—Niall te busca... —Louis no pudo terminar la frase, había quedado estático. Los chicos se separaron rápidamente y un leve rubor apareció en la cara de Niall, al igual que a la de Tamara. El ojiazul hizo un movimiento con los brazos indicando la puerta por la que había salido, algo atontado, y entró dejando a los dos chicos confusos y a la vez muy avergonzados.
Louis entró a la cafetería y se sentó al lado de Harry y al frente de Suki. La miró y medio sonrió, todavía algo atontado. No tendría por qué tormarle tanta importancia, pero nunca se habría imaginado a Niall con Tamara, del poco tiempo que lo conocía, no había tomado una buena impresión de él en ese sentido. Siempre que hablaban Niall terminaba hablando de que el fin de semana llevaría a su cama por lo menos a tres chicas, incluyendo a Isabelle. Tamara era una buena chica, no se merecía que Niall le hiciera eso, ni que se hiciera ilusiones sabiendo como era él. Más tarde hablaría con Niall y le dejaría las cosas claras, no había entablado mucha conversación con Tamara pero sabía que era una buena persona y se merecía algo mejor. A los pocos minutos aparecieron Niall y Tamara, los amigos levantaron la vista hacia ellos y sonrieron a los que ellos también sonrieron algo nerviosos.—¿Por qué tardaron tanto? —preguntó Harry mirándolos. —Nosotros ya pedimos.
—Eh...esto... simplemente me quedé práticando mis golpes y Niall me vino a ayudar. —contestó Tamara titubeando.
—Bueno, pues yo pediré un batido de plátano. —dijo Niall mirando la carta de batidos e intentando desviar el tema.
—Yo quiero uno de fresa. —dijo Tamara sonriendo. Miró fugazmente a Niall, que estaba a un lado suyo pero en el medio Suki, tapándolo.Tomaron sus batidos cómodamente, charlando de cosas triviales y riendo, como los adolescentes que eran. _________ pensó que los chicos eran realmente divertidos, sobre todo Louis con sus chistes, y Niall con sus intentos de chistes, que de lo malo que eran le hacían reír.
—¿Sabéis qué? —habló Louis tomando un sorbo de su batido. —Ya encontré un piso.
—Vaya, genial. —dijo Niall sonriente. —Ya era hora de que dejaras al pobre de Zayn vivir.
Todos soltaron una carcajada menos Suki, que sólo le había salido una pequeña sonrisa.
—¿Y cuando te mudas para allá? —preguntó ________. La chica no era tonta, había notado la tristeza en los ojos de Suki, seguro que lo sabía mucho antes que ellos.
—La semana que viene me voy definitavemente. —dijo y sonrió, pero no llego el brillo a sus ojos. —El lunes iré metiendo mis cosas poco a poco.
________ asintió.
—Aunque no lo parezca, extrañaré a esta pequeña y a su idiota de hermano. —dijo Louis removiendo el pelo de Suki. Todos rieron de nuevo y miraron enternecidos a Suki.
—Yo no tanto, odio cuando me haces así en el pelo. —dijo la chica aplastánoóselo. Louis soltó una risita y se la quedó mirando, todavía sin dejar de sonreír, metiéndose en lo profundo de su mirada café.
Suki desvió la mirada de él algo sonrojada y miró a Niall, que estaba a su lado, hablando animádamente con Harry. Después miró a su amiga Tamara, que estaba a su otro lado y la pilló mirando a Niall, mordiéndose el labio inferior.—¿Tiene algo raro? —le preguntó Suki a su amiga, haciendo que ésta volviera a la tierra. Tamara la miró con los ojos abiertos y agitó la cabeza.
—Eh, no, no, estaba intentando averiguar de qué hablaban. —se excusó y tomó de su batido de fresa.
Suki levantó una ceja.
—Por tu cara de boba enamorada no diría que intentabas averiguar de qué hablaban. —le dijo y Tamara casi se atraganta con el batido. Tuvo que toser un poco.
—¿Cómo?
—Más tarde me contarás todo. —esto último se lo dijo en el oído, ya que Niall y Harry habían terminado de hablar. Le guiñó un ojo y volvió su atención a Louis.Pagaron la cuenta de los batidos y salieron de la cafetería. Con paso lento fueron caminando hacia sus autos.
—Lindo día. —dijo Louis estirándose.
—Perfecto. —dijo ________ sonriendo. Todos sonrieron y asintieron.
—Hay que repetirlo. —dijo Niall. —A lo próxima os ganaré a todos.
Los chicos rodaron los ojos casi a la misma vez y rieron.
—Bueno, nos vemos. —dijo ________ acercándose a Louis para abrazarlo. Se separó de él y fue hasta Niall, que la esperaba con los brazos abiertos. _________ sonrió ante el gesto y lo abrazó.
—Cuidado con lo que haces con mi amiga, te tengo vigilado. —le dijo en el oído antes de separarse de él. Niall la miró estupefacto pero no dijo nada. Se preguntó que como lo sabría, ¿Tamara la habría dicho algo? ¿Se notaba tanto que había tensión entre ellos?
Despidió a sus amigas con un abrazo y un 'luego hablamos' y siguió a Harry por el parking.—¿Ha estado bien, no crees? —le preguntó Harry poniendo su bolsa de palos en el maletero.
—Muy bien, una experiencia increíble, a pesar de que haya perdido. —contestó con los brazos en jarra.
Harry rió y fue hasta el lado del piloto.
—Ya perderás de nuevo. —le dijo burlón. _________ bufó y entró al auto.
—Te vas a atragantar con tus palabras. —le dijo mirándolo. —Verás como te gano para la próxima.
—¿Estás tan segura? —preguntó divertido. La chica asintió con un deje de superioridad. —Está bien. Te apuesto 10 dólares a que no me ganas.
Harry levantó su mano y la chica quedó pensativa, mirando su mano. A los segundos la estrechó, insegura.
—Bien. —dijo y se acomodó en el asiento.Quince minutos después llegaron hasta la casa de _________ y sus padres todavía no habían llegado. Miró el reloj y pensó que no volverían en dos horas, hasta las ocho.
—¿Quieres quedarte? —preguntó en un susurro. No quería que Harry se fuera, ni que se alejara de ella. A pesar de que fuera un estúpido engreído, últimamente le gustaba su compañía.
Harry la miró con una ceja levantada.
—¿Te parece bien que entre a tu casa y que me vean tus padres contigo?
La chica se mordió el labio inferior nerviosa.
—No te preocupes por eso, todavía no han llegado.
—En ese caso, de acuerdo. —dijo y entró a la casa, pasando por el lado de la chica. —¿Qué quieres que hagamos? —preguntó con una sonrisa pícara.
—¡Harry! —le dio un golpe en el brazo. Sentía sus mejillas arder. —Eres un idiota.
—Hoy creo que me has llamado idiota siete veces, llevo la cuenta. —dijo Harry sentándose en el sillón de la sala.
—Es que lo eres. —se dirigió hasta las escaleras. —Espera un momento, voy a cambiarme.
Harry levantó la vista hacia ella, que estaba muy entretenido mirando las figuritas de cristal de un estante al lado de la televisión. Se levantó y fue hasta allá para admirarlas de más cerca. No pudo evitarlo y tocó una de ellas.
—¡No! —gritó _________. —¡No las toques! ¡Como rompas alguna mi madre me mata!
El chico se giró rápidamente hacia ella y sonrió divertido. Dejó la figurita donde estaba y caminó hacia ella.
—Voy a cambiarme. —repitió y subió los escalones.
—¿Puedo ir contigo? —preguntó Harry desde abajo. La chica rió, intentando ocultar su rubor.
—En tus sueños Styles. —dijo y cerró la puerta detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
DESEO (HARRY STYLES Y TU)
FantasyLa vida de _______ era muy simple, ella era muy simple en general. Una chica normal de 17 años que vivía en un pueblito en el norte de Londres con sus padres y su perro, (su mayor compañía) en el que algo interesante de ver pasaba poco frecuente. Su...