CAPÍTULO 38: SORPRESA

1.1K 23 0
                                    

Habían pasado tres meses desde la boda de Harry y Ginny, nadie fuera de los invitados a la boda sabia de esta. Luego de la fiesta Ginny y Harry duraron un par de días más en la madriguera, una vez regresaron a su casa Ginny volvió a sus entrenamientos y Harry a su trabajo con instructor.

Durante esos meses recibió un par de visitas del entrenador del equipo de Inglaterra el exjugador Castle, quería ver cómo era el desempeño de Ginny durante sus partidos y para hablar con su entrenador sobre los permisos que esta necesitaba para ser parte del equipo de Inglaterra. Después varias conversaciones entre ambos equipos, pudieron llegar a un acuerdo y Ginny comenzó sus entrenamientos.

La presentación oficial del equipo, seria en Noviembre para cual se realizaría un evento especial en Londres y al cual estaban invitadas todas las familias. Harry les había enviado una carta a todos los Weasley diciéndoles irían a visitarlos en unos días.

Una semana después de que les enviara las cartas, Harry llego a la madriguera en compañía de Teddy, Ginny tuvo que ir a Londres para una última reunión antes del gran evento.

Hola a todos – dijo Harry sonriendo con Teddy en brazos

Harry, bienvenido cariño – dijo Molly sonriendo mientras tomaba a Teddy – hola mi pequeño

Abu – dijo Teddy abrazandola

Que tal su viaje? – dijo Arthur sonriendo

Tranquilo – dijo Harry mientras tomaba un poco de jugo

Y Ginny? Pensé que vendría con ustedes – dijo George mirándolo

De hecho sí, pero tuvo que hacer una escala en a Londres – dijo Harry seriamente- en cuanto termine vendrá a casa.

Podemos saber a qué se debe tanto misterio – dijo Ron seriamente- nos pediste que nos reuniremos aquí pero no dijiste para qué.

Es una sorpresa – dijo Harry sonriendo- mañana lo sabrán.

Teddy, mi pequeño – dijo Hermione que tenía a Teddy en sus piernas – porque no le dices a la tía Hermione cual es el secreto que guardan tus padres.

No – dijo Teddy tapándose la boca con sus manitas – mami me prohibió decir algo.

Al menos dímelo a mí – dijo George sonriendo- soy tu tío favorito.

No – dijo Teddy riendo

Ni lo intenten – dijo Harry sonriendo antes de que alguien dijera algo más- Ginny le enseño a guardar secretos, sabe cuándo puede hablar y cuando no.

Tenía que ser Ginny –dijo Percy sonriendo

Estuvieron un rato hablando mientras Molly terminaba de preparar la comida a la vez que esperaban que Ginny regresaba.

Ron – dijo Harry sonriendo- podemos hablar un momento.

Por supuesto – dijo Ron y ambos salieron al jardín

Perdón, por no haberte ayudado con todo lo de la pedida de mano de Hermione – dijo Harry una vez que se alejaron de la casa – hemos estado muy ocupados estos meses han sido un caos.

No te preocupes por eso Harry- dijo Ron sonriendo levemente – pero que ha estado pasando? Sé que no me puedes decir nada en concreto pero al menos algo para entender.

Ginny y yo hemos tenido mucho trabajo – dijo Harry seriamente – yo volví al trabajo un mes después de la boda y Ginny inicio la temporada, ha estado viajando y entrenando.

Muchas cosas, poco tiempo. Entiendo – dijo Ron sonriendo – y más si contamos que tienen un niño pequeño.

Cuidar a Teddy no ha sido fácil, pero es lo mejor que tenemos – dijo Harry sonriendo levemente – en esas noches luego de un largo día, verlo sonreír es todo para nosotros. Sé que, si perdiéramos todo, no nos importaría si lo tenemos a él.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora