CAPÍTULO 11: SEPARADOS!

1.4K 42 5
                                    

El tiempo pasaba con normalidad, Teddy crecía y decía más cosas. Harry, Ron y Hermione continuaban con sus estudios, Ginny seguía teniendo éxito con su equipo, George tenía pensado abrir una tienda cerca de Hogwarts y pronto se casaría con Angelina, Fleur y Bill disfrutaban de su familia recién ampliada, viajando a Francia para que los Delacur conocieran a su nieta.

Aunque todo parecía normal, en el hogar de la joven pareja Potter-Weasley, las cosas no iban bien y al parecer se avecinaba una separación. Mientras por otro lado la pareja Weasley-Granger, no cabía de la felicidad, habían logrado comprar el departamento que querían y ahora vivían juntos.

Harry y Ginny no pasaban ya tanto tiempo juntos, solían no coincidir en su casa y cuando lo hacían lo compartían con Teddy que había regresado a vivir con su abuela a causa de los constantes viajes de sus padrinos. A ninguno de los dos les gustaba la situación, pero sabían que no era algo que pudieran controlar, sus profesiones cada día los separan más y las cosas no eran igual que antes; sabían que si no tomaban un decisión pronto todo llegara a su fin y una hermosa historia terminara por un tiempo.

Hola Harry- dijo Ginny abrazando a su novio

Hola Gin-dijo Harry devolviéndole el abrazo

¿Qué tal tú viaje?- preguntó Ginny

Largo y algo estresante, cada día las cosas son más complejas y no sé cuánto más pueda aguantas- respondió Harry- ¿y el tuyo que tal?

Supe que ganaron el partido que les permitió avanzar en el torneo

Muy bien, es verdad ganamos estamos a 4 partidos de volver a la final- respondió Ginny Lamento no haber podido ir- dijo Harry

Lo sé- dijo Ginny algo triste - sabes, sé que cuando no vas es por causa de tus prácticas y todo eso, pero me hace falta que vayas como antes, me gustaba verte con Teddy en las gradas; pero ya nada es como antes

Entiendo lo que sientes Gin- dijo Harry- antes cuando solo estudiaba las cosas eran más sencillas y tenía más tiempo libre, pero ahora todo cambio, hasta el punto que Teddy tuvo que regresar con su abuela, me gustaría que nada hubiera cambiado, sabes. Me arrepiento de algunas cosas, tal vez debería haber tomado otras decisiones, las cuales tal vez me hubieran acercado más a ti en vez de lo contrario.

Si es verdad a veces pienso en lo mismo, pero creo que estas decisiones eran las que debíamos tomar, era lo que el destino tenia para nosotros- dijo Gin mirando a Harry- he pensado que tal vez tenías razón la vez que hablamos en esta sala, sobre vivir juntos

¿A que te refieres con eso?- dijo Harry

¿Recuerdas que me dijiste que tal vez era muy pronto y que era mejor esperar a ver qué pasaba con nuestros planes?- dijo Ginny

Si, lo recuerdo pero ¿qué hay con eso? - preguntó Harry

Pues que tenías razón, mira si tal vez hubiéramos esperado a que nuestras carreras tomaran, este camino, la pasaríamos mejor- dijo Ginny

¿Sigo sin entender a qué te refieres? - dijo Harry pensativo

A lo que me refiero es que si no me hubiera venido a vivir contigo, soportaríamos más vivir separados, que estas ausencias serían más llevadera, que cuando nos viéramos seria como nuestra primera cita, pero ahora mirarnos, simplemente nos sentamos y hablamos, cada uno se va a su cuarto y descansa y al día siguiente alguno de los dos se va antes que el otro se despierte- dijo Ginny casi llorando- yo no puedo sopórtalo más, quiero a mi novio, no a un extraño que veo por unas horas y eso si tengo suerte de lo contrario pasan las semanas y no sé nada de ti salvo por las cartas que me envías y en las cuales no dices mucho.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora