CAPÍTULO 47: LA NUEVA VICE-MINISTRA

1K 23 2
                                    

Finalmente, dos semanas después a Hermione le llego la notificación oficial indicándole que se encontraba entre los dos candidatos a ocupar el cargo de vice-ministro. La noticia se daría al público en dos días lo cual le da tiempo a Hermione para contarle a su hermano y cuñada, sin esperar más ella y Ron empacaron sus cosas para ir a visitar a los Potter.

Los Potter estaban descansando después de un largo día de trabajo y de cuidar a dos niños pequeños, cuando escuchan que alguien llama a la puerta.

Esperas a alguien? – dijo Harry mientras se paraba para abrir

No, mamá dijo que volvería mañana temprano – dijo Ginny desde el sofá – quien podría estar ser a esta hora? Son casi las 10.

Ron! Hermione! – dijo Harry sorprendido al verlos – que hacen aquí?

Queríamos darles una sorpresa – dijo Hermione sonriendo – podemos pasar?

Claro pasen – dijo Harry sonriendo mientras se hacia a un lado para dejarlos pasar.

Y donde esta mi sobrino favorito? – dijo Hermione entrando a la sala, como siempre pasa Teddy al verla se lanzo sobre ella y la abrazo – esto esta mucho mejor.

Donde esta mi pequeño ahijado? – dijo Ron mientras se acercaba a Ginny quien lo tenia en brazos – hola James, hola Ginny.

Hola hermanito – dijo Ginny mientras le pasaba al pequeño a su hermano – hola Herm.

Como va todo? – dijo Hermione mientras se sentaba al lado de su esposo con Teddy en brazos

Cansados, felices – dijo Harry sentandose en una silla cerca a su esposa

Supongo que asi debe ser cuando tienes dos niños pequeños en casa – dijo Hermione sonriendo

Y bueno cual es el motivo de su visita? – dijo Ginny mirandolos – se fueron hace un par de días y ya estan de regreso. No es que nos moleste en tenerlos en casa pero es extraño que dejen sus trabajos de esa manera.

Es que tengo algo que contarles y queriamos que fueran los primeros en saberlo – dijo Hermione mirandolos

Estas embarazada? – dijo Harry seriamente

NO! – dijeron ambos

Entonces? – dijo Harry mirandolos

Recuerdan que el vice-ministro se retiro hace un par de meses y desde entonces estan buscando su reemplazo – dijo Ron seriamente

Le enviaron una carta a Harry al respecto – dijo Ginny seriamente – le preguntaron que si en sus planes estaba regresar pronto a Londres para tenerlo en cuenta, pero despues de eso no supimos más. Por mamá sabemos que en unos días anuncian quienes son los dos candidatos.

Pues...- dijo Hermione sonriendo y le paso un sobre a su cuñada

Eres uno de los candidatos – dijo Ginny sorprendida al terminar de leer

Que?! – dijo Harry mientras tomaba la carta para leerla

Si – dijo Hermione sonriendo ampliamente

Eso es genial – dijo Ginny sonriendo emocianada – pronto tendremos a la futura ministra en casa.

Aún no es seguro que me den el puesto – dijo Hermione seriamente

Te puedo asegurar que es puesto es tuyo – dijo Harry sonriendo – no comente nada antes porque la verdad no le vi importancia pero el ministro y otros miembros del consejo me pideron referencias tuyas respecto a como desarrollas tu trabajo y eso, pense que era para darte un ascenso pero ahora se que era para mucho más.

Ahora debemos celebrar – dijo Ginny sonriendo

Kreacher – dijo Ron sonriendo

Si amo Ronald – dijo Kreacher apareciendo en la habitación

Podrías traernos una botella de wiskey de fuego, tres copas y dos jugos de calabaza – dijo Ron mirando al elfo – por favor.

Como guste amo Ronald – dijo Kreacher desapareciendo y regreso segundos despues con todo – aquí tiene amo Ronald.

Yo te ayudo con eso – dijo Harry sonriendo, tomo la bandeja y comenzo a servir las copas – hermano creo que tu y yo nos hemos quedado atrás.

Eso parece hermano – dijo Ron mientras recibia la copa sin soltar a James – seremos los fieles escuderos nuestras esposas.

Cargar sus cosas, seguirlas de ciudad en ciudad – dijo Harry sonriendo – cuidar de los niños mientras ellas hacen historia.

Saben eso no es gracioso – dijo Ginny seriamente mientras su hermano y su esposo se reian

Como digas amor – dijo Harry fingiendo seriedad – ahora brindemos por la nueva vice-ministra de magia.

Salud – dijeron todos

A los dos días finalmente el ministerio hizo el gran anuncio, cuando Molly lo leyó en el profeta casi se desmaya de la emoción, sin perder el tiempo les mando un a cada uno de sus hijos menos a Ron para así poder prepararle una sorpresa a Hermione. Todos estaban de acuerdo con los planes de Molly asi que fueron lo más pronto que pudieron a la madiguera para ayudarle, Arthur fue a Rumania para ayudar a su hija y yerno con sus hijos.

Para el fin de semana ya todo estaba listo, así que le enviaron un mensaje para que fueran a la madriguera. Cuando llegaron todo se veía normal pero al entrar estaban todos reunidos en la sala esperandolos, detrás de ellos había un cartel que decía: "Felididades vice-ministra".

Y todo esto que es? – dijo Hermione con lagrimas en los ojos

Vamos a celebrar que Hermione Jane Granger-Weasley – dijo Molly sonriendo – es la nueva vice-ministra de magia.

Pero hasta ahora van a elegir – dijo Hermione mirandolos

Solo es formalidad – dijo Percy sonriendo – porque ese cargo es tuyo.

Lo dices... en serio – dijo Hermione sorprendida

Estoy en el consejo, lo recuerdas? – dijo Percy sin dejar de sonreir – se que todos guardaremos la cordura hasta que lo anuncien. Además va a ver una ceremonia a la cual todos iremos.

Dejemos de darle tantas vueltas al asunto – dijo George riendo – esto es una fiesta, así que a celebrar.

Solo disfruta amor-dijo Ron al oido de su esposa – te lo mereces.

Duraron hasta altas horas de la noche celebrando muy tarde. Como Percy lo dijo un mes despues se anuncio que Hermione era la nueva vice-ministra, hubo un gran evento donde Hermione y Ron fueron el centro de atención. Por años el apellido que más era reconocido en el mundo magico era Malfoy, años y años de historia fueron borrados por las malas decisiones que algunos de sus miembros tomaron, ahora el apellido más conocido era el Weasley porque tanto como Ginny y Hermione lo estaban llenando de gloria con sus carreras exitosas.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora