capitulo 38

2.5K 100 4
                                    

  —Wow, ¿qué fue eso? —preguntó Tamara en un susurró. Niall seguía mirando hacia la puerta del instituto, por donde había entrado Harry hace unos minutos antes. Estaba debatiéndose si ir con él y preguntarle qué ocurría o quedarse al margen.
—¿La pareja perfecta ha roto? —Suki los sobresaltó a los tres, haciéndolos girar hacia ella.
—Parece ser que sí, una infidelidad por parte de Harry. —susurró Josh.
Suki asintió y miró a Niall que se veía penstivo mirando el suelo.
—¿Sabes qué pasa, Niall? —le preguntó. Niall levantó la mirada hacia ella algo desconcertado. Agitó la cabeza en forma de negación.
—Oh, no, me acabo de enterar ahora como todos nosotros. —se encogió de hombros. —Bueno... puede que sepa algo. —miró a sus amigos y a Tamara. —Es mi mejor amigo... me ha contado ciertas cosas y puede que tenga una idea de con quien se besó.
Todos lo miraron expectantes excepto Tamara, que frunció el ceño.
—¿Quién? —preguntó Josh ansioso esperando una respuesta. De vez en cuando le gustaba escuchar cotilleos y más si eran de los populares.
—No deberías... —susurró Tamara dirigiéndose a Niall pero ya era demasiado tarde.
—Nuestra querida ________. —terminó de contar. Suki abrió un poco los ojos por la noticia y se llevó una mano a la boca reprimiendo la sorpresa.
—No hablas en serio... —dijo ella con la mano todavía en la boca. Niall asintió.
—Confío en que no abriréis la boca.
Tamara no pudo evitar mirar a su primo quien tenía los puños cerrados y los labios apretados en una fina línea.
—Tamara, ¿no dices nada? —le reprochó Suki mirándola.
—¿Eh? —sacudió la cabeza.
—¡Nuestra mejor amiga se besó con Harry, Harry Styles! —le medio gritó, alzó tanto la voz que unos alumnos de primero que pasaban por su lado se giraron a mirarlos y empezaron a murmurar por lo bajo.
—Lo sé. —dijo ella mirando hacia la entrada. Se preguntaba donde estaría ________ en ese momento. Cuando llegaron no había ni rastro de ella.
—¿Cómo que lo sé? —entrecerró los ojos. —¿Por qué no te sorprendes como yo?
En ese instante Tamara se quedó rígida, cierto, _________ no le había contando a nadie lo de Harry excepto a ella y Suki... a ella no le dijo nada. ¿Qué se suponía que tenía que decir ahora? Creyó que el nerviosismo la haría delatarse.
—Si que estoy sorprendida. —contestó intentando ocultar sus nervios y dando un tono firme a su voz. Suki levantó una ceja.
—Ya con decirme que sí estás sorprendida te delatas a ti misma.
Tamara soltó todo el aire que estaba reteniendo
—Vale, está bien. —miró a Josh con un poco de remordimiento. —Lo sabía desde hace más de tres semanas apróximadamente.
—¿Qué? —abrió un poco los ojos. —¿Cómo lo supiste?
La castaña suspiró.
—________ me lo contó.
Suki abrió la boca sintiéndose indignada.
—¿Te lo dijo a ti pero no a mi?
—Suki...
—Venga ya chicas. —era Niall. —No se peleen por eso, ________ tendrá sus razones. —Suki abrió la boca y la cerró, olvidándose de lo que iba a decir. —Quiero saber qué está ocurriendo y quiero saber si es lo que creo qué es.
—Quiero ir a buscar a ________. —esta vez habló Josh que se mantuvo muy callado desde que les había informado Niall.
—Yo también. —dijo Tamara.
—Y yo. —señaló Suki. Niall asintió y suspiró.
—Yo iré a por Harry, no creo que quiera compañía en estos momentos pero... me siento mal.
—Te entendemos, nosotras tenemos que hacer el papel de amigas. —dijo Suki bufando, sintiéndose todavía molesta.
—No seas así Suki. —le dijo Tamara y antes de que Suki pudiera decirle nada, la había cogido del brazo, arrastrándola al instituto. Josh las seguía por detrás, con la cabeza gacha y contando las baldosas del suelo, mientras pensaba como su corazón se iba haciendo pedazos.


¿Por qué a mi? pensó __________ mientras arrancaba un trozo de papel higiénico del baño. Se había escondida de la realidad durante horas, había faltado a clase y había dejado sonar su teléfono más de veinte veces. Ni se preocupó en contestar, no tenía ánimos. Se limpió con el papel los ojos y vio como el maquillaje quedaba impregnado en la superficie blanca.
—Mierda. —susurró enojada mientras se restregaba más los ojos. —A la mierda con el maquillaje.
Se restregó con tanta fuerza que le quedó doliendo la cara, pero no le importó, era inmune al dolor físico, sólo era capaz de sentir a voces el dolor de su pecho. Hizo una bola el papel y lo tiró a la papelera, tirando con él su buen amanecer.
—¿_________? —la llamó una voz conocida. Era Tamara. —¿Estás aquí?
La chica se quedó quita en el lugar, conteniendo el aire y achicándose más en la esquina del cúbico.
—Maldita sea. —susurró su amiga al no obtener respuesta. —Aquí tampoco está. —le dijo a alguien.
__________ supuso que sería Niall o Suki. La puerta se cerró y __________ dejó escapar el aire. Sonrió levemente sintiéndose satisfecha y se levantó, con intención de ir aunque sea a las tres últimas clases del día. Era una cobarde, una gran cobarde. Después de que Harry la besara, Alexandra comenzó a gritarles y perdió completamente los estribos. __________ se sintió tan fuera de lugar que hizo lo primero que le vino a la cabeza: huír y correr como nunca antes lo había hecho. Harry la había llamado, intentando pararla pero hizo caso omiso de él. Luego de eso, no fue consciente de nada del exterior. Miró la hora en la pantalla de su teléfono y recordó que tenía clase de artes. Suspiró y emprendió camino hacia el taller de artes. Por lo menos en esa clase podía relajarse, expresarse mediante la pintura. No es que fuera una gran artista, pero sabía hacer sus cositas. Entró sin preocuparse en llamar y fue directamente hacia su asiento, delante del caballete. Sintió todas las miradas de la clase en ella. No le importó demasiado en ese momento. Unos minutos después apareció el profesor de dibujo, el señor Anderson. Todos levantaron la mirada hacia él excepto ________ que estaba muy concentrada mezclando colores en la tableta de colores.
—Buenos días o buenas tardes, como prefieran. —saludó el profesor alegremente. _________ rodó los ojos. Siempre decía lo mismo a la misma hora. Si pasan de las dos, ya es tarde, pensó ella. —Hoy y a partir de ahora tenemos un nuevo integrante en la escuela y con eso lleva, esta clase. —el profesor les ofreció una gran sonrisa. —Adelante señor Payne.
Y ahí es cuando _________ levantó la mirada hacia la puerta de la clase. En pocos segundos entró un chico muy agradable a la vista. Tenía el pelo bastante corto, los ojos oscuros y regalaba una sonrisa vergonzosa a todos.
—Os presento a Liam Payne. —habló el profesor mientras Liam se ponía a su lado. —Viene desde Estados Unidos y se integró esta mañana al instituto. Espero que le deis una buena bienvenida tanto dentro como fuera de clases. —asintió para la clase y prosiguió: —Siéntase donde le plazca. —dijo y se volteó para sentarse en su mesa de trabajo.
El chico llamado Liam miró a toda la clase que lo miraba expectante. Algunas chicas se veían sonrojadas y bastantes embobadas. Liam les sonrió y ellas dejaron escapar un suspiro. _________ miró atenta y rodó los ojos, nuevamente. Un estúpido egocéntrico, lo que me faltaba, pensó ella mientras comenzaba a garabatear en el lienzo, sin ningún sentido alguno. En pocos segundos sintió como alguien se sentaba a su lado, en el lugar que siempre tenía libre. Levantó la mirada y se encontró con la del chico de pelo castaño claro. Él le sonrió amablemente y ________ sintió como se sonrojaba, de todas maneras, seguía enfadada. No tendría por qué juzgarle, no lo conocía.
—Hey. —le habló haciéndola voltear de nuevo. —Liam Payne. —se presentó y estiró su mano en forma de saludo.
________ miró su mano y después a él.
—Hola. —dijo y apretó su mano algo desconfiada. El chico volvió a sonreír. _________ pensó que tenía una linda sonrisa. Después de todo no acabaría tan mal el día. —_________ Guilligan.  

DESEO (HARRY STYLES Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora