capitulo 18

3.1K 142 7
                                    

  La chica no tuvo oportunidad de contestar, Josh en ese momento se le estaba acercando peligrosamente y algo en ella decía que lo parase pero estaba estática, no podía reaccionar. Antes de que pudiese pensar qué hacer, oyó alguien llamarla desesperadamente.

—¡________! —la llamó alguien a sus espaldas haciéndola girar bruscamente por el hombro.—¿Has visto a Harry?
La chica abrió los ojos como platos y frunció el ceño.
—¿Alexandra?
—No, Beyonce. —contestó sarcásticamente.—¿Has visto a Harry si o no?
—No, no lo he visto. —miró su alrededor y efectivamente no vio a Harry por ningún lado.—¿Por qué me preguntas a mi?
—Simplemente te pregunté, no te hagas muchas esperanzas.
________ rodó los ojos.
—Tranquila. —sonrió falsamente.—Ya te avisaré si veo a tu querido Harry.
En ese momento se hizo una idea de donde podría encontrarlo.
—Muy bien. —posó la mirada en Josh.—Que os vaya bien. —dijo y se fue arrastrando su despampanante vestido.
—Josh, ¿me disculpas? Quiero ir al lavabo a retocarme el maquillaje.
—Claro, te espero en la mesa del ponche. —dijo sonriendo para luego depositar un beso en su mejilla. —Me debes una respuesta. —le dijo en el oído antes de separarse de ella.
________ lo miró y asintió algo desganada.

Recorrió todo el gimnasio hasta llegar a la puerta y salir por el largo pasillo del instituto. Sin hacer demasiado ruido salió a luz de la luna y fue con cautela hacia el parking del instituto. No se equivocó cuando pensó donde lo encontraría. Ahí estaba él, fumándose un cigarro y mirando hacia la nada. La chica solo quiso ver si estaba bien y lo comprobó satisfactoriamente. Dio la vuelta en si pero antes de dar un paso más una voz le habló.

—¿Tu nuevo hobby es espiarme? —le preguntó el rizoso sin dejar de mirar la nada.
_________ se quedó quieta en el lugar con el corazón latiéndole a mil por hora. Lentamente se giró.
—¿Có-como?...
—Tus zapatos. —contestó el chico señalándolos. _________ rodó los ojos y bufó.
—Alexandra te busca. —informó con infiderencia.
—Me da lo mismo, que siga buscándome.
________ lo miro fijamente y medio sonrió.
—¿Por qué la invitaste? —preguntó sentándose a su lado pero a una distancia.
Harry se encogió de hombros y la miró. _________ contuvo el aire.
—¿Y tu amiguito? —le preguntó el chico mientras tiraba la colilla.
—En la fiesta. Vine para tomar aire...
—¿Cómo sabías que estaba aquí? —preguntó sin dejar de mirarla.
La chica abrió un poco los ojos.
—Yo... no lo sabía simplemente vine para aquí y te encontré...
—Vamos _________. Bueno, da igual. Si querías saber como estaba, pues estoy bien, no te preocupes.
—Bien. —fue lo único que pudo decir. Se levantó y se fue caminando lentamente. Echó una última mirada a Harry y una pregunta vino a su cabeza:—¿Por qué dejaste tirada a Alexandra?
Harry la miró y una mueca se formó en su cara.
—A veces me gusta hablar de más cosas que no sean zapatos y ropa.
La chica sonrió y asintió. Dio la vuelta en el lugar y se fue caminando hacia el gimnasio dejando a un Harry bastante desconcertado.

—Por favor Andy, déjame. —le pidió Tamara a Andy intentando soltarse de su agarre. Los dos chicos se encontraban en una zona apartada del gimnasio, donde se celebraba el baile.
—Vamos Tamara, yo sé que tú también quieres. —le dijo el chico al oído mientras metía la mano por debajo del vestido. La chica se estremeció e intentó alejarse de él.
—Andy, por favor. —suplicó algo desesperada.
—Sólo déjate llevar. —en ese momento le acarició el muslo y se lo apretó levemente.
—¡Andy, no! —gritó ella al borde de las lágrimas. Andy hizo caso omiso de Tamara y acercó su boca al cuello de la chica para depositar un breve beso en éste.
—¡Suéltala idiota! —gritó una voz conocida. Tamara miró al frente buscando de donde procedía la voz y encontró una cabellera rubia y unos ojos azules mirando asesinamente a Andy.
—Horan, déjanos, ¿no ves cómo estamos? —le dijo Andy sonriendo burlonamente.
—¿Y tú no sabes respetar a las mujeres? —preguntó Niall empujándolo del hombro. Debido al exceso de alcohol, Andy no pudo controlar el equilibrio y se calló torpemente al suelo. Como pudo se levantó y quedó en frente de Niall, mirándolo furiosamente. Hizo un intento de golpear a Niall pero Niall fue más rápido y lo esquivó.
—Mira idiota, no quiero problemas contigo así que será mejor que saques tu trasero de este lugar. —le amenazó Niall mientras lo cogía del cuello fuertemente.
—No te tengo miedo Horan. —dijo el chico intentando soltarse de su agarre.
—Lárgate antes de que te desfigure. —soltó a Andy y lo dejó irse torpemente. Posó su mirada en Tamara que estaba llorando silenciosamente.
—¿Te encuentras bien? ¿Te hizo algo? —preguntó Niall mirándola.
—No, no, no me hizo nada. —soltó un sollozo —Muchas gracias.
Niall cogió a la chica entre sus brazos y le acarició la espalda reconfortante.
—Tranquila, ya pasó. El estúpido ese no te volverá a tocar, te lo aseguro.
La chica cuando se tranquilizó se separó lentamente y lo miró.
—Gracias Niall, si no hubiese sido por ti... oh dios, no quiero ni pensarlo.
—Shhh. —le ofreció su brazo. —Volvamos al baile.
Tamara asintió en silencio algo tímida. Niall la miró y le sonrió, mostrando sus perfectos dientes, decorados por unos aparatos blancos. Tamara le devolvió la sonrisa y se agarró de su brazo.  

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora