Desde aquella visita a los Dursley, Ginny y Harry se turnaron para vigilar a los Dursley de vez en cuando hablaban con ellos para que no pareciera extraño que no aparecieran en días.
Al terminar las fiestas todos regresaron a sus labores, por lo tanto, Harry volvió a Rumania con su familia, esto le dificulto la tarea de estar pendientes de sus tíos, pero no dejo de hacerlo.
Unos meses después de las fiestas Ginny comenzó a sentirse mal, mareos, dolores de cabeza constantes, cosas que antes le gustaba comer ahora le provocaban ganas de vomitar. Ya cansada de esta situación decidió ir a ver al doctor para que le dijera que le pasaba, inicialmente el doctor pensó que era producto del estrés que manejaba y le autorizo unos días de descanso, pero para descartar más problemas la envió a tomarse unos exámenes. Ginny se los hizo al día siguiente y le dijeron que en tres días su doctor lo tendría para que los revisaran.
Ginny aprovecho sus días libres para compartir con sus hijos y ordenar varias cosas que tenía pendientes en su casa, a pesar de estar relajada los malestares no se iban y tan se percató que tenía un retraso "será que..." pensó Ginny.
Finalmente había llegado el día de su cita con el doctor, hay saldría de dudas, pero estaba muy segura de que era lo que pasaba.
Bueno Ginny – dijo el doctor mientras leía los exámenes – todo está bien contigo, la causa de esos malestares es porque...
Porque... - dijo Ginny ansiosa
Estas embarazada – dijo el doctor sonriendo – según los resultados tienes tres semanas. Felicidades....
Gracias – dijo Ginny sonriendo mientras dejaba escapar un par de lagrimas
Recuerdas como manejamos tu primer embarazo? – dijo el doctor mirándola
Si lo recuerdo – dijo Ginny sonriendo mientras colocaba sus manos sobre su vientre
Entonces este lo manejaremos de la misma manera – dijo el doctor y comenzó a escribir unas cosas en una libreta – exámenes en los mismos periodos de tiempo, de acuerdo a como avance el embarazo decidiremos el momento oportuno para que inicies tu licencia.
Perfecto – dijo Ginny mirándolo – igual este es mi último año con mi equipo, así que creo que una vez que inicie mi licencia será mi despedida.
Y cuál es el siguiente destino? – dijo el doctor mirándola – espero que a un muy buen equipo.
Francia – dijo Ginny sonriendo – me llamaron a formar parte del equipo que se ha coronado más veces campeón de la liga.
Ya recuerdo cual es – dijo el doctor sonriendo – te deseo muchos éxitos Ginny, voy a ver si un viejo amigo sigue atendiendo a jugadores en Paris para que podamos enviarle tus datos y sea el quien se encargue de todo.
Gracias – dijo Ginny sonriendo – espero verlo pronto en otro juego.
Prometo que iré al primero en que juegues en esa liga – dijo el doctor riendo – te recomiendo que le digas a ambos equipos de tu estado, recuerda que debes presentar pruebas y todas esas cosas, es mejor que lo hagas ahora que tu estado de embarazo aún no es muy avanzado.
Saliendo de aquí lo haré – dijo Ginny sonriendo levemente – después iré a preparar la sorpresa para mi esposo y mis hijos.
Es un gran plan – dijo el doctor
Tal como Ginny le dijo a su doctor, al salir se fue a hablar con su entrenador. Este la felicito y le envió un mensaje al que en unos meses seria el nuevo entrenador de Ginny, mientras esperaban una respuesta ambos hablaron de los planes a futuro de la pelirroja, cerca de una hora después el entrenador francés llego. Luego de conversar por un rato, llegaron al acuerdo de que Ginny presentaría las pruebas de ingreso en una semana y su presentación oficial la harían después de que tuviera a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanficHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...