—Shh, ¡cállate! —gritó molesta ________ al despertador mientras se llevaba una almohada a la cabeza. Se levantó algo zombie de la cama y fue hasta su armario para sacar unos jeans, una camisa de tirantes negra, un simple suéter violeta y sus converse negras. Esta vez se dejó el cabello suelto y bajó las escaleras para ir a la cocina. Desayunó tan rápido que casi se atragantó con las galletas pero le dio igual. Tomó su mochila y salió de su casa a paso firme. A lo lejos pudo ver como subía la calle Suki y la esperó. Le hizo un saludo con la mano y Suki le respondió con una sonrisa.
—Buenas. —dijo Suki cuando llego a su lado. _________ sonrió.
—No te veo el pelo desde la fiesta, ¿eh? —dijo divertida. Suki la miró con el ceño fruncido y se sonrojó un poco.
—¿Por qué lo dices? —preguntó mientras iban caminando hacia el instituto. —Hasta donde supe yo, la que se fue sin decir nada fuiste tú.
________ rodó los ojos.
—Vale ya con eso, lo siento. —se disculpó mirando al frente.
—Está bien, no pasa nada. —dijo y hubo un silencio no muy cómodo. —¿Te pasa algo? —preguntó mirándola de lado.
—No, para nada, todo va genial. —dijo mirándola también y sonriendo fingidamente. —¿Por qué lo dices?
—No sé, simplemente te noto cambiada, no sé, te encuentras como más... no sé. —agitó un poco la cabeza.
La chica rió y volvió la vista a la calle.
—Me encuentro bien, no pasa nada, en serio. —aseguró. —Y tú dime... ¿qué tal se convive con el tal Louis Tomlinson?
Según la chica tenía entendido, Louis convivía con Suki, su hermano Zayn y sus padres hasta que él mismo encontrase un piso.
Suki no pudo aguantar una sonrisa.
—Bien, es un buen chico. —contestó mirando el suelo.
________ la miró detenidamente.
—Te gusta. —afirmó, ni si quiera sonó a pregunta.
Suki levantó la mirada hasta ella con una ceja levantada.
—¿Cómo que ''me gusta''?
—Te lo noté en tu voz y por como bajaste la mirada al nombrarlo y no mencionemos la sonrisita de tonta. —comentó haciendo que Suki se sonrojase.
—No digas tonterías, no puede gustarme Louis. —dijo con voz seria.
________ levantó las dos cejas.
—¿Y por qué no? Es un chico como otro cualquiera.
—Claro que no, es el mejor amigo de mi hermano. Y... y tiene novia. —________ creyó notar un deje de tristeza en su voz pero Suki supo disimularlo bastante bien.
—No veo problema con que sea el mejor amigo de Zayn y que tenga novia... pues si, supongo que entonces no podrás tener nada con él pero no por eso no te puede gustar.
—________, basta ya. Te dije que no me gusta, no seas pesada.
—Vale vale. —dijo algo ofendida y dejando de lado ese tema. En menos de lo que pensaron ya estaban en la puerta del instituto. Fueron directas a sus clases, y por el camino se encontró con Niall. Éste le hizo un saludo casi imperceptible con la cabeza y ________ levantó una mano. Entró a la clase y se sentó en el sitio de siempre. En esta clase le tocaba con Harry y las mariposas en su estómago rogaban salir. Minutos después entró el profesor y Harry detrás de él. Miró a _________ y le medio sonrió. Rápidamente volvió la mirada a sus amigos Louis y Niall. Pensó que más tarde mataría a preguntas a Suki hasta sacarle todo lo que hicieron en el baile, ya que eran pareja.Se giró en su asiento e intentó prestar más atención a la clase que a Harry y a sus miradas disimuladas. El profesor comentó que ya tenía los resultados de los trabajos que había mandado a realizar en grupo hace semanas. Después de la última reunión que tuvieron __________, Harry y Niall en la biblioteca, tuvieron que enviarle todo al profesor por correo. Un tremendo alboroto. Pero en fin, pensaron que lo habían hecho bastante bien y a _________ le había gustado trabajar con Harry y con Niall. Le pareció extraño que esos dos se hubieran dignado aunque sea a tomar trato con ella y quedar en un lugar para hacerlo, ya que pasan olímpicamente de las clases. _________ sonrió al recordar cuando Niall se enfadó con Harry porque éste no le prestaba dinero para la máquina expendedora. Había tenido la oportunidad de conocer una parte de esos chicos y le había gustado. A pesar de ser unos completos idiotas, mujeriegos y demás insultos que no le gustaban pronunciar, pensaba que eran unos personas magníficas y todo ese papel de soyelmejordelmundoentero era sólo una máscara. Debajo de todo ese papel habían unos grandes corazones.
—Bien, os llamaré por grupo y os acercáis a mi mesa así os digo las notas, ¿de acuerdo? —dijo el profesor. Se fue hasta su escritorio, se sentó y abrió su cuaderno de calificaciones. Primero llamo al grupo de ''empollones''. Ella antes solía hablarse con ellos cuando se consideraba una empollona, pero desde hacía meses ya ni dirigía miradas. Como no, su nota fue la más alta de la clase, la máxima. _________ se removió en su asiento y miró fugazmente a Harry y a Niall que tenían expresión aburrida. En pocos minutos los mandaron a llamar y ________ se levantó algo insegura. Miró hacia sus compañeros que también se habían levantado y rápidamente llegó al lado de su profesor.
—Vaya... —dijo el profesor mirando las anotaciones de su cuaderno. —Ustedes tres me sorprendieron, en el buen sentido. Nunca me lo hubiese imaginado. El trabajo está realmente bien, tenéis un ocho y medio.
________ sonrió satisfactoriamente y miró a sus dos compañeros que también sonreían y para nada era una sonrisa engreída, era una sonrisa igual a la de ella.
—Genial. —dijo Niall. —Al final valió la pena que no me hayas prestado dinero para mi chocolatina.
Harry puso los ojos en blanco. Miró a _________ durante unos segundos y extendió su mano.
—Un placer haber trabajado contigo __________. —dijo escrutándola con la mirada. La chica estrechó la mano con la del chico y sintió su cálido tacto, que la hizo tensarse un poco.
—Lo mismo digo. —dijo Niall sonriéndole de lado. ___________ agitó la cabeza y sonrió. Los dos chicos se fueron a sentarse a sus asientos y __________ los imitó, sintiéndose eufórica.
ESTÁS LEYENDO
DESEO (HARRY STYLES Y TU)
FantasyLa vida de _______ era muy simple, ella era muy simple en general. Una chica normal de 17 años que vivía en un pueblito en el norte de Londres con sus padres y su perro, (su mayor compañía) en el que algo interesante de ver pasaba poco frecuente. Su...