CAPÍTULO 80: ANIVERSARIO (RON Y HERMIONE)

563 13 0
                                    

Aprovechando que tenía un par de horas libres Ron decidió empezar a trabajar en la sorpresa de aniversario para su esposa, escribió algunas ideas en un pergamino, pero ninguno lo complacía y con el pasar del tiempo se empezó a angustiar por no tener al menos una idea buena. Cuando ya se dio por vencido decidió recurrir a la segunda persona que mejor conocía a Hermione en busca de ayuda.

Harry... – dijo Ron asomándose por la puerta de la oficina – tienes tiempo de atenderme?

Claro pasa Ron – dijo Harry sonriendo – iba a ir por algo de comer, pero eso puede esperar.

Si quieres vamos – dijo Ron sonriendo – de paso compro algo para mí y Hermione.

Unos minutos después caminaba por las concurridas calles de Londres....

Que necesitabas? – dijo Harry mientras caminaban

Necesito ayuda y urgente – dijo Ron seriamente

Ayuda con qué? – dijo Harry mirándolo

Ayuda para sorprender a Hermione en nuestro aniversario – dijo Ron preocupado – en unos meses cumpliremos 20 años juntos y no tengo idea de que hacer! Cada cosa que se me ocurre es una cosa absurda...

Pensé que ya tenías todo planeado – dijo Harry sorprendido – como cuando cumplieron 10 tenías toda una fiesta montada que hasta a nosotros nos sorprendió, cuando Hermione nos contó.

Era porque tenía a Rose a mi lado ayudándome con ideas – dijo Ron seriamente – ahora ella está en la escuela y para ser sinceros ni Hugo ni yo, tenemos tantas buenas ideas como ella...

Eres increíble Ronald Weasley! – dijo Harry riendo – llevas 23 años con tu esposa y aún no puedes sorprenderla sin ayuda!

Puedes reírte lo que quieras porque es cierto no soy bueno en estas cosas – dijo Ron seriamente – pero por amor a Merlín ayúdame, porque de lo contrario Hermione me lo recriminaran el resto de mis días, por arruinarlo!

De acuerdo te ayudare – dijo Harry sonriendo – pero con dos condiciones: 1. no criticaras mis ideas y 2. tu solo deberás organizar todo.

Por supuesto – dijo Ron respirando aliviado – con tal de ver a mi esposa feliz, haré lo que sea necesario.

Mientras esperaban su comida, Ron y Harry conversaron sobre algunas de como sorprender a Hermione. Al volver a la oficina Ron ya tenía un plan muy bien organizado y el regalo perfecto para su esposa.

Un par de meses después...

Ron, llevaba un par de días en la casa de campo de los Potter organizando todo para celebrar con Hermione. Al principio Hermione le pareció extraño que su esposo se fuera de la ciudad, de manera tan sorpresiva pero luego con tanto trabajo lo olvido.

El plan era pasar todo un fin de semana con ella en aquella casa, Hugo se quedaría con los Potter, su hijo no se opuso dado que amaba estar con sus tíos. Cuando tuvo todo listo Ron le envió un patronus a Hermione pidiéndole que fuera a buscarlo, que tenía un pequeño problema. Al escuchar el mensaje de su esposo Hermione, salió rápidamente de la oficina y se apareció en la casa de campo de los Potter.

Ron?! – dijo Hermione preocupada – donde estás Ronald?!

En la sala Hermione – dijo Ron a lo lejos

Al llegar a la sala Hermione se llevó una gran sorpresa: la sala estaba llena de sus flores favoritas, iluminada con velas y en el centro una mesa con solo dos lugares.

Ron... -dijo Hermione saliendo de su sorpresa – todo esto...

Es por nuestro aniversario – dijo Ron sonriendo mientras se acercaba a ella – es cierto que es mañana, pero quería empezar a celebrarlo desde hoy.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora