capitulo 11

3.6K 166 6
                                    


  Las clases extrañamente, se pasaron rápidas. _______ no sabía si era porque estaba tan nerviosa y a la vez emocionada de que acabasen ya o porque simplemente el tiempo decidió pasar más rápido. Recogió sus cosas de la última clase, literatura, y salió por la puerta. Esta vez no esperó por Suki, le había explicado que iba con Harry y Niall a hacer el trabajo de Biología en su casa. Suki como no, la miró sorprendida y después insinuó algo que hizo que _______ se sonrojara. Tenía cada ocurrencia esa chica... sólo iban hacer un trabajo, ¿tan raro era? Claro que no, pero si te toca con el chico que estás enamorada... eso ya trae problemas.

_______ salió del edificio y lo primero que vió fue a Harry y a Niall fumándose un cigarro. _______ se acercó lentamente, algo avergonzada y le tocó el hombro a Niall para que se girasen.

—Hey. —habló Niall sin ninguna expresión en su cara. —¿Vamos?
—Sí, pero esperen, ¿podemos esperar un momento a mi amiga? Ella viene con nosotros.
—Rápidito, no tengo toda la tarde. —habló Harry con indiferencia. _______ lo miró y suspiro. Se estaba haciendo falsas ilusiones, seguía siendo igual de estúpido y arrogante.

Esperaron unos minutos y por la puerta apareció Tamara alegremente hablando con un chico, lo saludó y se vino caminando hasta donde su amiga y los chicos se encontraban. Al percatarse de que éstos estaban tan cerca, empezó a caminar algo cohibida y con el ceño fruncido.

—Hola. —dijo mirando a Niall. Giró un poco su cabeza y miró a _______ con un signo de interrogación imaginario encima de su cabeza.
—El trabajo. —dijo ______ como adivinando sus pensamientos. Tamara abrió un poco los ojos y asintió entendiendo todo.
—Entonces, ¿ahora podemos irnos? —preguntó esta vez Harry.
—Sí. ¿Iremos caminando? No queda tan lejos.
—Oh, claro que no, nosotros tenemos nuestros autos. —dijo Harry señalando a su precioso Audi estacionado en la otra punta de la calle. _______ miró fascinada al coche, vaya.
—Am, de acuerdo. Entonces nos siguen, hasta ahora. —dicho esto cogió el brazo de su amiga haciéndola moverse ya que esta estaba como piedra.


Tardaron unos diez minutos en llegar a su casa. Al llegar al portero, _______ se volteó para ver como Harry y Niall aparcaban sus lujosos coches y bajaban de ellos como unos jodidos modelos. Harry y Niall caminaron hasta ellas y esperaron a que _______ abriese la puerta.

—Adelante. —dijo la chica. Primero entró Harry y le siguió Niall y Tamara.
A Harry le pareció una casa muy simple, ni muy grande ni muy pequeña, normal pero con un toque bonito. Le parecía una casa de familia y lo era.

Dejaron sus cosas en una mesa de la sala y siguieron a _______ escaleras arriba, donde tenía un escritorio y su ordenador, necesario para hacer el trabajo. _______ estaba muy sonrojada, nunca antes excepto Tamara, Suki y sus padres habían entrado a su habitación, bueno si, pero no chicos y menos esos chicos. Tenía todo tipo de posters pegados en la pared, de sus bandas favoritas, cantantes favoritos y algún que otro cuadro.

—Bonita habitación. —dijo Niall con una media sonrisa, poco a poco estaba conociendo a la chica.
—Gracias. —agradeció _______ avergonzada. _______ fue hasta una sala de la casa y trajo tres sillas más para que se pudiesen sentar.
—Bien, empecemos. —dijo—Tamara, tu puedes ir abajo si quieres, come lo que quieras si tienes hambre o si no haz tu tarea abajo. Cualquier cosa me avisas.
Tamara asintió e hizo una seña como diciendo que se iba abajo. _______ asintió y cerro la puerta cuando salió de su cuarto.

El trabajo fue marchando bien, de vez en cuando los chicos cruzaban miradas extrañas pero rápidamente dirigían sus miradas a la pantalla del ordenador. En realidad los únicos que estaban haciendo algo realmente eran Harry y ella, Niall sólo mencionaba de vez en cuando que tenía hambre y que cuánto faltaba para terminar. Esto a ______ le frustraba, pero por otra parte, ella también quería terminar cuanto antes.

—Mira, lo encontré. —dijo ______ satisfecha al encontrar la definición de uno de los apartado del trabajo.
—¿Eh? No, eso no es. —le reprochó Harry cerrando la ventana del navegador.
—¡Si es! ¿Por qué lo cierras? —¿de dónde había sacado el coraje de hablarle así? Miró a Harry y después le quitó el teclado de las manos.
Harry la miró por unos segundos serio y permaneció de la misma manera.
—¡No era! —dijo quitándoselo de nuevo.
—¡Aaagh! ¡Eres insoportable! —gritó frustrada. —Y tú Niall, ¡no haces nada más que decir que tienes hambre!
Niall abrió los ojos y se dispuso a defenderse:
—¡Oye! ¡Llevamos aquí como dos horas y sólo hemos hecho diez de los cincuenta apartados!
—¿Hemos? ¡Tú no has hecho nada más que quejarte!
—¡Si esto no fuese tan aburrido no me quejaría!
—Haber —dijo _______ intentando calmarse. Este lado de ella no lo conocían. —¿Hacemos un trato? Vosotros os quedáis ''terminando'' el trabajo y yo voy por algo de comer, ¿de acuerdo?
Asintieron desganados y dirigieron sus vistas a la pantalla. _______ bufó y salió de la puerta frustrada.

¡Por dios! ¡Esta chica era insoportable! Menos mal que se había ido aunque sea por unos minutos. Harry se centró en el trabajo, o lo intentó. Minutos después le dieron ganas de ir al lavabo así que se levantó y adivinando en que puerta se encontraba, lo divisó.

—¿Tamara estás aquí? —¿esa era la voz de _______? Harry no contestó. —¿Está ocupado?
Harry sonrió para sus adentros y salió del baño encontrándose con _______ de frente, sin querer le rozó la mano al salir y ella dio un saltito.
—Lo-lo siento. —dijo ______ con la voz entrecortada causa la cercanía del chico. —Pensé que era Tamara porque como no la encontré abajo y ví el baño ocupado... iré a buscarla. —habló tan rápido que tuvo que tomar aire unas cuantas veces. Antes de que pudiese moverse del lugar, Harry la cogió del brazo. La chica giró sobre sus talones y lo miró, con el corazón en la garganta e insistiendo en salirse del lugar. Harry la miró fijamente, recorriendo cada parte de su rostro, admirando sus ojos ámbar y bajando la mirada a sus labios. ________ hizo lo mismo con el ojiverde, por una vez más, de las tantas que lo había hecho. En cuestión de segundos, Harry se estaba acercando a sus labios, lentamente, ¿qué demonios estaba haciendo?  

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora