capitulo 39

2.6K 110 21
                                    


  Harry no era capaz de estar quieto en su asiento, sentía la necesidad de salir de esa tortuosa clase e ir en busca de _________. ¿Por qué había huido de esa forma? Él los habría afrontado a los dos, hubiese confesado lo que sentía por _________ delante de todo el instituto si se daba la ocasión. Por otro lado estaba Alexandra... se había librado de ella, de la peor manera pero lo había hecho. Pensó que intentaría hablar con ella civilizadamente. Sonrió en el momento en que una imagen fugaz de él y _________ se plasmaba en su cabeza. Sus labios contra los de ella... eran tan suaves, tan dulces, tan deseosos... todo eso pudo sentirlo y quería que ella también lo sintiese por parte de él. Quería demostrarle que todo lo que le había dicho hasta el momento era la verdad. Mientras hacia una bola de papel con una hoja de libreta, pensó en que no aguantaría por mucho más tiempo sentado, sin hacer nada y con la cabeza llena de algodones. Niall había intentado llamar su atención un par de veces desde que habían entrado a la clase, le había preguntado que ocurría pero no estaba de humor así que simplemente lo ignoró. Oh, oh, y
ahora es cuando todo el mundo se me va lanzar encima a preguntas, pensó él pero en cuestión de segundos apartó esa idea de su cabeza. Se supone que ya no le interesaba lo que la gente pensaba de él, ¿verdad? Bueno... eso intentaba hacer, intentaba dejar de ser la comidilla de los demás. Tomó una de las mejores decisiones que nunca había tomado, terminar con Alexandra, su muñeca para revolcarse cuando se sentía estresado, angustiado hasta
enfadado. Consideraba a Alexandra como una amiga... bueno vale, no una simple amiga, tal vez una amiga con derecho a roce pero al fin y al cabo una amiga, nunca llegó a amarla, tan solo sentir un poco de aprecio por ella. Le había regalado muchos y preciados orgasmos. De hecho, perdió la virginidad con ella, pero ese es otro tema.

—Maldita sea. —refunfuñó mirando hacia el reloj negro que estaba apoyado en la pared. El tiempo no pasaba nunca. Tendría que quedarse donde estaba hasta que el bendito timbre de salida tocara, no tenía otro remedio.

La risa de Liam era contagiosa, muy contagiosa. __________ no podía parar de reír con los comentarios irónicos de Liam. En el poco tiempo que lo conocía —una hora— pudo darse cuenta de que era un chico con sentido del humor, sarcástico, extrovertido, y sobre todo muy dulce y educado. __________ se preguntó si en Estados Unidos serían como él, tan respetuosos y educados. Habían pasado la clase de arte riéndose de los dibujos de cada uno, Liam había dibujado un intento de ''El Grito'' y __________ intentó hacer un retrato de él, pero nunca se le habían dado bien los retratos. Ignoraron por completo al profesor y sus instrucciones de hoy de intentar dibujar una manzana en un cuenco. Cuando pasase por sus sitios, se llevaría una gran sorpresa.

—Nos vamos a meter en un lío. —comentó _________ mientras reía como una idiota. Éste chico le estaba cayendo bien, tenía la sensación de conocerlo de toda la vida.
—Ya creo que sí, pero es mi primer día, intento darme a lucir. —dijo él sonriendo y dando unos pequeños retoques a su ''pintura''.
_________ soltó una risita.
—Me gusta mucho tu pintura, en serio. —dijo ella intentando aparentar seriedad. Liam se giró a mirarla con una ceja levantada y ella explotó en risas de nuevo.
—Decías... —sonrió divertido.
—Lo siento pero es que es muy gracioso. La perspectiva, los colores... —se quedó mirándolo y sonrió divertida. —Al hombre le falta un ojo.
Liam se encogió de hombros dando a entender que ya lo sabía.
—Lo sé. Lo hice a propósito. —admiró su obra y sonrió. —Quería darle un toque cool.
—Y vaya que se lo has dado. —dijo riendo y volvió a su cuadro.

El esperado timbre tocó y _________ dio un respingo en el sitio. Estaba muy concentrada pintando con carboncillo las arrugitas que tenía Liam en los párpados. —sí, también se había dado cuenta de eso. —Sonrió con ironía. Arrancó con cuidado la hoja del caballete, uno más pequeño que había escogido, y la guardó en su mochila. Pensó que trataría de terminarlo. Guardó todo y suspiró al darse cuenta de que el profesor no les pidió mostrarle sus dibujos, era un alivio. _________ comenzó a caminar hacia la puerta y en cuestión de segundos Liam llegó a su lado y le regaló una sonrisa de lado. ¡Wow! Vaya sonrisa... Era realmente guapo.

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora