—No sé que ponerme para esta noche —dijo Tamara con un deje de frustración en su voz.
—Ya encontraremos algo, no te preocupes por eso —habló _________. Miró a Suki, a su otra amiga que caminaba a su lazo izquierdo—. ¿Por qué no os venís?
Suki se encogió de hombros.
—Teníamos otros planes, desde hace días.
__________ asintió y siguió caminando hacia su clase. Tamara se separó de ellas y se fue por un pasillo diferente. Llegaron a clase dos minutos antes y las dos chicas se sentaron en sus respectivos asientos. El timbre sonó dando comienzo a la clase y __________ se dio cuenta de que Harry todavía no había entrado. Nada más pensar en él, entraron Harry y Niall, riendo, como de costumbre. El profesor los fulminó con la mirada y ellos se callaron casi de inmediato, ahogándose con la risa e intentando ocultarla con tos mal fingida. Harry la buscó con la mirada y se acercó al asiento de al lado de ella, que estaba ocupado, pero con una simple mirada de advertencia dirigida al ocupante, éste se fue rápidamente, llevándose con sí todas sus pertenencias. Una sonrisa triunfante apareció en su cara y se sentó. Miró a _________ y le sonrió dulcemente. Ella negó con la cabeza algo molesta por como se había comportado con ese pobre chico.
—Oh vamos, ¿no te habrás enfadado? —susurró Harry sin mirarla.
—No, no me he enfadado pero me parece mal que hagas eso. Él llego antes.
—¿Preferías tenerlo a él a tu lado?
—Él por lo menos no es un grosero.
Harry la miró fugazmente, intentando que el profesor no lo viese.
—Lo siento, sólo quería estar a tu lado.
—Podrías habérselo pedido por favor y él tal vez te cedía el asiento. Olvídalo._________ esperó en la acera de la calle a Tamara. Habían concretado en ir a casa de ésta para hacer los deberes juntas y por la noche prepararse para la cena de cuatro que habían organizado Niall y Harry. __________ se preguntó que desde cuando esos dos hacían cenas de parejas. También se preguntó si acabarían haciéndolo todo mal. Tendrían que confiar en ellos. Un par de minutos después, salieron Tamara y Josh por las puertas del instituto, riendo alegremente. __________ sonrió bobamente. Tamara fijó la vista en el lugar y buscó a su amiga, que la encontró enseguida. Agarró el brazo de Josh y tiró de él hasta que llegaron al lado de ___________.
—¿No te importará que venga Josh con nosotras, verdad? —le preguntó Tamara a su amiga cuando llegaron los dos a su lado. Josh intentó decir algo pero antes de poder decir nada __________ ya había aceptado.
—Para nada —contestó ella sonriéndole dulcemente a Josh. El chico también sonrió, algo confuso. No tenía en mente ir a casa de su prima y menos con __________.
—Josh, a la tía no le importará que vengas a casa a estudiar. Si quieres después le avisas en casa —le dijo inocentemente.
—¿En serio vamos a 'estudiar'? —levantó una ceja de forma divertida. Los tres amigos comenzaron a caminar hacia la casa de Tamara que quedaba a unas cuatro calles del instituto. Llegarían enseguida.—¡Josh, no! ¡Para! —gritó __________ sin parar de reír. Estaban haciendo una pequeña 'batalla' de palomitas. Hacía un cuarto de hora atrás que habían comenzado a ver una película pero Josh se estuvo quejando los diez primeros porque decía que era ''una película muy gay.'' Josh hizo caso omiso de su amiga y le siguió tirando palomitas. __________ lo fulminó con la mirada y contratacó enseguida, dejando todo el sofá y salón llenos de palomitas. Tamara los mataría.
—Cuando venga Tamara nos va decapitar —comentó Josh sin dejar de tirarle palomitas. Tamara había desaparecido minutos atrás para atender una llamada y por la sonrisa tonta que se le había puesto, sus dos amigos tuvieron una idea de quién era.
—Entonces deberíamos parar —susurró _________ dejando el bol de palomitas en el sofá. Josh que estaba sentado a su lado también lo dejó y miró la sala. Una mueca apareció en su cara al mirar todo el desorden.
—¿Ahora tendremos que recoger todo esto, verdad? —se levantó en un ágil movimiento y miró con ojos divertidos a __________.
—Eh...sí...¿por qué me miras así? —la chica frunció el ceño.
—Por nada —dijo sonriendo y en un gesto rápido le quitó una palomita que tenía en el pelo y se la llevó a la boca. ___________ soltó una carcajada y también se levantó dispuesta a limpiar el desorden que habían hecho en la casa de u amiga que se pondría echa una furia si no limpiaban eso antes de que ella bajase.
Tamara bajó las escaleras a toda prisa, tanto que en el último escalón casi se tropieza. Entró a toda prisa al salón de casa pero estaba vacío y más resplándeciente que antes. Frunció el ceño.
—¡_________, Josh! —los llamó mientras buscaba en la cocina. Nada, desierta. Al pasar por la ventana que daba a su patio pudo escuchar la risa de su amiga. Se preguntó qué estarían haciendo. Dio la vuelta a la casa y entró por la verja del jardín hasta llegar al patio. Bingo, los había encontrado... y vaya como los había encontrado. Josh estaba encima de __________, con las rodillas a su dos lados y se dio cuenta de por qué la chica reía tanto. Josh le estaba haciendo unas cosquillas insoportables. Los dos amigos no se habían dado cuenta de la presencia de Tamara porque no paraban de reír y __________ de forcejear. Tamara carraspeó discretamente y los dos amigos levantaron la mirada a ella. Josh bajó la mirada a _________ y se levantó rápidamente. Le tendió una mano a la chica para ayudarla a levantar y ella la aceptó un tanto avergonzada.
—¿Se puede saber que hacéis aquí? —preguntó Tamara conteniendo las ganas de sonreír.
Josh se pasó una mano por el pelo ya alborotado y se encogió de hombros. Miró de soslayo a __________ que tenía las mejilla empañadas de rojo.
—Eh, nada —se sentía como si hubiese hecho algo malo pero en realidad no hicieron nada malo, ¿verdad? Tan sólo se lo estaban pasando bien.
—Ya veo —dijo Tamara levantando una ceja.
—¿Quién era? —preguntó __________ señalando el teléfono que tenía Tamara en la mano y de paso también intentó cambiar de tema.
Tamara dejó escapar una sonrisa tonta.
—Niall —susurró en un suspiro y Josh puso los ojos en blanco —Me dijo que después de cenar nos tienen una sorpresa.
—Oh —no sabía que más decir.
—Así que es verdad que os vais con esos dos —dijo Josh en un tono burlón.
—Por supuesto, ¡te lo dije no se cuantas veces! —le reprochó Tamara a su primo. Josh se encogió nuevamente de hombros sonriendo divertido.
—Para serte sincero, no suelo escuchar lo que dices —la sonrisa se ensanchó más. Tamara abrió la boca indignada y le golpeó en el hombro.
—¡Ay! —se quejó Josh sobándose el brazo —¡Era broma!
Tamara sonrió burlonamente y dio media vuelta para comenzar a caminar hacia el salón de su casa.
__________ miró a Josh con una sonrisa y Josh se la devolvió.
—Deberíamos entrar —sugirió __________ señalando la entrada de la casa de su amiga con la cabeza —Si no, saldrá otra vez a buscarnos.
—Sí, vamos —dijo Josh y comenzaron a caminar hacia la entrada. En ese momento, una duda que llevaba consigo durante un par de semanas brotó y se vio parándose a sí mismo y abriendo la boca para hablar—: __________, espera.
La chica paró y se dio la vuelta para verlo.
—¿Ocurre algo? —preguntó caminando los pocos metros que los separaban.
—No, no, simplemente quería preguntarte algo —la miró directamente a los ojo—. Espero que no te importe.
_________ frunció el ceño algo confusa.
—Eh, claro, dime.
—Sé que no es de mi incumbencia pero tengo esta duda desde hace unos días.
—Al grano —dijo ya algo irritada.
—Está bien, está bien —cogió aire y después lo soltó—. ¿Estás saliendo con Harry Styles?
__________ levantó ambas cejas sorprendida y notó como su cara se sonrojaba.
—Sí —contestó de una, sin tiempo a encontrar otras palabras.
Josh la miró impasible e hizo un pequeño asentimiento con la cabeza.
—Me alegro —contestó simplemente y comenzó a caminar hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
DESEO (HARRY STYLES Y TU)
FantasyLa vida de _______ era muy simple, ella era muy simple en general. Una chica normal de 17 años que vivía en un pueblito en el norte de Londres con sus padres y su perro, (su mayor compañía) en el que algo interesante de ver pasaba poco frecuente. Su...