CAPÍTULO 40: ES OFICIAL

955 25 2
                                    

Una semana después de comprometerse, Ron y Hermione regresaron a Londres acompañados de los Potter. En la madriguera todos los esperaban para celebrar, cuando llegaron Molly ya tenia la comida lista y todos estaban esperándolos.

En esos días Hermione le escribió a sus padres, diciéndoles que en cuanto regresara esperaba que se reunieran para comer y poder de hablar de algo importante. Al día siguiente de llegar a la madriguera recibió la respuesta de sus padres diciéndole que la esperaban al día siguiente para comer. Hermione le contó a Ron sobre esto, dejándolo con los nervios a flor de piel y este no sabia que hacer así que recurrió a la única persona que podría aconsejarle sin burlarse de él.

Harry, podemos hablar un momento – dijo Ron a su amigo que en ese momento jugaba con Teddy y Victore

Por supuesto – dijo Harry sonriendo – dime, de que quieres hablar.

Podria ser en mi habitación – dijo Ron seriamente – no quiero que nadie nos escuche.

Claro, solo déjame llevarle los niños a Molly para que coman algo y te alcanzo – dijo Harry mirándolo seriamente

Gracias – dijo Ron sonriendo levemente

Unos minutos después Harry subió a la habitación de su amigo, dejo a los pequeños con Molly para que pudieran comer algo antes de ir a tomar una siesta.

Bueno, ya me tienes aquí – dijo Harry cerrando la puerta tras él – de que quieres hablar.

Veras – dijo Ron apuntando a la puerta con su varita para así evitar que alguien los escuchara – Hermione quiere que mañana cenemos con sus padres y les contemos de nuestro compromiso.

Eso es genial, los Granger son unas grandiosas personas – dijo Harry sonriendo mientras se sentaba en el alféizar – pero no se cual es el problema?

No dudo que lo sean pero no me siento preparado para hacerlo – dijo Ron seriamente – creo que mejor aplazó el asunto y junto con eso la boda hasta que me sienta preparado.

Alto hay Ron – dijo Harry enojado- no vas hacer nada tan estúpido como eso. Los planes de la boda van a seguir y tu vas a ir a casa de tus suegros a pedir la mano de Hermione.

Pero... - comenzó Ron pero fue interrumpido por Harry

Pera nada Ron, soy tu mejor amigo y ahora tu cuñado – dijo Harry seriamente- y por ese motivo te digo que lo que piensas hacer es una estupidez. Por dos razones, primera: hazlo y veras que las cosas con Hermione se van derechito a infierno, no habrá una segunda oportunidad. Segunda razón: después de que Hermione te mande al infierno, mi adorable esposa te hundirá aún más porque no te perdonara lo que le hiciste a su mejor amiga y mucho menos que le hayas hecho perder el tiempo ayudándote con lo de la propuesta, súmele a todo eso que nos arrastraste a Londres de regreso teniendo cosas que hacer antes de poder disfrutar de nuestra tan esperada Luna de miel.

Y que se supone que haga? – dijo Ron comenzando a caminar de un lado al otro – que tal si ellos dicen que no?

Por el momento quedarte en esta habitación sin hacer ninguna estupidez – dijo Harry seriamente parándose y caminando hacia la puerta- en un rato regreso.

A donde vas? – dijo Ron mirándolo

Ya lo veras – dijo Harry seriamente y se fue dejándolo solo

Media hora después Harry regreso a la habitación de Ron y lo encontró revisando un álbum de fotos que él y Hermione han estado armando desde que comenzaron a salir.

Toma Ron – dijo Harry dejando un montón de paquetes que traía encima de la cama de este – esto será suficiente para que no cometas una locura.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora