CAPÍTULO 49: LOS DURSLEY

950 30 6
                                    

Un año después del nacimiento de James, Harry finalmente obtuvo respuestas sobre donde estaban sus tíos y su primo. Aprovecho que estaban de vacaciones navideñas en la madriguera para ir a ver como estaban, pero no quería hacerlo solo así que le pido a su esposa que lo acompañara.

Ginny, podemos hablar un momento – dijo Harry sentándose a su lado mientras ella jugaba con James

Claro Harry – dijo Ginny mirándolo

Necesito que me acompañes a un lugar – dijo Harry pausadamente – pero quiero que vayamos solo los dos.

Y a donde? – dijo Ginny seriamente

En el camino te explico – dijo Harry sonriendo levemente – porque no sé cómo explicártelo, en este momento.

De acuerdo – dijo Ginny sonriendo levemente – le diré a mamá que si puede cuidar de los niños.

Muy bien – dijo Harry sonriendo – cuando estés lista podemos partir.

Al día siguiente en la mañana, Ginny y Harry salieron de la madriguera y se aparecieron al norte de Inglaterra en un bosque cercano a un pueblo.

En donde estamos Harry? – dijo Ginny mientras caminaba

En un bosque cercano a Newcastle – dijo Harry seriamente

Y que hacemos aquí? – dijo Ginny mientras veía como Harry sacaba su varita

Recuerdas que durante toda mi infancia viví con mis tíos? – dijo Harry mirándola

Si por supuesto – dijo Ginny seriamente – fueron tiempos difíciles y más después de que entraste a la escuela.

Exacto – dijo Harry caminado frente a Ginny – pero cuando cumplí los 17 años, el ministerio los llevo a un lugar seguro para que cuando el hechizo se rompiera ellos no corrieran ningún riesgo.

La primera misión suicida que todos enfrentamos – dijo Ginny seriamente – a que viene todo eso, Harry?

Verás, desde ese día nunca supe más de ellos – dijo Harry sin detenerse – no sé si están bien o está mal. Si pudieron recuperar su vida o lo que tenían antes del "exilio".

Y es por eso que estamos aquí, verdad? – dijo Ginny cuando entendió los planes de Harry – los encontraste.

El día que volviste al trabajo, volvió a mi esa sensación de intranquilidad con respecto a ellos – dijo Harry mirándola – así que le pedí a Derek que me ayudara a buscarlos, él tiene muy buenos amigos en altos cargos y me ayudo a dar con ellos.

Porque no le pediste ayuda a Hermione? – dijo Ginny mirándolo

Lo hice, pero me dijo que era mejor que me mantuviera alejado de ellos como hasta ahora – dijo Harry mirándola – así que recurrí a Derek. Le tomo un año descubrir donde estaban, pido muchos favores y cobro otros. Solo me pido que no me acercara a ellos mientras nos aseguramos que no les causare problemas.

Muy bien – dijo Ginny sonriendo levemente – entonces relájate o llamaras la atención.

Tienes razón – dijo Harry deteniéndose – es mejor que usemos el mismo encantamiento que Hermione uso para cambiar mi apariencia.

Es mejor que lo haga yo – dijo Ginny mientras sacaba su varita – estas muy nervioso.

Por supuesto – dijo Harry sonriendo levemente

Media hora después ambos se encontraban caminando por las calles del pueblo. Harry tenia algunas indicaciones del lugar donde estaban sus tíos y su primo, ambos sabían que era poco probable encontrarlos, pero una vez que llegaron al vecindario donde era posible que estuvieran, vieron a Petunia arreglando el jardín de su casa.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora