capitulo 31

2.9K 147 10
                                    

  La castaña se despertó debido al sonido del despertador. Una nueva semana y llena de exámenes, tenía la esperanza de mejorar su notas. Se duchó y vistió a toda prisa, fue a la cocina a desayunar y salió, donde a unos metros más allá se encontró con Suki y a Louis caminando muy juntos uno del otro, tanto que Louis tenía un brazo rodeando los hombros de la chica. Suki levantó la mirada y vio a _________ mirándolos con una ceja levantada.

—¿Me he perdido algo? —preguntó _________ cuando los chicos habían llegado a su lado.
Suki sonrió y miro a Louis, que también sonreía.
—Louis y yo somos oficialmente pareja.
________ abrió los ojos como platos y se llevó una mano a la boca para amortiguar el grito de emoción.
—¿Es en serio? —preguntó abalanzándose a su amiga para abrazarla.
Louis soltó una risita y asintió.
—¡Felicidades! —dio un pequeño saltito a lo que los chicos rieron. —Ya estaban tartando.
—Me costó darme cuenta de lo que realmente quería. —dijo Louis mirando a Suki con una cara de tonto enamorado.
—Qué romántico. —dijo ________ mirándolos enternecida y con las manos en su pecho. —Una cosa te digo, ni se te ocurra hacerle daño y trátala bien, que no me entere yo que no es así. —le amenazó seriamente pero sin quitar un toque de humor al tema.
—No me lo perdonaría en la vida si alguna vez le llego a hacer daño. —dijo Louis y apretó a Suki un poco.
Suki lo miró y le besó la mejilla.
—De todos modos, acabamos de empezar con nuestra relación. —señaló Suki.
—No es por ser metida pero, Louis, ¿tú no tenías novia? —preguntó _________ con miedo a preguntar.
Louis se tensó un poco, no había sido nada agradable terminar con Eleanor, ella se había puesto como una fiera.
—Termine con ella hace unos días.
—Vaya, me alegra saberlo. —contestó. —Deberíamos darnos prisa o llegaremos tarde a clases.

Primera clase del día: Historia. Encima de que no le gustaba para nada esa materia, tenía examen y según había dicho la profesora, no era nada ''complicado''. Despidió a sus amigos y se encaminó a toda prisa a la clase de Historia. En el camino se encontró a Niall, así que fue con él.

—Buenos días. —dijo ________ con una sonrisa.
—Buenos días. —contestó el rubio devolviéndole la sonrisa.
Llegaron a la clase y cada uno se sentó en su sitio correspondiente. Por suerte había llegado antes que la profesora y de momento había entrado poca gente. A los pocos minutos la clase ya estaba repleta y el nerviosismo se podía notar en el aire. La chica se removió en su asiento y esperó a que la profesora hablara y le entregara el folio del examen. Sabía que podía aprobar, lo iba a hacer.

Harry se encaminaba hacia la cafetería, había tocado el timbre dando paso al receso. Cogió una de las bandejas de comida y esperó a su turno para que la desagradable cocinera le pusiera un intento de 'hamburguesa'. No sabía por qué siempre esperaba por la comida en la cola si después no la comía o simplemente la tiraba. Era mucho mejor traerse la comida de casa, muchísimo mejor. Una vez con la comida en la bandeja, se dirigió a la mesa de siempre pero antes de sentarse, vio a lo lejos, por el otro lado del campus, a _________ riendo animádamente con Josh. Sin darse cuenta, apretó con fuerza la bandeja y casi la parte. Cogió aire y dejó la bandeja en la mesa. Sin pensárselo más, fue hasta la mesa donde se encontraban Tamara, Suki y... esperen, ¿Louis?, frunció el ceño y pensó que así sería mucho mejor, pasaría desapercibido con Louis ahí, aunque después le preguntaría el por qué de estar con ellos.

—Hola a todos. —saludó mientras se sentaba, al lado de Louis.
—¿Harry? —preguntó Tamara sorprendida. —¿A que viene tu repentina visita?
El chico se encogió de hombros.
—Me apetecía pasar tiempo con vosotros, ¿somos amigos, no es así?
Tamara y Suki se miraron entre ellas.
—Sí, supongo, nos estamos conociendo...
—Claro que somos amigos. —dijo Louis alzando el tono de voz y dándole un golpe amistoso a Harry.
—¿No os molesta que me siente con vosotros, verdad? —preguntó. Las amigas negaron con la cabeza. —Y... ¿dónde está ________? —preguntó fingiendo curiosidad.
—No lo sabemos, pero sabemos que está con Josh.
—Josh... Josh...
—Devine. —terminó Tamara seria.
—Devine, cierto. —se llevó una mano a la barbilla. —¿Es tu primo verdad?
—Ajá.
En ese momento tuvo que contener las ganas de preguntarle que relación tenía Josh con ________. Solo asintió con la cabeza y miró a Louis, el chico tenía su mano entrelazada con la de Suki y segundos después le depositó un beso en la coronilla. Harry descartó la pregunta que tenía en mente hace unos minutos, ya se la habían resuelto. Sonrió para si mismo, se alegraba de su amigo y sabía que esa chica era buena para él. En realidad, de las veces que había visto a Eleanor, no se había llevado una buena impresión del todo agradable pero era una buena chica, aunque tenía sus pequeños o grandes defectos como todos. Se le pasó por la cabeza un pensamiento que lo dejó algo desconcertado, tanto que Louis le dio un golpecito en el hombro para sacarlo de su trance.

—Hey hermano, ¿ocurre algo? —le preguntó Louis mirándolo un poco preocupado.
Harry agitó la cabeza intentando despejar sus pensamientos.
—No, todo va bien. —dijo y sonrió. —Oye Louis, —se acercó a su oído. —¿Sukaina?
Louis se apartó un poco para mirarlo y sonrió encongiéndose de hombros.
—La quiero. —susurró.
—Me alegro por vosotros. —sonrió y le pegó un golpecito a la espalda.
—¿Cuando me sorprenderás tú a mi? —le preguntó en un susurro.
Harry lo miró con el ceño fruncido.
—¿A qué te refieres?
Louis se encogió de hombros.
—Solo tú lo sabes. —dijo y se giró para hablar con Suki, dando por terminada la conversación.

—Josh, deberíamos volver, ya ha sonado el timbre. —dijo ________ intentando parar de reír.
—Deberíamos pero es más divertido estar aquí contándote chistes que estar en clase.
—Oh sí, en eso estoy de acuerdo contigo. —se apoyó a un árbol para coger aire. —No sé de qué me río, son malísimos.
—Lo sé. —dijo sonriendo. —Eso es lo gracioso.
—Anda vamos, llegaremos tarde y no quiero problemas. —dijo y lo cogió del brazo para alentarlo a caminar pero Josh no se movió ni un centímetro.
Se giró a mirarlo y él sonreía divertido.
—No quiero. —dijo haciendo un puchero.
—Josh...
—Escapemos. —propuso.
—Josh... —esta vez su voz sonó amenazante.
—Por favor _________, no quiero volver a esas horribles clases y pasarme la hora sin hacer nada.
—No haces nada porque no quieres. —le recriminó ella con una ceja levantada.
—Por favor... —dijo y la estrechó entre sus brazos. La chica se apartó de él y lo fulminó con la mirada.
—Está bien. —susurró dándose por vencida. Josh sonrió de oreja a oreja y la abrazó de nuevo.
—¿Sabías que te quiero?
—Pues yo no te quiero. —dijo sonriendo. Josh hizo una mueca divertida.
—Qué pena. —dijo y le pasó uno de sus brazos por los hombros de ella.

El rizoso se estaba durmiendo en la silla, la clase de literatura era un muermo y más sin _________, con ella por lo menos se entretenía molestándola o simplemente mirándola. Últimamente sus ganas de molestarla disminuyeron pero siempre la observaba, y de vez en cuando se le escapaba una sonrisilla. Se había dado cuenta de lo torpe que podía llegar a ser, pero eso a él no le importaba. Se preguntó durante toda la clase donde estaba y si le habría pasado algo. Lo que quedó de clase se la pasó mirando hacia la ventana, sin ni siquiera prestar atención a la clase ni al profesor, que le pareció no interesarle lo que él hacía. Tocó el timbre y recogió sus cosas rápidamente. Se colgó la mochila al hombro y se dirigió a la salida del instituto, menos mal que ya era última hora. Nada más salir del gran edificio, se llevó una sorpresa un tanto incómoda. Josh abrazaba fuertemente a ________ y le susurró algo al oído haciendo que ella riese. En cuestión de segundos los celos crecieron en el interior de Harry. Josh se subió a su auto y se fue de ahí, dejando a una _________ sonriente. La chica comenzó a caminar al lado contrario, con una sonrisa en la cara.

—Con que estás aquí. —le dijo el chico al oído cuando se acercó a ella. _________ dio un respingo y se giró a verlo.
—Dios mío, Harry, no vuelvas a hacer eso. —dijo intentando serenarse. Harry soltó una risita.
—Lo siento, nunca es mi intención.
—Pero siempre lo terminas haciendo. —dijo y sonrió.
—¿Por qué no fuiste a clase? —le preguntó.
—¿Te importa?
Harry la miró por unos segundos.
—Sí. —fue lo que contestó, sin ningún rastro de burlo o vacilo.
La chica levantó ambas cejas, sorprendida.
—¿Desde cuando te importo?
Harry la miró pero no contestó.
—Está bien. —dijo ella y comenzó a andar a un paso más rápido. Harry en ese momento se dio cuenta de que había dejado su auto en el parking, ya lo recogería más tarde, pensó. Agitó la cabeza y la alcanzó.
—No te puedo responder bien a eso. —le dijo cuando llegó a su lado. Ella miró al frente sin decir nada.
—¿Por qué? —preguntó a los minutos.
—Porque no sabría qué contestar.
—Entonces no contestes, no te voy a molestar.
—Pero quiero contestarte.
—Harry. —dijo y paró en seco para encararlo. —Está bien, no fui a clase porque estuve con Josh, ya está.
El chico la miró fijamente, apretando sus manos en puños.
—¿Desde cuando te saltas las clases así por que sí y con ese?
—Por favor, no me vengas con el numerito de celos, no debería importarte, no somos nada y tampoco demuestras querer serlo.
Harry se despeinó el pelo frustrado.
—Me cuesta muchísimo.
La chica se giró a mirarlo con el ceño fruncido.
—¿Qué te cuesta?
Harry paró y la tomó de una muñeca. La acercó un poco a él y sonrió de lado.
—Decirte lo que siento por ti, no se como abrir mi corazón. —llevo una de las manos de la chica a su pecho, donde su corazón latía a mil por hora. —Enséñame a hacerlo.  

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora