CAPÍTULO 78: VICTORE Y TEDDY

563 18 2
                                    

Algunos años después...

Flash Back...

Desde siempre Teddy y Victore han estado muy unidos, Teddy era el hijo mayor de los Potter quienes eran su vez eran los padrinos de Victore por lo cual no era extraño que pasaran mucho tiempo juntos. Con el paso del tiempo se hicieron grandes amigos, se entendían completamente y entre ellos muchas veces las palabras sobraban, siempre eran la primera opción del otro para cualquier aventura, cuando tenían un mal día el otro era el primero en dar apoyo.

Cuando Teddy ingreso a la escuela sentia que parte de él se quedaba en Londres con Victore, cada semana le escribía sin falta y nunca eran cartas cortas, sino extensas donde le contaba todo lo que pasaba en la escuela y en su vida. La respuesta de Victore tampoco era corta porque al igual que Teddy le contaba todo lo que pasaba en su vida.

Ambos sabían que algo había cambiado entre ellos cuando se reunieron para las fiestas de fin de año, cuando vieron sintieron una felicidad enorme y ese vacío que sintieron por días desaparecio.

Cuando Victore ingreso a la escuela finalmente, Teddy se sintio completamente feliz, específicamente que por fin todo estaba en orden. Un día mientras hablaba con sus compañeros empezaron hablar de chicas y de lo que significaba estar enamorado, cuando le preguntaron si había alguien especial para él su primer pensamiento fue Victore, pero les dijo a sus compañeros que por el momento no hay nadie.

El día de san Valentín toda la escuela estaba decorada con adornos alusivos al tema, por todo lado había parejas demostrando su amor y muchas lechuzas repartiendo mensajes. Teddy había recibido varios mensajes de chicas, muchas de ellas declarándole su amor, a Teddy le pareció gracioso pero sus amigos le decían que aprovechara y elegiera una para ser su novia, él solo le dijo que no le interesaba nadie mientras guardaba las notas en su maletín

¿Puedo saber que por tu maletín parece un punto de explotar? - dijo Victore cuando se sentabaa su lado a la hora del almuerzo

Me han enviado muchos mensajes hoy - dijo Teddy como si nada - y no he tenido tiempo de deshacerme de todo eso.

Vaya - dijo Victore sorprendida - sí que ten han escrito, hay cartas de chicas de primero hasta el séptimo ... sí que eres popular.

Dirás que mi apellido es popular - dijo Teddy seriamente - que chica no querrá relacionarse con un Potter, eso da cierta importancia.

Creo que estamos igual - dijo Victore mostrándole algunas cartas que tenía en su maletín - tuve una hora libre y decidí de deshacerme de unas cuantas, pero no paran de llegar.

Creo que ambos deseamos que este día termine pronto - dijo Teddy sonriendo - tienes algo que hacer más tarde?

¿Antes o después de la comida? - dijo Victore sin mirarlo

A caso importa? - dijo Teddy riendo - solo quiero conversar un rato ...

La última hora la tengo libre - dijo Victore mirándolo - donde nos vemos?

En la torre de astronomía - dijo Teddy sonriendo - picnic?

Perfecto - dijo Victore sonriendo

Lo que Victore no sabía era que Teddy no quería solo hablar con ella, sino algo que cambiaría sus vidas para siempre. Por otro lado, Teddy estaba angustiado y ansioso porque temía que sus planes no salieran como esperaban.

Cuando Victore llegó a la torre de astronomía, Teddy ya la esperaba.

Veo que sigues recibiendo notas de tus admiradoras - dijo Victore mientras se recostaba a su lado

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora