capitulo 21

3.2K 150 3
                                    


  —¿Se puede saber dónde estás? —susurró Josh mientras llamaba al teléfono de _________. Hacia apróximadamente unos veinte minutos que la chica había desaparecido. No le contestaba a las llamadas y eso le estaba empezando a preocupar. Josh la buscó fuera del gimnasio y por alrededor del instituto, pero nada, no había rastro de ella. Pasó delante de la mesa del ponche y encontró a Tamara con un vaso de éste en la mano y sola, se veía esperando a alguien.

—Tamara, ¿has visto a _________? —le preguntó Josh al acercarse a ella.
—¡Josh! —medio gritó abriendo un poco los ojos. —No, no la he visto. ¿Pasa algo?
Josh cogió aire.
—No lo sé pero hace media hora se fue y no la he vuelto a ver, tampoco me contesta a las llamadas.
Tamara apretó los dientes y suspiró.
—¿Le contaste lo que le tenías que contar? —preguntó su prima seria.
—Sí... —Josh se quedó pensativo. —¿Por qué lo dices?
Tamara no contestó y sacudió la cabeza levemente.
—Seguro que está bien, no te preocupes.
—¿Crees que se fue por eso...? —preguntó Josh confuso.
—No sé. —contestó sin más.
Josh se llevó una mano al cabello y lo sacudió frustrado.
—¡Ya vine...! —habló una voz no muy conocida para Josh. Miró al frente y se encontró con una cabellera rubia y un ceño algo pronunciado. —¿Y tú eres...?
—Josh, Josh Devine, primo de Tamara. —se presentó y puso la mano al frente. Niall la estrechó no muy convencido pero asintió.
—Niall Horan. —dijo y miró a Tamara. —¿De qué hablaban? —preguntó sin hacer notar su curiosidad.
—Mi pareja de baile ha desaparecido. —contestó Josh.
—¿Y quién era tu pareja de baile?
—________ Guilligan.
Niall abrió un poco los ojos.
—¿________? —preguntó sorprendido.—¡Claro! Ya decía yo que me sonabas de algo. Antes te vi con... ella... vaya. —Niall miró a su alrededor y frunció el ceño. —Ahora que lo dices, hace rato tampoco veo a Harry y Alexandra se me ha acercado unas diez veces para preguntarme si lo había visto.
Josh y Tamara se miraron cómplices y suspiraron. Creían tener una idea de con quien podría estar _________.


Lo primero que vio ________ al despertarse fue mucho verde y al principio se asustó pero después se acordó de donde estaba y con quien. Se le escapó una sonrisa inconscientemente. Unos brazos cubiertos por una camisa blanca descansaban en su vientre y ella se sentía bastante cómoda, apoyada en el pecho de Harry. Levantó la vista hasta él y se le escapó otra sonrisa. Sus adorables rizos estaban esparcidos por toda su frente y respiraba al compás del viento. La chica quedó admirando sus perfectas facciones por un rato largo hasta que él la sorprendió abriendo los ojos y encontrándose con los de ella. Harry sonrió y ella se apartó de él rápidamente.

—Esto... em... hola. —saludó ella con todos los colores en la cara.
—Buenos días. —dijo sonriente. Se estiró y __________ no pudo evitar mirar hacia su camisa levantada.
—¿Hemos pasado toda la noche aquí? —preguntó mirando hacia su alrededor. De día era aún más bonito.
—Sí. —la miró fijamente intentando descifrar sus pensamientos.
_________ sacudió la cabeza. Al llegar a casa tendría muchos problemas.
—Mierda Harry. ¿Qué hora es? —preguntó algo exaltada.
—Tranquila, no va pasar nada. —sacó su teléfono del pantalón. —Son las ocho de la mañana.
La chica soltó un suspiro y sonrió.
—Menos mal que hoy es sábado, me puedo inventar alguna excusa.
Harry desvió su mirada de ella y medio sonrió.
Se sentía demasiado bien, completo, lleno de felicidad, sentía como todo dentro de él brillaba y estaba en su lugar. Había pasado la noche con una chica fantástica, y no una chica cualquiera, como con las que solía estar él. Ésta chica era diferente a las demás, tan diferente que la hacía especial y a pesar de que no existía la perfección, para él, ella era perfecta.

—Bueno... pues nos vamos, ¿no? —preguntó la chica levantándose y arreglando su vestido.
—Sí, claro. —contestó él también levantándose.

Pasaron otra vez por el bosque, topándose con ramas y piedras pero esta vez pudieron mirar por donde iban y pisaban. _________ no podía estar más feliz, él había compartido algo con ella y se sentía realmente bien. No sabía si Harry la había llevado ahí intencionalmente o simplemente la llevo por llevar, como había dicho él, para compartir su secreto. Algo le decía que no la había llevado ahí por un simple secreto, pero eso ella no lo podía saber.

—_________...—la llamó Harry girándose para verla, que iba unos pasos más adelante que ella.
La chica levantó la mirada del suelo y miró a Harry.
—¿Si?
—Gracias por... por venir conmigo. —dijo y siguió caminando.
________ sonrió de oreja a oreja y se quedó parada ahí, reteniendo sus palabras por unos segundos.

Rato después, se encontraban en la carretera volviendo para sus respectiva casas. Harry por supuesto la iba a dejar en su casa. Llegaron y ________ se bajó, seguido de Harry, aunque no lo podría haber hecho, tuvo el impulso de hacerlo.

—Gracias Harry. —agradeció ________ mirando el suelo. —Por compartir conmigo tu secreto, por enseñarme ese lugar tan lindo...
—No es nada. —contestó el firmemente. La chica levantó la mirada y se encontró con sus ojos verdes, que le gustaban tanto. Sonrió algo sonrojada y se dio la vuelta para abrir la puerta de su casa.
—Adiós, nos vemos. —dijo ella mientras abría la puerta.
—Nos vemos. —dijo y se dio la vuelta para irse pero volvió a girarse, como si se hubiese arrepentido. —_________.
—¿Si?
—No puedo más. —dijo y se acercó los dos pasos restantes que habían entre ellos.   

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora