capitulo 14

3.4K 170 8
                                    

  —¡Guiligan, Styles! ¡Fuera de mi clase ya! —gritó el profesor dirigiéndose a ellos. Los chicos abrieron los ojos como platos y se dispusieron a defenderse:
—¡Yo no hice nada! —exclamó ________ muy enfadada.
—Lleva toda la clase molestando con Devine, es más que suficiente para echarle.—dijo el profesor y _______ dio una patada en el suelo furiosa. Harry estaba quieto, sin decir ni mu.
—Y usted Styles, ¿tiene algo que añadir? —señaló a Harry y éste negó con la cabeza. —Entonces, salgan de mi clase, reflexionen y vuelvan cuando crean conveniente.
________ asintió refunfuñando. Le echó una mirada a Josh y pronunció un "lo siento" a lo que el chico sonrió y agitó la cabeza. Miró a Harry y sin decir nada, comenzó caminar hacia la puerta. Harry la siguió con una sonrisa maliciosa, en algún sentido le gustó que lo hayan hechado de la clase con ella.
________ se sentía demasiado enfadada así que si Harry si le acercaba y empezaba a hablarle no podría controlarse y le daría otra tunda. Se fue directa a su casillero y sacó su mp4. La música en ese momento era su único amigo. Al cerrar la taquilla, se encontró con un Harry "soy lo más" y su sonrisa de engreído, apoyado en la taquilla de al lado, mirándola divertido.

—¿Te hace gracia, verdad? —le dijo ________ comenzando a caminar hacia las escaleras vacías que daba paso al segundo piso.
—Mmm, gracia no pero es bastante divertido. —le contestó el chico sonriendo. A ________ le dieron ganas de quitarle esa sonrisa con un puñetazo.
—¿Por qué tuviste que hacer eso? ¿Qué te hice?, más bien, ¿qué te hizo Josh? Parece que tu pasatiempo favorito es molestarme. —habló rápidamente la castaña.
A Harry se le borró la sonrisa de su cara.
—Já, y a mi me parece que el tuyo es ir besando a los tíos porque si. —al fin soltó lo que pensaba. ________ quitó su vista del mp4 y miró a Harry sorprendida. Tardó en hablar, sus emociones estaban haciendo una guerra adentro suyo.
—Con que es eso... —dijo algo sonrojada.
—Sí, es ''eso''. —hizo notar el ''eso'' —¿No significó nada para ti?
La castaña intentó retener todas las palabras de Harry y tener una respuesta razonable. ¿Realmente a Harry le había importado?
—¿Qué iba a significar? No pasó nada. —djo secamente y desviando la vista de él.
—Pero casi pasa. —a Harry le costó decir estas palabras. No sabía como hizo para sacar todo el coraje y decir lo que pensaba y sentía, pocas veces pasaba.
_________ se levantó, necesitaba aire, pensaba que se iba a desmayar ahí mismo. Harry la cogió del brazo y la hizo voltearse.
—¿Estás bien? —le preguntó el ojiverde.
—¿Te interesa? Desde hace años no me haces caso, era como no existiera para ti (y no solo para ti). Y pensar que llegué a enamorarme de ti, ¿qué te vi? —miró a Harry que la miraba atentamente sin soltarla. —Realmente no lo sé, pero sea lo que te haya visto, desapareció. —se soltó de su agarre y comenzó a caminar a paso firme, con las lágrimas amenazando por salir.
Harry se quedó estático y vio como la chica se iba. No iba a permitir que ella la hablase así. Corrió y la alcanzó.
—Vuelvo a repetirlo, estás loca. —dijo cuando la alcanzó y se le puso delante. ________ casi se choca con su pecho y pudo sentir su perfume. Le volvía loca ese perfume <>.
—Y tú eres un imbécil y no te digo nada. —contratacó la castaña desafiándolo con la mirada.
—Lo acabas de decir. —dijo sonriendo—¿Qué mas soy para ti?
Esa pregunta a ________ la tomó de sorpresa pero no se corto un pelo en decirle lo que pensaba de él en esos instantes.
—Bien... me voy a tardar un rato así que ponte cómodo. —dijo sonriendo burlonamente—Para mi eres un estúpido, un idiota, un mamarracho, un engreído, arrogante...
No dijo nada más, no se le ocurrían más, a parte estaba rojísima. Nunca le había hablado así a nadie.
—Ajam, ¿con qué soy todo eso para ti? —habló el chico sonriendo con suficiencia. Hizo una pausa y continúo hablando.—Pero este estúpido, idiota, mamarracho, engreído y arrogante te vuelve loca.—soltó de una mientras miraba fijamente a ________. La chica se quedó petríficada y se estremeció en el lugar. Tuvo que contener las ganas de llorar, no podía más.
—¡Eres insoportable! —gritó e hizo un ademán de salir corriendo pero Harry fue más rápido y la cogió de una muñeca, pegándola a él. La miró por un par de segundos y pegó sus labios a los suyos. ________ no correspondió al beso, estaba estática y mil mariposas revoloteaban por su estómago, haciéndole doler. Harry la pegó más a él y movió sus labios contra los suyos, incitándola a que moviera los suyos. La chica como pudo, movió sus labios lentamente y después cogió el ritmo de Harry, que la besaba apasionadamente.

Harry estaba sintiendo como si miles de fuegos artificiales explotaban en su interior, se sentía demasiado bien. Al oír aquellas palabras de ________ no hizo más que excitarse y querer besarla, le encantaba esa chica cuando estaba enfadada. La rodeó con sus brazos por la cintura y la chica instintivamente le rodeó el cuello con los suyos. Harry dió el paso a la lengua y tardó poco en encontrar la de la chica, que todavía le costaba seguir el beso. Una guerra amenazante se propinó en sus bocas, necesitaban respirar. Harry se saparó de ella lentamente y pegó su frente con la de ella, sonriendo como un completo estúpido La chica lo miró confundida y todavía estaba un poco rígida pero sonrió, tan dulcemente que a Harry le dieron ganas de besarla de nuevo.  

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora