capitulo 34

2.6K 111 1
                                    

  Con cuidado de no hacer mucho ruido abrió la puerta de clase de música y asomó la cabeza. Harry estaba sentado en el taburete delante del piano, sin percatarse de que ella había entrado. Sacó una libreta de pentagramas y comenzó a escribir. _________ sintió curiosidad y se adentró un poco más.

—¿Qué haces? —preguntó sintiéndose idiota. Era una pregunta tonta.
Harry se giró a mirarla sorprendido con los ojos muy abiertos. Una vez que supo quien era volvió su atención a la libreta.
—Nada interesante. —contestó escribiendo.
—Ah. —se acercó más a él.
—¿Por qué estás aquí? —preguntó sin mirarla.
—Estaba pasando por aquí y te oí, bueno, la música, ya sabes. —contestó titubeando.
Harry se giró a mirarla y medio sonrió.
—¿Te gustó?
—Sí... es preciosa. —dijo y sonrió mirando hacia el suelo. —No conocía este lado tuyo.
—Hay muchas cosas de mi que no conoces.
La chica suspiró y se dio la vuelta en dirección a la puerta con intención de irse. Tocó el pomo de la puerta y una voz interrumpió su huida.
—Espera. —dijo Harry esta vez mirándola. —No te vayas, no todavía.
_________ se giró y lo miró confundida.
—¿Qué pasa?
Harry hizo un gesto con la cabeza dándole a entender que se acercara.
—Está bien... —susurró. Se acercó a él y Harry le dejó sitio en el taburete. Ella se sentó algo tensa y lo miró.
—Quiero tu opinión. —le pidió el chico poniendo su libreta delante de ella. __________ la cogió insegura. Lo miró primero a él y después a la libreta. En ella estaba escrita dos o tres párrafos con una letra muy sencilla pero con un toque especial, que marcaba la personalidad de Harry. La leyó en bajo, sintiendo como la letra creaba un escalofrío en ella.


—Said I'd never leave her cause her hands fit like my t-shirt... —leyó __________. Harry sonrió y comenzó a tocar las notas en el piano. —No me sé el ritmo. —se quejó ella intentando averiguar el ritmo. El chico siguió tocando, ignorando su queja.
—Todavía no la he terminado, estoy escribiéndola. Tal vez puedas ayudarme. —le dijo sin dejar de tocar. Ella lo miró extrañada y negó con la cabeza.
—Yo no sé componer.
—Alguna aportación podrás darme. —dijo y le sonrió.
—Está bien, pero te avisé. —se dio por vencinda. Harry le dio su bolígrafo y ella comenzó a leer en voz alta la letra.
—Tongue tied over three words, cursed...
—Running over thoughts that make my feet hurt, bodies intertwined with her lips... —cantó Harry acompañado por el piano. _________ quedó fascinada con su voz. De cerca era aún más hermosa.
—No tienes más escrito. —le informó ella mirando la libreta. Harry asintió.
—Lo sé. Necesito tu ayuda.
Ella lo miró y se llevó el bolígrafo a la boca en un acto de concentración. A los segundos sacó el boli de su boca y se puso a escribir rápidamente, con miedo de que se le olvidaran las palabras. Harry la miró atento, con curiosidad brillando en sus ojos.
—No sé que he escrito, es lo primero que me vino. —le dijo ella dándole la libreta avergonzada. Harry la miró divertido.
—Now she's feeling so low since she went solo, hole in the middle of my heart like a polo. —leyó en voz alta. Quedó mirando hacia la libreta con el ceño fruncido y no pronunció palabra.
—Sabía que no te gustaría. —dijo ella algo decepcionada y se levantó. —No sirvo para esto.
—And it's no joke to me... —la continuó Harry hablando. Ella lo miró confundida y al instante entendió que decía.
—So we can we do it all over again. —dijeron los dos a la vez. Sonrieron cómplice.
—Es impresionante. —dijo él mirando la libreta y escribiendo a toda velocidad. —Me encantó lo que escribiste.
_________ sonrió y se volvió a sentar a su lado.
—Gracias.
—Gracias a ti. —la miró. —Te voy a pedir que me ayudes a terminarla.
—Me encantaría. —le dijo sonriendo.
Harry sonrió de vuelta y miró la libreta en silencio.
—La titularé Over Again. —dijo después de unos minutos.
—Genial. —sonrió. —Eres bueno. ¿Por qué nunca supe que componías?
—Como ya te he dicho antes, hay muchas cosas de mi que desconoces.
—Cosas como estas valen la pena de conocer de ti.
Harry la miró y no supo que decir así que simplemente asintió en silencio. A los pocos segundos tocó el timbre dando paso al fin del receso. _________ se levantó del taburete y Harry la imitó.
—Volvamos a clase. —dijo él cogiendo su mochila. Ella asintió y fue hasta la puerta de la clase para salir.

—Señor Styles, preste atención a la pizarra, después no me venga con que no sabe que salía en el examen. —le dijo el profesor a Harry en un tono reprochador. Harry se giró en el asiento y miró al profesor algo perturbado.
—Lo siento profesor. —se disculpó sin sentirlo realmente. El profesor le mandó una última mirada de advertencia y siguió explicando lo que saldría en el próximo examen.
—Chhss. —le llamó su amigo Niall. —¿En qué piensa tu cabeza rulosa?
Harry se giró a mirarlo algo atontado y sacudió la cabeza.
—En nada. —susurró.
—Venga ya. —levantó una ceja. —¿Qué te preocupa tanto?
—No es nada, en serio. —le aseguró. —Solo pienso en cosas.
—Cuando te refieres a ''cosas'', ¿te refieres a alguien?
Harry frunció el ceño.
—¿Por qué lo dices?
—No te creas que no sé como la miras.
—¿A quién te refieres? —sintió como sus palabras temblaban.
—Vamos Harry, la pequeña Guilligan te trae loco.
Harry intentó negarlo pero, ¿de qué le serviría? Su amigo ya lo sabía.
—¿Cómo lo supiste? —le preguntó en un susurro.
—Cuando estamos juntos en las mismas clases, te he estado observando y la miras todo el tiempo, y cuando digo todo el tiempo es todo el tiempo. No separas tus ojos de ella y me pregunto como ella no se siente intimidada o acosada. —soltó una risita. —No sabes disimular. Tus ojos toman un brillo muy especial cuando la ves.
—Tío, no seas tan cursi. —le dijo Harry riendo. —Estoy tan confuso...
—Te entiendo hermano...
—¿Cómo? —preguntó con las cejas levantadas. —¿Quién te tiene confuso?
Niall agitó la cabeza.
—No importa, ella no me hace caso. —suspiró.
—Ve a por ella. —le dijo Harry sonriendo y se volvió en su asiento. Más tarde le preguntaría quien lo ponía tan deprimido.  

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora