capitulo 8

3.9K 147 15
                                    

  El fin de semana lo pasaron juntas, tan sólo llamaron a sus casas y preguntaron a sus padres si podían quedarse el fin de semana entero e ir juntas al instituto al siguiente día. Ahora que ya sabían que Zayn era el hermano de Suki, si se lo encontraban por ahí no decían nada. De lo que llevaban de fin de semana Zayn sólo se había acercado a su hermana una vez para decirle que se iba y que no lo esperasen, que no iba a dormir en casa. Las amigas ya tenían en mente que quería decir eso pero también tendrían la casa para ellas solas.

Ahora se encontraban en la sala viendo una película que escogió Tamara y la verdad era un muermo y las tres se estaban durmiendo a pesar de ser las cinco de la tarde. _______ aprobechó a comentar su pequeño incidente con Harry y sus dos amigas reaccionaron como ella pensaba, primero abrieron la boca y los ojos al tope y se llevaron una mano a la boca para tapársela. Según relataba, sus amigas las miraban pícaras y le comentaron que se veía como una estúpida al hablar de él. ______ esperaba que no se hubiese dado cuenta cuando le habló a él.
El domingo se les pasó volando y se acordaron de que tenían colegio al día siguiente, a lo que se les bajó un poco el humor y con eso tener que enfrentar a Harry.

Domingo por la noche igual a Harry, Zayn y Niall ebrios. Fueron invitados una de la fiestas más importantes del año, la de los Payne. Como siempre, aceptaban la invitación, sería una falta de respeto no asistir y menos ellos. Los tres amigos se encontraban en la barra del bar improvisada con un vaso de vodka hablando animádamente. A pesar de estar pasándselo tan bien y estar ebrio, Harry sentía algo raro en él y no podía quitarse de la cabeza esa mirada que le había enseñado _______ la noche pasada. En general, no podía quitarse a ______ de la cabeza y el ¿por qué?, no lo sabía, se sentía confuso.

—Hermano, ¿te ocurre algo? Estás muy callado desde hace rato. —le sacó Niall de sus pensamientos agitándole el hombro. Harry sacudió la cabeza y lo miró confuso.
—No, no me pasa nada, ¿por qué lo dices?
—Estás ido Harry. —le dijo Niall mirándolo fijamente.
—Tranquilo, no me pasa nada. Debe ser el alcohol. —levantó el vaso con vodka. Niall sonrió y asintió divertido.

Al rato de haber bailado con una chica cualquiera de la cual ni sabía el nombre pero eso si, estaba buena, buscó a Alexandra, tenía ganas de pasárselo bien. Cuando la encontró, le susurró algo al oído a lo que ella asintió con una sonrisa pícara y con sumo sigilo se fueron a unas de las habitaciones desocupadas de la casa. Al entrar y cerrar la puerta detrás de ellos, Alexandra cogió a Harry de la camisa y lo tiró a la cama, se subió encima de él muy sensualmente mordiéndose el labio inferior y empezó a besarle la boca, el cuello, el pecho así hasta que llego a sus pantalones, los que desaparecieron minutos después. Harry en ese momento tomó el control de la situción y se subió encima de Alexandra con cuidado de no hacerle daño. Admiró a la muñeca que tenía delante por unos instantes y enseguida se le vinieron a la mente los ojos de _______. Sacudió la cabeza y la bajó para atrapar los labios de Alexandra. Por una milísima de segundo se preguntó como sería besar los labios de ________, esperen, ¿qué? Harry maldijo mentalmente y siguió con su trabajo. No duró mucho más, _______ revoloteaba en su cabeza a cada instante y se estaba yendo del tema.

—¿Ocurre algo? —le habló Alexandra apartándolo un poco de ella.
Harry la miró y frunció el ceño.
—¿Por qué iba a pasar? —preguntó él mientras volvía a besarle el cuello. Alexandra lo apartó de nuevo.
—Te pasa algo, estás extraño, no me siento como las otras veces.
—¿Y cómo te sientes las otras veces? —preguntó él algo molesto.
—Me siento más... caliente, con más ganas de hacerlo.
—¿Me estás diciendo que estoy siendo malo ahora mismo? —preguntó con ira en los ojos.
—No, no es eso pero estás raro. —contestó ella. Apartó a Harry de encima suyo y se dispuso a vestirse.
—¿Qué haces? ¿No me irás a dejar con el calentón? —preguntó él.
—Lo siento mucho pero sí, no me siento bien para hacerlo ahora mismo. —dicho esto se fue dejando a Harry solo, completamente confundido y caliente.  

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora