capítulo 17

3.5K 148 7
                                    


  —Yo diría que te quedarían mejor los ojos con sombra negra. —le dijo Suki a Tamara mientras se ponía sus tacones.
—Sí, yo también lo creo, decidido.
Las tres amigas estaban preparándose para el esperado baile de otoño en la casa de Suki. Tamara unos días antes, había acompañado a _______ a recoger su vestido. Como le había dicho su amiga, en unas palabras, era perfecto para ella. El vestido le llegaba un poco más abajo de las rodillas y era de un azul marino eléctrico pero sin exagerar. La parte de arriba tenía un encaje negro muy bonito y la falda era con volado. Por último escogió unos tacones de plataforma plateados y un bolso de mano a juego.

—_______, no te olvides de coger la flor. —le recordó Suki. ________ asintió y fue a por la flor que decoraba su muñeca. Era una especie de pulsera con un jazmín en ella. Josh llevaría una igual pero en el bolsillo del traje.

Las tres amigas ya listas, bajaron por las escaleras de la casa para quedar en frente de los tres apuestos chicos. Niall, Zayn y Louis se encontraban en la sala hablando animádamente. Cuando sintieron la presencia de las chicas, giraron rápidamente la cabeza en dirección a ellas, quedando embobados mirándolas.

—Estáis preciosas. —dijo Louis mirando bobamente a Suki.
—Gracias. —dijeron las tres al unísono con una pequeña sonrisa. ________ se sintió un poco decepcionada. Ella pensaba encontrar a Harry entre ellos pero se equivocó. Realmente quería enseñarle lo hermosa que se veía esa noche, y el chico la vería, más tarde.
—Vosotros también estáis muy guapos. —los alagó ________ posando la vista en los tres. Los chicos sonrieron en forma de respuesta.
—¿Podemos irnos ya, no? —preguntó Niall.—Tengo que ir a recoger a Isabelle.
________ notó como Tamara bajaba la vista al suelo.
—Sí, claro. —contestó ________.

Todos salieron por la puerta, Suki cogida del brazo de Louis y Tamara al lado de Niall con la vista puesta en el suelo.

—Yo tengo que esperar por Andy, le dije que estaría aquí... —dijo Tamara.
—Oh claro, espera tranquila. —dijo Zayn.—Me voy a buscar a Stella, hasta luego. —entró a su auto y partió dejando una ola de humo.
—Tengo que ir a mi casa, Josh me pasará a buscar. —informó ________ mirando a los chicos.
—Claro, luego nos vemos. —dijo Suki. Los despidió y fue caminando hasta su casa.

Entró a su casa que estaba vacía, —ya que sus padres estaban en casa de su tía y no volverían hasta al día siguiente— y se dejó caer en uno de los sillones, soltando un largo suspiro. Por un instante se imaginó que el chico que le iba a buscar era Harry y no Josh, su mejor amigo. Se preguntó un par de veces el por qué de su invitación, a ella, su mejor amiga. Josh de seguro tenía cientos de chicas muertas por sus huesos pero él solo quería a una, eso lo tenía claro. _______ pensó que tal vez la invitó por pena o porque solo quería que fuese con él para que no se quedarse sola en casa. Después de varios minutos, ________ escuchó el sonido del timbre. Se levantó desganada y fue hasta la puerta para encontrarse con un Josh sonriente y guapo, como siempre.
La chica sintió la mirada fija de su amigo en ella y se sonrojó un poco.

—Wow, te ves preciosa. —le dijo Josh mirándola de pies a cabeza.
—Gracias. —agradeció la chica.—Tú te ves... increíble. Eres muy guapo, ¿sabías? —soltó una risita.
—¿Gracias? Supongo. —contestó levemente sonrojado.
—¿No me digas que he conseguido que te sonrojaras? —preguntó mientras cogía el brazo que Josh le había ofrecido segundos antes.
—Ehh, no. —dijo el chico sonriendo algo nervioso. ________ cerró la puerta detrás de ella y empezaron a caminar hacia el coche de Josh.


Lo primero que escuchó ________ al llegar al colegio, fue la fuerte música que entraba por sus tímpanos y el murmullo de la gente de alrededor. Antes de que pudiese bajar, Josh se había adelantado a abrirle la puerta como todo un caballero. La chica cogió el brazo de su acompañante y le sonrió en forma de agradecimiento. Se dirigieron hasta el gran gimnasio del instituto, donde se celebraba el gran baile de otoño. Entraron por las puertas y lo primero que vieron fue un gran numero de personas, todos son sus perfectas ropas a medida y de a lo lejos se podía ver una mesa llena de aperitivos y ponche rojo ocupando el centro de ésta. La zona de baile a penas estaba llena, todavía no era la hora del baile. Josh guió a la chica hasta la mesa del ponche. Le ofreció y ella aceptó gustosamente. No estaba tan mal como pensaba, aunque el sentimiento de que algo le faltaba, seguía ahí, rondando por sus entrañas. El clima era cálido y se podía notar que la gente se lo pasaba bien, o eso era lo que parecía. A los pocos minutos se encontró con Tamara acompañada por Andy, uno de los quaterbacks del equipo del colegio.

—Hola de nuevo. —saludó Tamara sonriente. Andy hizo un ademán de saludo con la cabeza.
—Hola primita. —dijo Josh acercándose a ella para abrazarla.—Luces hermosa.
—Gracias primo, tu también estás bien. —dijo la chica sonriendo burlona.
—¿Sólo bien? —preguntó el chico con una ceja levantada.
—Claro que no, estás demasiado guapo. No me creo que todavía no tengas novia. —le contestó con una sonrisa. A Josh se le fueron los colores de la cara y eso ________ lo pudo notar. Tamara soltó una risita y le guiñó el ojo.


—¡Harry! ¡Harry! —le gritaba la molesta de Alexandra.
—¿Qué pasa Alexandra? —le preguntó bastante molesto.
—¡Te estoy hablando hace más de diez minutos y no me haces caso! —le reprochó la rubia cruzándose de brazos.
El chico puso los ojos en blanco.
—Si hablaras de más cosas que no sean tu vestido, tu pelo o tus zapatos, a lo mejor te haría caso.
—¿Eso quiere decir que me veo fea con este vestido? —se miró desesperada de arriba a abajo.
—Alexandra, que te vaya bien, pero no te soporto por un minuto más. —dijo y se fue caminando. A lo lejos escuchó los gritos de Alexandra llamándolo y pidiéndole que volviese con ella, que era su pareja y su deber en ese momento era estar con ella. Realmente no sé por qué la invité, hubiese sido mejor venir con un perro, pensó Harry. Caminó hasta la mesa de el ponche y se sirvió un poco para probarlo. Cuando se giró para ir hasta donde se encontraba su amigo Louis, algo deslumbró para él. Por la puerta acababa de entrar _________ del brazo de Josh y realmente preciosa. Harry se la quedó mirando por unos segundos, admirándola a la distancia. Vio como se le acercaba su amiga Tamara con Andy y se saludaban. Algo dentro del chico le pidió que tenía que hacer con ________ pero no sabía qué.

—¿Me concedes este baile? —le preguntó Josh a _________ cuando se puso la música lenta. Después de haber estado un rato hablando con sus amigos y demás, se fueron hasta una de las mesas del gimnasio y se sentaron, contemplando el paronama.
—Por supuesto. —contestó tomando la mano de su amigo. Se fueron cogidos de la mano hasta la pista de baile. Josh posó una mano en la cadera de la chica y con la otra cogía su mano. La chica apoyó su mano en el hombro de su amigo y le sonrió avergonzada.
—Si te hago daño que no te extrañe, no sé bailar. —dijo apenada mientras se movían lentamente.
Josh soltó una risita.
—Tranquila, no me pasará nada, confío en ti. —le dijo guiñándole el ojo.
La chica se dejó llevar por el baile. En más de una ocasión casi tropieza pero Josh estuvo ahí para cogerla. ________ apoyó la cabeza en el hombro de Josh y siguió bailando con una sonrisa en la cara.
—Eres tan maravillosa ________.... —dijo Josh en su oído. La chica se estremeció pero no levantó la cabeza.
—Tú también Josh, eres el mejor amigo que nunca podría tener.
"Mejor amigo", pensó Josh soltando un suspiro. De un momento a otro, paró de bailar.
—________, tengo que confesarte algo.
Esta vez la chica levantó la cabeza para encontrarse con la mirada de su amigo. Se llegó a sentir intimidada.
—¿Confesarme algo? ¿Qué pasa? —preguntó sin dejar de mirarlo.
—Pues bien... hay algo que quiero decirte desde hace mucho tiempo, y cuando digo mucho es mucho. —hizo una pausa para tomar aire.—Cuando te vi por primera vez, hace aproximadamente doce años, pensé que eras la niña más linda de todo el colegio y lo sigo pensando, eres preciosa. A través de los años te convertiste en una persona muy importante para mi, tanto que te consideré mi mejor amiga. Amaba y amo los ratos que pasábamos juntos, haciendo bromas, jugando al Guitar Hero, que por cierto, te debo una revancha, —_________ rió. Josh sonrió y siguió contando:—y haciendo nada. El simple hecho de estar contigo me hace muy feliz, de pasa rato juntos. Cuando estoy contigo me siento la persona más afortunada del mundo porque para mi eres un tesoro que alguien alguna vez me envió. Pero mis sentimientos hace unos cuantos años cambiaron. Ya no te veía como la chica que jugaba conmigo al Guitar Hero, te veía como la chica que me aceleraba el pulso cada vez que la veía. Te quiero ________ y no sabes cuanto. Desde hace mucho tiempo que ya no te quiero como un mejor amigo, y ahora quiero ser algo más que tu mejor amigo. No soportaría verte con otro que no fuera yo.  

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora