Cerca de una semana después de que los Weasley – Granger regresaran a Londres, Ginny preparo todo para darle la noticia a su familia. Quería hacerlo de una forma especial, asi que los invito a su último entrenamiento con su actual equipo para darles la noticia.
Cuando el entrenamiento termino y sus compañeros la despidieron con una pequeña celebración, invito a su esposo e hijos al campo para que volaran un rato. Ginny subio a su escoba a Albus, Harry a James y Teddy volaba solo en su propia escoba, jugaron un rato causando que sus hijos rieran y se divirtieran, una vez que se detuvieron en el aire Ginny hizo aparecer una escoba pequeña a su lado.
Y esa escoba amor? – dijo Harry en cuanto la vio – no me dirás que le vas a permitir a James volar solo o sí?
Nada de eso cariño – dijo Ginny mirándolo
Entonces mamá? – dijo Teddy mirándola
Esta escoba le pertenece a una persona que viene en camino – dijo Ginny sonriendo ampliamente – y que al igual que ustedes, debe tener la suya.
Un momento... - dijo Harry tratando de entender lo que Ginny les dijo – nos estas diciendo que...
Mamá está embarazada – dijo Teddy luego de un corto silencio y miro a su madre – estoy en lo cierto?
Como siempre hijo – dijo Ginny sin dejar de sonreír
Tendremos otro hermano? – dijo James cuando entendió las palabras de Teddy
O hermana – dijo Ginny mirándolo
Genial – dijo James sonriendo y miro a Albus – Al tendremos una hermano o hermana.
Siii – dijo Albus sonriendo ampliamente
Harry, estas bien? – dijo Ginny al ver que este no decía nada
Si, más que bien – dijo Harry sonriendo ampliamente mientras se acercaba a ella – tendremos otro bebé.
Así es cariño – dijo Ginny y lo beso
Nos aplastan!!! – dijo James que junto con Albus quedaron en medio de sus padres
Lo lamentamos pequeños – dijo Harry riendo mientras se separaba de Ginny
La próxima vez que quieran hacerse cariñitos asegúrense que no estemos en medio – dijo James mientras arreglaba el pelo
Lo tendremos en cuenta – dijo Ginny riendo
Estoy hay que celebrarlo – dijo Harry emocionado y miro a sus hijos – que proponen?
Podemos ir al parque donde nos llevaron los Delacour hace unos días – dijo Teddy sonriendo – había muchos juegos y no tuvimos tiempos de probarlos todos.
Me parece bien – dijo Ginny sonriendo – antes de ir podemos comprar comida y hacemos un pequeño picnic, que dicen?
Yo digo que si – dijo Teddy sonriendo
Apoyo a Teddy – dijo James emocionado
Por mi está bien – dijo Harry sonriendo
Entonces vamos – dijo Ginny y descendió seguida de su familia
Dos horas después Teddy, James y Albus se encontraban disfrutando de los juegos bajo la atenta mirada de sus padres.
Y cuanto tienes? – dijo Harry mientras colocaba su mano en el vientre de Ginny que estaba recostada con la cabeza en sus piernas
Cinco semanas – dijo Ginny colocando su mano sobre de la de su esposo – me entere cuando una semana antes de que mi hermano, Hermione y Rose se fueran.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanficHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...