El sonido del teléfono de _________ sonó mientras intentaba ponerse los pantalones. Debido al sonido en la penumbra de su habitación, se asustó un poco y se tropezó con la cama. Se levantó a regañadientes con los pantalones ya abrochados y miró la pequeña pantalla.
"Te voy a buscar en 5 minutos. Harry xx"
¿Pero que se creía que era? ¿No le había quedado claro que tenía que pensar? No puede decidir ir a buscarla al día siguiente, como si no hubiese pasado nada.
"No te molestes." —le contestó mientras tomaba un bol de cereales en la cocina. No obtuvo respuesta. Suspiró y tomó su mochila con intención de ir a clases. Antes de poder salir por la puerta escuchó el rechinar de unas ruedas frenando en frente de su casa. Abrió la puerta y se encontró con un coche negro último diseño. Harry.
¿No había cogido la indirecta? Resopló y se puso a caminar en dirección contraria al coche.—¡Hey! ¡________!
La chica lo ignoró y siguió caminando.
—________...
—¿Qué? —preguntó tajante girándose hacia él, que la seguía con el coche a escasos centímetros.
—Te dije que te recogería.
—Lo sé y yo te contesté, "no te molestes".
—Lo entendí muy bien pero si yo digo algo, lo cumplo.
La chica puso los ojos en blanco y siguió caminando.
—¿Estás enfadada conmigo? —preguntó Harry en un tono despreocupado.
—No. —contestó ella fríamente.
—No te creo.
—Allá tú.
—Por favor, sube, necesito hablar contigo.
—No tenemos nada que hablar, te lo dejé todo claro ayer.
—Para mi eso no era "dejar todo claro".
—Pues lo siento mucho, y ahora por favor, deja de seguirme. —dijo y comenzó a caminar más rápido. Harry intentó pararla y convencerla pero se dio por vencido.
El ojiverde aparcó su auto en el mismo sitio de siempre y salió con su ego "soy una super estrella". Agitó su pelo en el viento y se lo acomodó. A los pocos metros divisó a su novia, o lo que sea que fuese, hablando con sus amigas sin cabeza. Intentó esquivarla pero Alexandra ya lo había visto antes de aun siquiera intentar esconderse.—¡Harry! —gritó Alexandra acercándose a él moviendo sus caderas exageradamente. —Cariño.
—Hola Alexandra. —le dijo intentando sonreír, casi lo consigue, casi.
En menos de lo esperado Alexandra posó sus labios en los de él, de un modo apasionado y caliente. Él le siguió el beso pesar a que su conciencia le decía que parase.
—Vaya, que recebimiento. —dijo él cuando se separaron. Ella sonrió satisfactoriamente.
—Así son las cosas conmigo.
Lo cogió de la mano y lo guió hasta donde estaban sus amigas. Charlaron un poco y a los minutos sonó el timbre dando comienzo a las clases.
—Dime, ¿qué tal las cosas con Niall? —le preguntó _________ a su amiga Tamara.
Tamara tosió un poco, intentando disimular.
—________, estamos en clase.
—Venga ya, si sabes que el profesor Iván ni se entera.
—No me apetece hablar de eso ahora. —susurró mirando hacia delante. —Deberías prestar atención a la clase.
_________ bufó.
—Ólvidate si piensas que voy a dejar de insistir. Dime qué pasa y ahora.
Tamara rodó los ojos y una mueca se formó en su cara.
—No pasa nada, nada de nada. —dijo en un susurro que solo _________ podía escuchar.
—¿Cómo que no pasa nada? —preguntó con un tono un poco más alto del normal. —¡Casi os besáis!
—¡Shhh! —hizo un gesto con la mano dando a entender que bajara la voz. —Sí, pero se ve que a él no le importó tanto como a mi.
—¿Por qué lo dices? —preguntó esta vez en un tono más bajo.
—Porque no me ha dirigido la palabra en todo este tiempo, excepto algún "hola" o "buenos días", de ahí no ha pasado.
—Es un idiota. —dijo refunfuñando.
—No, es simple, no busca nada conmigo.
—No digas eso, es obvio que le gustas.
Tamara rió en lo bajo con un tono sarcástico.
—Claro, le gusto. —dijo irónicamente. —Si él me evita, entonces yo también le evitaré.
—Esa no es la forma correcta de hacer las cosas. —le reprochó su amiga.
—Pero no tengo otra manera más fácil de hacerlas.
Está bien, se sentía pésimo. Necesitaba desconectar del mundo, de las personas, de sus sentimientos. Harry salió de su clase de algebra lo más rápido que pudo y fue hasta la clase de música, donde ahora mismo no se encontraba nadie. Destapó el increíble piano negro y se sentó en el taburete. Posó sus manos en las teclas, acariciándolas, como si fueran algo muy delicado. A esta hora nadie iba a la clase música, todos se encontraban en el receso. Harry suspiró y comenzó a tocar una de sus piezas favoritas.People say we shouldn't be together
We're too young to know about forever
But I say they don't know what they're talk-talk-talking about
This love is only getting stronger
so I don't wanna wait any longer
I just wanna tell the world that your mine, girlComenzó a cantar, con su mejor voz, haciendo que la música que él creaba llegara a sus oídos, sintiendo como la satisfacción se penetraba en su cuerpo y como las notas musicales se dejaban llevar por sus dedos.
oh, they dont know about the things we do
they dont know about the "I love you's"
but I bet you if they only knew
they would just be jealous of us
they dont know about the hugs all night"
they dont know ive waited all my life
just to feel a love that feels this right
baby they dont know about, they dont know about usSiempre supo que esa canción describía todo lo que él sentía, todo lo que ocultaba e intentaba sacar a la luz pero no era capaz de hacerlo, por lo que pensara la gente. Había compuesto esa canción hace unos días, intentando olvidar a la chica de sus pensamientos pero fue en vano, si, compuso una canción como quiso, pero termino escribiéndola sobre ella, ellos.
—¿Dónde está Harry? —le preguntó _________ a Louis. Se encontraban en la cafetería, acomodados en la mesa de siempre.
—No lo sé. —contestó él encogiéndose de hombros. —Me dijo antes de desaparecer que necesitaba estar solo.
—¿Te dijo la razón?
—No, no me dio tiempo ni siquiera de preguntarle que ya se había ido.
_________ suspiró resignada. Estaba preocupada.
—Está bien, gracias. —dijo y volvió a comer de su sandwich.
No pudo aguantar mucho tiempo más a pesar de estar hablando con sus amigos, necesitaba saber si se encontraba bien. Se escabulló con la escusa de que necesitaba ir al lavabo. Caminó por los pasillos solitarios del instituto y no encontró a nadie excepto al conserje, que se encontraba limpiando las ventanas de la puerta de entrada. Buscó en todos lados. En las clases, en el lavabo de chicos, en el gimnasio, en la clase de arte, en el campo de fútbol, hasta en el despacho del director. Suspiró dándose por vencida. Caminó unos metros más allá y un sonido magnífico y hermoso inundó sus sentidos. Giró por un pasillo y se encontró cara a cara con la clase de música. Supuso que de ahí vendría la música. Apoyo la oreja en la puerta y en efecto, de había procedía la hermosa melodía y la hermosa voz...
Su voz era grave, áspera, angelical... Un escalofrío le recorrió todo el cuerpo antes de que la voz parase de cantar. No se atrevía a abrir la puerta, a lo mejor era algo muy personal y ella estaba entrometiéndose en su intimidad. Escuchó como sonaba el teléfono del desconocido por el otro lado y puso un poco más de atención. El desconocido contestó de una forma muy grosera, con un tono de resignación en su voz y parecía que estaba muy enfadado. Al instante que dejo de hablar sabía de quien se trataba. Al final lo había encontrado.
ESTÁS LEYENDO
DESEO (HARRY STYLES Y TU)
FantasyLa vida de _______ era muy simple, ella era muy simple en general. Una chica normal de 17 años que vivía en un pueblito en el norte de Londres con sus padres y su perro, (su mayor compañía) en el que algo interesante de ver pasaba poco frecuente. Su...