El día del padre se acercaba y Hermione a pesar de estar muy ocupado, quería preparar una sorpresa para su esposo. Así que un par de días antes, dejo a Percy una carga de todo en la oficina y fue por sus hijos a la escuela.
¿Mamá? - dijo Rose sorprendida al verla - que haces aquí?
Es que acaso su madre no puede venir por ustedes? - dijo Hermione seriamente
Pues si - dijo Hugo sonriendo levemente - solo que siempre estas con mucho trabajo y lo más temprano que llegas es a la hora de la comida.
Punto a favor de ustedes - dijo Hermione sonriendo - hoy vine porque necesito que me acompañen.
¿A donde? - dijo Rose mientras subían al auto
A preparar la sorpresa del día del padre para Ron- dijo Hermione sonriendo - él siempre se esmera por sorprendernos, creo que merece que al menos por una vez nosotros lo hagamos.
Y que tienes en mente mamá? - dijo Hugo emocionado
Un buen restaurante - dijo Hermione seriamente - luego no se...
Podríamos ir a la cabaña de los abuelos y pasar un fin de semana solo nosotros - dijo Rose pensativa - él ama cuando podemos pasar el tiempo los cuatro sin que nadie nos moleste.
Bien, puedo organizar todo para que Percy se haga cargo de todo en mi ausencia - dijo Hermione sonriendo - se me acaba de detectar algo.
Te escuchamos - dijo Hugo mirándola
No sé si alguna vez les contamos como su padre me pidió matrimonio ... - dijo Hermione mientras estaba estacionando frente a un restaurante
Sé que te pidió matrimonio con ayuda de los tíos Harry y Ginny - dijo Rose seriamente - pero nunca la historia completa.
De acuerdo, creo que es el momento de que se las cuente para que entiendan mi plan - dijo Hermione mientras bajaba de auto - pero primero comeremos algo.
Después de ordenar su comida, Hermione atendió unas llamadas antes de continuar con la historia.
Es cierto que sus tíos ayudaron, pero gran parte del trabajo lo hizo su padre - dijo Hermione sonriendo - el crío una especie de mapa del tesoro, dejo pistas por toda una biblioteca y al final estaba él con anillo en mano.
Eso sí que fue original - dijo Rose sonriendo - ahora me imagino que quieres hacer los mismos, creas pistas para que papá llegue a la cabaña.
Esa es la idea - dijo Hermione sonriendo - podemos partir desde nuestra boda, hasta hoy.
Y como entramos nosotros en eso? - dijo Hugo luego de probar su comida
Yo creare las pistas, ustedes necesitarán escribirlas en los pergaminos y llevarlas a los lugares correspondientes - dijo Hermione sonriendo - si necesitan ayuda, le piden un Kreacher que con gusto lo hará.
Perfecto mamá - dijo Rose sonriendo - pero en la cabaña que haremos?
Ustedes lo deciden - dijo Hermione mirando - le comprare algo que sé que le gustaría, si ustedes quieren comprar algo en especial podemos ir por eso ahora. Ustedes me dirán si vamos al centro comercial oa otro lugar.
El centro comercial estaría bien - dijo Hugo mirándola - tengo ideas que es posible que haya encontrado alguna.
Entonces terminemos de comer y vamos - dijo Hermione sonriendo - Percy estará a cargo del resto del día, así que no tengo afán de volver.
Gracias tío Percy ... - dijo Rose sonriendo
Hermione y sus hijos pasaron una gran tarde grabando en el centro comercial, para cuando volvieron a su casa los regalos para Ron listos. Antes de entrar los enviaron a casa de los Potter para que los guardaran antes de que Ron los descubriera.
Cuando Ron fue a recoger a su esposa para almorzar se sorprendió al saber que había tomado la tarde libre, porque rara vez lo hice, luego recibí una nota de lo que había ido a recoger a los chicos en la escuela aprovechando el trabajo no estaba muy pesado Ron se alegró de que Hermione lo había hecho porque a veces solo los ve cuando ya estaba durmiendo. Al volver a casa encontró a su esposa y sus hijos preparando la comida, así que sin esperar a más fue un cambio para ayudarles, fue una gran noche para los Weasley - Granger eran esos los momentos que amaba Ron, donde eran solo los cuatro en su pequeño mundo.
Los días pasaron tranquilamente, hasta que finalmente llego el día del padre. Ese día Hermione y sus hijos se levantaron temprano para ir a esperar a Ron en la cabaña, en lo que le llegaba alistarían todo para su gran fin de semana en familia. Cuando Ron se despertó espero encontrar a su esposa a su lado, pero su lugar estaba vacío, pasar por la habitación de sus hijos también estaban vacías, eso era extraño dado que era fin de semana y ellos dormían hasta tarde. Al bajar a la cocina encontró su café junto con una nota, tenia la letra de sus hijos y la firma de Hermione.
Hace 15 años se comenzó a escribir una nueva historia que nos llevó por caminos inexplorados por ambos, pero nos llevó de mucha satisfacción. Al final del camino está la felicidad, solo debes seguir las pistas con cuidado ... La siguiente está en el lugar donde se muestra el inicio de esta aventura.
PD. No tardes el llegar o te perderás de varias sorpresas ...
Simplemente Granger's - dijo Ron riendo luego de leer la nota - ahora por donde empiezo ...
Leyó un par de veces más la nota antes de saber en dónde buscar: el álbum de su boda. En el interior encontramos la siguiente pista. Mientras que Ron seguía se fue dando cuenta que lo llevaban a través de lugares donde había pasado buenos momentos al lado de su esposa y luego con sus hijos.
Esta es la última pista, te llevara al lugar donde podemos alejarnos de todos y solo ser lo que todos amamos: una familia. Sin trabajo, sin escuela, sin preocupaciones ... Donde tenemos la mejor vista de todas y el único sonido que escuchamos es el de nuestras risas.
La cabaña - dijo Ron sonriendo
Al llegar encontró a su esposa e hijos esperándolo en la sala con un enorme letrero que dijo: Feliz día del padre rey Weasley.
Y todo esto ... - dijo Ron sorprendido
Es lo que te mereces por ser un gran padre Ron - dijo Hermione acercándose a él - tal vez deberíamos haberlo hecho antes, pero ...
Gracias - dijo Ron dándole un tierno beso - esto es increíble.
Antes de que continúen con sus cariñitos porque no vamos a comer - dijo Rose sonriendo - la comida se va enfriar.
Antes de eso quiero que ambos vengan y me den un gran abrazo - dijo Ron mirando a sus hijos - si estoy celebrando este día es porque ustedes llegaron.
Todos los que quieras papá - dijo Hugo abrazándolo
Esto está mejor - dijo Ron sonriendo - ahora quiero ver que tienen para la comida.
El platillo favorito de los Weasley-Granger - dijo Hugo sonriendo
Suena perfecto - dijo Ron sonriendo - y que más vamos a hacer hoy?
Lo que tú quieras cariño - dijo Hermione sonriendo - tenemos todo el fin de semana para nosotros.
Y el trabajo? - dijo Ron sorprendido
Percy, se hará carga de lo que pase un cambio de que le dé un fin de semana libre - dijo Hermione sonriendo - creo que entre ambos podemos hacernos carga no crees?
Lo solucionaremos - dijo Ron sonriendo - ahora quiero disfrutar de esta deliciosa comida y luego si les parece podemos alistar todo para una noche frente a una pequeña fogata con historias.
Suena perfecto - dijo Rose mientras le ayudaba a su madre a servir
Ron había tenido muchos días buenos con su familia, pero ese sin duda se convertiría en el cuarto mejor día: el primero cuando se casó con Hermione, el segundo cuando nació Rose y el tercero cuando nació Hugo.
Pasaron un fin de semana increíble de los que nunca se olvidan, Ron recibió como regalo un libro de cuentos clásicos de parte de Hermione, un nuevo maletín de parte Rose y una libre personalizada por parte de Hugo. Al volver a la oficina tiene sentido como si hubiera descansado un mes completo y todos lo notaban.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanficHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...