CAPÍTULO 81: LILY Y HUGO VAN A HOGWARTS

763 16 0
                                    

Dos años después...

Finalmente había llegado el momento de que los más pequeños del clan Weasley fueran a Hogwarts, de cierta manera la víspera de la llegada de las cartas de Lily y Hugo, no solo había afectado a sus padres sino a toda la familia en general.

Molly? – dijo Arthur sentándose frente a su esposa – todo en orden?

Un poco nostálgica – dijo Molly sin apartar la vista de la foto que tenía en las manos – recuerdas cuando Hugo y Lily nacieron?

Por supuesto – dijo Arthur sonriendo – Hugo, llego unos días después de lo planeado mientras Lily a la madrugada al igual que sus hermanos. Fueron unos meses bastantes interesantes para todos... porque lo preguntas?

Es increíble que en unos meses se vayan a la escuela – dijo Molly ignorando la pregunta de su esposo – recuerdo cuando eran pequeños y les encantaba dibujar, nos enviaban cuanto dibujo que hacían, cuando empezaron a escribir nos mandaban sus propias versiones de lo que hacían a diario y cuando venían no había poder humano que los callara. Son los más tranquilos de todos los chicos, jamás un problema, una queja o regaño.

Molly, hablas de ellos como si fueran a morir – dijo Arthur sentándose a su lado – solo van a ir a la escuela, sus envíos no cambiaran, seguirán enviándonos tantas cosas como una lechuza pueda cargar... será triste no verlos cada vez que queramos, pero ellos están felices de ir, de finalmente sentirse libres siendo ellos.

Eso he intentado desde que cumplieron 11 años – dijo Molly sonriendo levemente – bueno supongo que puedo prepararles su comida favorita para cuando venga mañana, y consentirlos un poco más en persona antes de que se vayan a la escuela.

Dime que necesitas y yo lo traigo – dijo Arthur sonriendo – voy a comprar sus dulces favoritos, mis reservas se acabaron en su última visita.

Cuando las cartas finalmente llegaron en casa de Weasley – Granger no dejaban de escucharse los gritos de emoción de Hugo, todo lo contrario, ocurría en casa de los Potter, todos recibieron su carta y siguieron con sus actividades normales. Teddy estaba con Albus cuando llego su carta y se preparo para los gritos de Lily, pero nada paso.

Al, te importa si continuamos con esto mañana? – dijo Teddy mirándolo – debo ir hacer algunas cosas.

Para nada – dijo Albus guardando sus pergaminos – gracias por tu ayuda.

No es nada enano – dijo Teddy sonriendo mientras le revolvía el pelo

Al salir de la habitación de Albus, se encamino a la de Lily, al entrar la encontró sentada junto a la ventana con la vista perdida en paisaje.

Todo en orden princesa? – dijo Teddy mientras se sentaba a su lado

Sí, porque la pregunta? – dijo Lily sonriendo levemente

Creí que estarías gritando de la emoción porque llego tu carta – dijo Teddy seriamente – en cambio solo estas aquí en silencio. Cuéntame que pasa...

Estaría traicionando a la familia si decidiera no ir a Hogwarts? – dijo Lily sin mirarlo

No entiendo a qué te refieres con eso? – dijo Teddy mirándola

Esta carta llego ayer – dijo Lily pasándole un sobre – y me emocione más esa que con la de Hogwarts.

**Academia Mágica Beauxbatons – leyó Teddy sorprendido – pero como es que...

Beauxbatons, reúne estudiantes de varios países – dijo Lily seriamente – no solo francés como pensábamos, supongo que al nacer en Italia tengo derecho a una plaza tanto como los Delacur.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora