capitulo 30

3.2K 120 5
                                    

  —Papá... —susurró _________ notablemente nerviosa.
Los dos chicos se levantaron como un resorte del sofá y Harry se separó de ella a una distancia considerable.
Su padre los escrutó con la mirada y una pizca de enfado chispeaba en sus ojos.
—¿Y tú quién eres? —preguntó refiriéndose a Harry.
—Harry, Harry Styles. —se presentó sonriendo nerviosamente. Levantó una mano con intención de estrechar manos con su padre, pero su padre no la aceptó. El chico bajó la mano y se rascó la nuca algo incómodo.
—Cariño, ¿es este el chico del que me hablabas tanto? —preguntó su madre sonriente apareciendo por la puerta. Se acercó a su padre y lo cogió de un brazo.
—¡Mamá! —gritó _________ sonrojada hasta las orejas.
Harry soltó una risita y la miró de reojo. Notó el leve rubor en sus mejillas y sonrió.
—Déjame decirte que eres muy guapo, Harry. —le alagó su madre sonriendo. Harry le devolvió la sonrisa, ruborizándose un poco. —James, deja a tu pobre hija. —dijo y desapareció por la cocina con bolsas de la compra.
_________ miró a su padre y suspiró entrecortadamente al ver que estaba algo más calmado.
—¿Vas a clases con mi hija? —le preguntó al rizoso. _________ rodó los ojos, siempre tan sobreprotector...
—Sí, Señor Guilligan, vamos juntos a la mayoría de ellas.
Su padre asintió y dejó las llaves del auto y de la casa en una canasta, al lado de la puerta principal.
—¿Y qué edad tienes?
Harry levantó una ceja y sonrió de lado.
—Tengo 18, señor.
—Aja. —dejó su maletín y chaqueta de trabajo en una de las sillas del comedor. —¿Has tenido relaciones sexuales?
—¡Papá, por favor! —gritó _________ molesta y bastante sonrojada. —¡Basta con el interrogatorio! —miró a Harry y éste estaba un poco sonrojado y contenía las ganas de reír.
En ese momento apareció de nuevo su madre con dos vasos de jugo de naranja y se los ofreció.
—Tomen, supongo que tendrán sed si durmieron tanto.
_________ miró asesinamente a su madre y ésta le guiño un ojo.
—Yo ya me voy despidiendo... tengo que llegar temprano a casa, no avisé de que vendría aquí. —dijo Harry devolviéndole el vaso a su madre. —Muchas gracias por su amabilidad.
—De nada hijo, que te vaya bien. —lo despidió su madre con una sonrisa. Harry también sonrió.
_________ también se levantó y lo guió hasta la puerta.
—Dios mío, qué vergüenza más grande he pasado. —dijo ________ mientras se llevaba una mano a la frente. Harry sonrió. —Lo siento, mi padre suele ser así con todos y más si tiene que ver conmigo...
—Shh,,, —la hizo callar. —No me importa, en serio.
La chica sonrió y agitó la cabeza.
—Es muy sobreprotector conmigo. —dijo y miró hacia sus padres, que se encontraban mirando televisión. —Espero que se haya llevado una buena impresión tuya y que no me esté dando la bara después.
Harry rió bajito.
—Seguro que se la llevó, todos se la llevan. —dijo con dejes de superioridad.
_________ puso los ojos en blanco y le dio un golpe en el hombro.
—Te veo el lunes. —le dijo y abrió la puerta de su casa. Harry salió quedando en el primer escalón.
—Te veo el lunes. —repitió y sonrió. ________ también sonrió y Harry sin pensárselo más, chocó sus labios con los de ella. Fue un beso breve, de despedida, pero tenían casi el mismo efecto que los demás.
Harry bajó los demás escalones y subió a su auto. ________ lo miró alejarse y sonrió de una manera tonta. Cerró la puerta tras ella y fue a sentarse con sus padres.
—Antes de que me aniquiléis a preguntas, déjenme decir que no estábamos haciendo nada. —dijo la chica cuando se sentó en el sofá de una plaza.
—No teníamos la intención de hacerlo. —mintió su padre en un tono firme.
—Es verdad cariño, eres ya mayor y eres responsable de tus acciones. —le dijo su madre con una sonrisa dulce.
—Venga ya, ni un ¿qué hacíais los dos en el mismo sofá durmiendo juntos? ni un, ''no es un buen chico'' —hizo las comillas con las manos.—, ¿nada?
Sus padres negaron con la cabeza y ella frunció el ceño.
—Siempre lo habéis hecho, ¿por qué ahora no? —preguntó. —Hasta con Josh lo hacíais y sabíais perfectamente que era mi mejor amigo, y no pasaba de eso.
Su madre rió y asintió.
—Es cierto pero has crecido _________ y pronto irás a la universidad, encontrarás una casa y seguro formarás una familia.
_________ hizo una seña con los brazos dando a entender que pararan.
—Hey, hey, hey, no tengo para nada planeado formar una familia, por favor mamá no vayas tan rápido.
—De acuerdo, de acuerdo, pero eso si, no quiero ser abuela tan joven.
La chica sonrió avergonzada.
—Trato hecho, de todas maneras, no creo que pasara nada. —dijo bajando la mirada a sus pies. —Harry y yo no somos nada.
Su padre en ese momento miró a su hija.
—Me alegra saber eso. —dijo sonriente.
—Papá, no querrás que muera sola, ¿verdad?
—Oh claro que no, pero eres muy pequeña para tener novio.
_________ bufó y sonrió.
—Tranquilo, creo que hasta por lo menos los 25 no buscaré novio.
—Así me gusta, esa es mi niña. —dijo y se acercó a ella a besar su frente.
—No le hagas caso. —le dijo su madre mirando mal a su padre. —En el amor no se manda, si tú crees que ese chico es el adecuado, lucha por él.
—¿Con ''ese'' te refieres a Harry?
Su madre se encogió de hombros y sonrió.
—Quien sea, no importa si es Harry o cualquier otro chico.
—Patricia, así no ayudas. —dijo su padre sin quitar la mirada del televisor.
_________ y su madre rieron.
—Tarde o temprano nuestra pequeña crecerá. —dijo con un tono melancólico su madre.
—Vale vale, de momento quiero ser ''forever young'' y vivir la vida, ¿ok? —dijo esto último y se levantó del sillón. Se había acordado de que tenía que hablar con Tamara de un asunto pendiente. —Voy a mi cuarto. Os quiero.
—Y nosotros a tí. —respondieron los dos y siguieron mirando la entretenida serie.

Sacó su teléfono móvil del bolso y buscó en la agenda el número de su amiga. Le dio a llamar y esperó en línea.

—_________, esperaba tu llamada. —le dijo Tamara por la otra línea.
—Tenemos una convesación pendiente. —sonrió pero obvio Tamara no podía verla.
—¿Sobre qué? —preguntó Tamara haciéndose la que no entendía.
—Vamos Tamara, no nací ayer. ¿Qué tienes con Niall?
Escuchó el silencio por la otra línea y como su amiga tomaba aire.
—No te voy a mentir porque obvio, eres mi amiga y a parte me conoces demasiado.
—Buena elección, ahora cuenta.
—Está bien. —suspiró. —Hoy casi nos besamos. —soltó de una.
__________ tuvo que contener las ganas de gritar y lo que hizo fue taparse la boca con la mano.
—¡¿Cómo?!
—Si no hubiese sido por Louis...
—¡Te iba a besar! —gritó llena de alegría por su amiga.
—Shhh, sí, pero no quiero que se entere todo el planeta. —dijo riendo.
—Perdón, es que estoy muy emocionada.
—No me quiero hacer muchas esperanzas... ya sabes... —dijo Tamara hablando en susurro.
—Tienes razón, todos sabemos como es Niall... las quiere a todas y a la vez.
Tamara tragó saliva y algó en su pecho se removió.
—Lo siento. —se disculpó ________.
—No pasa nada, es la verdad. —suspiró. —No se cuáles serían sus intenciones pero si para él soy otra de sus objetivos, se equivoca conmigo.
—Como me entere yo que te hizo daño, se las verá con mi peluche. —dijo con tono amenazador pero no pudo contener la risa por mucho tiempo. Tamara soltó una carcajada por la otra línea. Le había comentado lo del Harry escalador de árboles y que pretendía darle con su peluche. Tamara había reído de una manera que casi suelta a llorar.
—Y dime, ¿como fue la vuelta con Harry?
A ________ se le escapó una sonrisita.
—Bien. —contestó. —Se quedó en casa.
—¡¿Qué?! —gritó Tamara con la misma emoción con la que le había preguntando su amiga minutos antes.
—Como oyes, se quedó a ver una película, nada más.
—¿Una película? ¿juntos? Madre mía. —se llevó una mano a la boca.
_________ rió y agitó la cabeza.
—No pienses mal, no pasó nada. Lo hicimos como amigos. —esto último lo dijo casi en un susurro.
—¿Amigos? —preguntó Tamara incrédula. —¿Desde cuando Harry y tú sois amigos?
—No sé, pero nos compenetramos bien.
—Venga ya, se nota a kilómetros que os atraéis.
La castaña abrió un poco los ojos.
—¿Cómo?
—Sí _________, no eres solo tú la que tiene cara de tonta.
—Eso no es verdad. —dijo con tono serio. —Sabes perfectamente que no busco nada con Harry, por mucho que esté enamorada y ya sabes de sobra el por qué.
—No me vengas diciendo que es porque tiene novia y porque no es el ''adecuado''.
—En parte pero no es solo eso.
Tamara bufó desde el otro lado.
—¿Tienes miedo a comprometerte?
—¿Eh? —preguntó algo atontada. —No, no, por supuesto que no.
—Entonces...
—Desearía con toda mi alma corresponderle pero es que simplemente no puedo.
—¿No puedes o no quieres?
—Para serte sincera, un poco de las dos.
—¿A que le temes tanto? Podéis daros una oportunidad.
—No Tamara, no me entiendes. Harry no es ese tipo de chico que busca de una chica a la que enamorarse, él busca varias, las lleva a su cama y se cansa de ellas.
—Te diré que no te equivocas en eso, pero en lo que si estoy segura es que ese chico te mira de una manera diferente.
—No lo creo.
—Suelta ya que es lo que tanto miedo te da que ni siquiera quieres intentarlo.
__________ soltó un suspiro, no sabía si debía contárselo pero era su mejor amiga.
—Le temo a Harry, temo que solo sea atracción de unos días y que me use como a las demás, temo que se canse de mi y me deje por alguna plástica, temo muchas cosas y tampoco quiero hacerle daño a tu primo.  

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora