capítulo 22

3.3K 143 0
                                    

  Sus labios se pegaron a los de la chica de una manera agresiva. Ella no tuvo tiempo de reaccionar, ni de nada, solo pudo relajarse y seguir el beso. Pasó sus brazos por el cuello del chico y comenzó a depositar pequeñas caricias en este. Sintió como el chico se estremecía por su tacto y sonrió en sus labios. Harry la pegó a la puerta de su casa y puso sus brazos a sus dos costados, acorralándola. El beso se profundizó más y de agresivo paso a ser suave, dulce y lleno de emociones. Se separaron por falta de aire y Harry sonrió. La separó un poco de la puerta y la abrazó, manteniendo el contacto por unos instantes más. La chica aspiró su aroma y pensó que olía bien, olía a él, un aroma muy masculino y sensual a la vez. Sonrió mientras tenía la cabeza apoyada en el pecho del chico y levantó la vista para mirarlo. Harry mantenía los ojos cerrados y tenía una pequeña sonrisa dibujada.

—¿Qué has hecho conmigo ________? —preguntó en un susurro. Lo dijo tan bajito que a ________ le costó escucharlo, tampoco supo si lo había entendido bien.
No contestó, simplemente se quedó ahí, abrazada a él. Después de unos minutos, Harry se separó y le sonrió. Soltó su mano de la suya y se fue hasta su coche, se subió y se fue.
_________ dio la vuelta en si y entró a su casa, con una sonrisa de tonta en la cara. A esa hora de la mañana no había nadie en su casa, sus padres trabajaban hasta la tarde. Su única compañía en ese momento era Óliver. Salió al patio y se encontró con un Óliver un poco histérico de felicidad. Le ladró un par de veces y le lamió la cara. _________ rió y le dio un beso en la cabeza.

—Siempre serás mi favorito, no hace falta una escenita de celos. —le dijo divertida mientras acariciaba su lomo. El perro ladró de nuevo y ella rió.
Salió del patio y fue directa a su habitación. Pensaba ir a cambiarse e ir a casa de Josh, tenía que pedirle disculpas e inventarse algo creíble. Sacó de su armario unos vaqueros negros, una camisa roja y sus converse favoritas. Se sacó su despampanante vestido y se puso la ropa que había escogido segundos antes. Recogió su pelo en una coleta alta y se sacó el maquillaje de la noche pasada. Se miró en el espejo y pensó que se veía decente. Bajó las escaleras, tomó sus llaves, su móvil y salió a paso firme hasta la casa de Josh. Minutos después llegó hasta su casa un poco agitada y tuvo que tomar aire un par de veces antes de tocar el timbre. ¿Por qué tenía que vivir tan lejos y en medio de la nada? La chica miró a su alrededor y se preguntó que podía hacer ella en ese lugar si viviera ahí, supuso que nada. Era todo tierra y había una casa cada 50 metros. Tocó el timbre y esperó unos minutos hasta que
salió un Josh un tanto ojeroso, con el pelo algo desordenado y en pijama. Pero si eran las once de la mañana, ¿todavía seguía durmiendo? ________ supuso que sí, ayer no supo a que hora volvió ni con quién. Y ahí es cuando volvió a sentirse culpable y sonrió algo tímida.

—Hola. —dijo mirándolo a los ojos. Josh la inspeccionó en silencio.
—Hola. —contestó fríamente. _________ soltó un suspiro.
—Está bien, ¿podemos entrar?
Josh se la quedó mirando en silencio y asintió, haciéndose a un lado para dejarla pasar. Entraron hasta la sala de la casa. Se sentaron en uno de los sillones y ________ cogió aire.
—Bien, sé que estás enfadado y te comprendo, me fui sin avisarte, sin decirte nada pero es que... —hizo una pausa pensando lo que iba a decir:—me empezó a doler mucho la cabeza y no lo pude soportar.
El chico frunció el ceño.
—Vamos ________, eres pésima mintiendo y sé cuando lo estás haciendo. —________ tragó saliva e intento defenderse pero nada salió de su garganta. —Y no estoy enfadado, solo estaba preocupado, muy preocupado. No sabía donde estabas y... —hizo una pausa, le iba a costar decirlo:—tampoco sabía con quien, pero tranquila, me puedo hacer una mínima idea.
_________ abrió un poco los ojos y otra vez intentó hablar pero nada, se había quedado muda por momentos.
—Lo siento. —dijo al fin, después de unos segundos. Josh agitó un poco la cabeza y posó una mano en su pierna.
—Ya pasó pero por favor, para la próxima si decides fugarte de una fiesta y de tu pareja avisa.
La chica frunció el ceño y medio sonrió.
—Nunca me alejaría de ti por que si. —le dijo mientras lo abrazaba por un lado.
Josh soltó una risita.
—Vaya, si que sabes alegrarle el día a uno.
—Vale, está bien, no se me da nada bien ser cursi. —confesó riéndose. Josh sonrió y la miró con dulzura, puso una mano en su mejilla y la acarició levemente.
—No me vuelvas a dar estos sustos, ¿de acuerdo? —le advirtió Josh sin apartar su mano de la mejilla de la chica.
_________ bufó y sonrió.
—Ya hasta te pareces a mi padre. —comentó algo sonrojada por el contacto de su amigo.
Josh soltó una carcajada.
—Te quiero. —le dijo mientras se acercaba a ella para abrazarla.
—Yo también Joshie. —le dijo cariñosamente. Josh se apartó de ella y la miró. Así lo llamaba cuando eran niños, solo ella lo llamaba así. Sonrió y casi no pudo contener las ganas de besarla.  

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora