
—¿Le dirás algo?
—¿Algo como qué? —Harry lo miró incrédulo.
—No sé, si le dejaras claro las cosas o le haras de rogar, no sé, algo.
—No, no creo. Se quedará con las ganas, eso si. —Harry rió y Niall se unió.
Harry no tenía en sus planes de momento decirle a nadie lo que había pasado hoy, ni a Zayn. Niall lo sabía porque estaba presenciándolo él mismo pero no le duraría mucho ya que los rumores vuelan rápido. Niall se despidió de su amigo el que estaba muy metido en sus pensamientos y se fue a su casa. Harry hizo lo mismo. Al llegar, saludó a su madre y se fue directo a su habitación muy pensativo. No podía sacarse de la cabeza la declaración de _______, bueno ''declaración''. ¿Pero por qué le doy tanta importancia? Si ella no me interesa, ni que me estuviese dando esperanzas, pensó él mientras se tiraba en su cama. Asi perduró durante minutos hasta que se acordó de que esa noche tenía unos planes magníficos en casa de Zayn.

_______ ya había llamado a su amiga y había acordado una hora para ir a su casa. Había preparado una mochila con ropa y lo necesario para esa noche y el día siguiente. Cogió su móvil, las llaves y salió de su casa, sin antes

despedirse de Óliver cariñosamente y de sus padres. Caminó alegremente hasta la casa de su amiga con música en sus oídos. Llegó y tocó a la puerta, sólo tuvo que esperar unos segundos para que saliese su amiga a recibirla con un abrazo.

—Me alegra de que estés ya aquí. —le dijo Suki mientras se separaban. _______ sonrió y entró a la casa sin antes murmurar ''permiso''. Siguió a Suki hasta su habitación y divisó a Tamara en su cama viendo televisión. Tamara al verla se levantó y le dió un abrazo a su amiga. Las tres amigas se dispusieron a mirar televisión mientras que decidían qué hacer.
Suki sabía que no estaba el imbécil de su hermano para molestar, a parte no quería ni pensar el hecho de que él entrara a molestar... simplemente porque no sabían que su hermano era el ''grandioso'' Zayn Malik, sí, uno de los populares.

Harry fue en camino de casa de su amigo Zayn que minutos antes le había avisado de que ya estaban solos y que Niall también estaba en camino. Él ni se molestó en llevar ropa, le pediría algo a su amigo si lo necesitaba. Eso si, condones si, preacaución ante todo. Llegó a su destino y tocó el timbre, solo tuvo que esperar unos segundos para que le abriesen y se le presentara un Zayn medio ebrio. Vaya, ya había empezado la fiesta sin él.
—Vamos entra, te espera Alexandra. —le dijo Zayn mientras tiraba de él. Harry sonrió y entró buscando a Alexandra con la mirada. La vió y se acercó a ella con una sonrisa sensual a lo que la chica se mordió el labió y se acercó a él para besarlo. Se notaba que ya estaba algo ebria, el olor a alcohol no pasaba desapercibido. El ambiente era agradable, gente besándose casi teniendo sexo en los sillones, gente tirada en el suelo por el exceso de alcohol, gente bailando energícamente y muy pegados... a Harry ese ambiente le parecía el ideal. Se dirigió a la pista de baile improvisada de la mano de Alexandra y empezaron a bailar muy pegados, tan pegados que Alexandra podía notar el miembro de su compañero. Harry ya se encontraba tan borracho que podría follarse hasta a la más fea de la casa, que le daba igual.


—¿Hay una fiesta en tu casa o algo Suki? —preguntó Tamara viendo a su amiga.
A Suki le corcomieron los nervios. Estúpido, pensó ella.
—No sé, puede ser que mi hermano haya invitado a unos amigos.
—Ah.
Y no dijeron nada más. Siguieron cotilleando de la vida, viendo películas y demás, como cualquier chicas de sus edades.
Se había hecho muy tarde, tan tarde que ya eran las cinco de la mañana y ni siquiera habían tocado la almohada. Se dispusieron a dormir. ______ como todas las noches iba a la cocina y cogía un vaso de agua para ponerlo en su mesita de noche. Con permiso de Suki bajó a la cocina y el olor a alcohol llenó sus fosas nasales pero lo ignoró. Antes de poder llegar a la cocina divisó una sombra que se movía tambaleante. Sin darse cuenta esa sombra se acercaba a ella y casi se le cae encima. Intentó cogerla pero nulo, calló encima de ella. Lo último que notó fue un dolor agudo en la espalda y después vió negro  

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora