CAPÍTULO 61: HUGO ARTHUR WEASLEY - GRANGER Y LILY POTTER - WEASLEY

1.1K 34 11
                                    

           

Habían pasado siete meses desde que la pareja Weasley-Granger anuncio la llegada de un nuevo integrante a su familia. Ahora solo les quedaba esperar que el pequeño o pequeña decidiera salir.

Durante ese tiempo Hermione subió más de peso que con su anterior embarazo, comía más seguido de lo normal y en algunos casos sus antojos eran extraños. Por aquellos días la castaña pasaba la mayor parte de su tiempo con Ginny, quien en compañía de su familia estaban de visita por las fiestas.

Creo que me sentare un rato – dijo Hermione mientras se acomodaba en un banco que había en medio del parque – ya no estoy en condiciones de dar paseos muy largos.

Eso lo puedo notar – dijo Ginny riendo mientras se sentaba a su lado – hace cinco minutos bajamos del auto y ya no puedes caminar.

No es gracioso Gin – dijo Hermione mirándola de medio lado – desde que cumplí el quinto mes caminar se ha vuelto una tarea casi imposible.

Para mi es gracioso – dijo Ginny mirándola – es comprensible, con el peso que has ganado.

Todo gracias a que este bebé heredo el apetito de Ronald – dijo Hermione sonriendo mientras acariciaba su vientre – ahora Ronald tendrá competencia a la hora de comer.

Eso lo quiero ver en unos años – dijo Ginny sonriendo – será algo entretenido de ver.

Así será – dijo Hermione riendo – y cómo vas con tu bebé?

Bien, al parecer será más tranquilo que sus hermanos – dijo Ginny consintiendo su vientre – en las noches me deja dormir y no tiene movimientos bruscos, salvo cuando oye la voz de su padre hay si se altera y parece un huracán hay dentro. A Harry le parece gracioso, pero para mí es doloroso...

Me recuerda a cuando esperaba a Rose, pero con ella era lo contrario estaba inquieta todo el día, pero cuando oía la voz de Ron se calmaba – dijo Hermione sonriendo – y aún no cambia. Sigue amando que su padre le lea un cuento antes de dormir.

Cambiando de tema – dijo Ginny tranquilamente – como van las cosas en el ministerio ahora que no estas presente a tiempo completo?

Bien, finalmente Percy acepto ocupar mi lugar así que hay dos genios al frente – dijo Hermione seriamente – en un inicio era Ronald quien ocuparía mi lugar, pero el ministro lo ascendió a jefe de oficina de Aurores, así que decidimos que centrar sus esfuerzos únicamente en ese puesto y no en dos.

Algo me había dicho mamá, pero tenía la cabeza en mil cosas a la vez – dijo Ginny seriamente – los niños, el nuevo equipo, el trabajo de Harry, la casa...

Es verdad que a Harry también lo ascendieron o algo así – dijo Hermione mirándola – que fue lo que paso?

Dada la excelente labor de Harry como Auror por varios países siendo entrenador, apoyo estratégico y todo eso, el ministro decidió crear dentro de la oficina una nueva área llamada entrenamiento internacional – dijo Ginny mirándola – lo que permitirá que nuevas generaciones se entrenen en diferentes países y aurores de otros países vengan a Londres a entrenarse. Harry será el encargado de esa área desde el extranjero y una vez que regresemos a Londres lo podrá hacer desde aquí.

Entonces trabajara de la mano con Ron – dijo Hermione sonriendo – los amigos de nuevo trabajando juntos.

Exactamente – dijo Ginny sonriendo – Ron le pasara una lista con los que se postulen a ese tipo de entrenamiento, Harry seleccionará los que mejor se ajusten al trabajo y Ron dará la aprobación final. Es por eso que desde que llegamos se la pasan en el ministerio, el primer grupo debe irse a principios de febrero a Rumania.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora