Faltaban un par de días para que Ginny diera a luz a su segundo hijo, para ella ese embarazo fue más sencillo que el de James, pero el tener que lidiar con dos niños pequeños en casa causaba que estuviera más estresada y agotada de lo normal.
Harry hacia todo lo posible por facilitarle las cosas, pero el tener que ir a trabajar todos los días complicaba las cosas. Una noche aprovechando que Molly cuidaría de James y Teddy por unos días, Harry quiso sorprender a su esposa, salió temprano de trabajar y fue a su casa a preparar todo: cocino (algo que rara vez hacia), arreglo la sala para una pequeña velada colocando una mesa en el centro, con velas y las flores favoritas de Ginny. Una vez que tuvo todo listo fue a su habitación a cambiarse para cuando su esposa llegara.
Una hora después Ginny llego, había estado toda la tarde en el campo donde entrenaba su nuevo equipo para ver cómo se desarrollaban las prácticas y así estar preparada para cuando pudiera volver a entrenar.
Hola amor – dijo Harry apareciendo a su lado – como han estado?
Harry! – dijo Ginny enojada – casi me matas del susto! No te vuelvas a aparecer de esa manera!
Lo lamento – dijo Harry sonriendo levemente
Más te vale – dijo Ginny y le dio un beso en la mejilla – hemos estado bien, estoy cansada y con muchas cosas en que pensar.
Y eso a que se debe? – dijo Harry mirándola
Hoy estuve viendo un entrenamiento de mi equipo y siento que no estoy al nivel de ellos – dijo Ginny seriamente – mi licencia termina en tres meses y pienso que fue mala idea haber aceptado unirme a ellos, me sentía más segura en Rumania, pero aquí...
Amor, cálmate y respira – dijo Harry seriamente – tu eres tan buena como ellos, si no fuera así no te habrían pedido que te unieras su equipo. Lo que sientes es debido que llevas siete meses sin montarte en una escoba y saber que faltan otros tres meses te agobia. Esto mismo paso con James y todo solo salió bien.
Pero... - comenzó Ginny, pero Harry la interrumpió
Pero nada – dijo Harry sonriendo, se acomodó tras ella y le tapo los ojos – ahora tú vas a olvidarte de todo y le permitirás a tu esposo sorprenderte.
Muy bien... - dijo Ginny sonriendo mientras se dejaba guiar por Harry – pero te importaría si primero subo a cambiarme.
Así estas perfecta pelirroja – dijo Harry sonriendo y cuando estuvieron en la sala le dejo ver – sorpresa!
Y todo esto... - dijo Ginny sorprendida por lo que veía y luego miro a Harry
Los últimos meses no han sido fáciles para ti, el embarazo, dos niños pequeños, la casa – dijo Harry sonriendo levemente – yo daría todo por ayudarte más pero mi trabajo no me lo ha permitido.
Eso lo entiendo cariño – dijo Ginny sonriendo – pero sigo sin entender a qué se debe que organizaras todo esto.
Quería darte un momento en que pudieras olvidarte de todo – dijo Harry mirándola – como cuando éramos novios y vivíamos juntos, lo recuerdas? Solo los dos, disfrutando de una buena comida, una buena conversión, olvidándonos por una noche de todo lo que ocurría fuera... eso es lo que quiero que hagamos esta noche. Que dices?
Que lo amo señor Potter – dijo Ginny y lo beso – claro que quiero compartir con usted esta noche.
Y yo a usted señora Potter – dijo Harry sonriendo – así que por favor pase a la mesa mientras su muy enamorado esposo la atiende.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanficHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...