Todos ya habían tomado un descanso después de una noche larga, al despertar fueron a tomar un desayuno en el gran comedor para de esta forma tener fuerzas, para el día que les esperaba por delante. Los Weasley, junto con Harry y Hermione, bajaron a desayunar y ayudar a organizar el funeral de Fred, Lupin y Tonks. Cada uno está sumido en su tristeza, pero el más afectado de todos era George, se veía perdido en sus propios pensamientos, todos entendían como se sentía pues perdió a su otra mitad, con la persona que compartía cada sueño, cada locura, en pocas palabras se conocían como la palma de su mano, entre ellos no existían secretos. Angelina no lo había dejado solo desde que se enteró que Fred murió, para ella él también era como un hermano y los quería a los dos, y le dolía tanto como a toda su partida.
George como algo por favor -le decía Angelina- lo necesitas para tener fuerza para lo que nos espera.
No quiero nada - dijo George
Pero debes comer....- decía Angelina
QUE NO QUIERO, LO ÚNICO QUE QUIERO ENTENDER ES PORQUE EL, PORQUE UNA PERSONA QUE SOLO BUSCABA LA SIEMPRE ALEGRAR LA VIDA DE TODOS, QUE QUERÍA VER UNA SONRISA SIEMPRE EN CADA UNO DE LOS QUE SE ENCONTRABAN A SU LADO... - gritaba George - PORQUÉ LO DEJE SOLO... SI NO ME HUBIERA ALEJADO EL AÚN ESTARÍA AQUÍ Después de esto salió corriendo ante la mira de sorpresa de Angelina y de toda su familia, incluyendo a Harry, Hermione y del resto del comedor que de alguna manera entendían como se sentía.
Después de salir de su asombro Angelina, salió detrás de él porque no quería dejarlo solo, porque descubrió que lo amaba. Lo encontró para frente al lago, mirando a algún lugar en el horizonte.
¿George?- dijo Angelina algo tímida
Déjame sólo - dijo George
No - decía Angelina- se cómo te estas sintiendo...
No nadie lo sabe...- dijo George
Puede que nadie lo sepa, pero quiero que sepas que cuentas conmigo siempre nunca te dejare solo, estaré a tu lado siempre y tú cuando lo quieras - dijo Angelina
Gracias, perdón por gritarte pero es que... me cuesta aceptar que ya no esté- dijo George
No te preocupes, sé que no lo hiciste con intención. El siempre estará contigo, aunque no lo puedas ver- dijo Angelina
Tienes razón, y con lo respecto a lo otro, no quiero que te alejes de mí nunca más - dijo George mirándola, después de esto no aguanto más y la beso - ¿Te queda claro?
Más que claro - dijo Angelina sonriendo- Regresemos tu familia debe estar preocupada debe cree que te lanzaste al lago o algo parecido.
George sonrió por primera vez desde que murió Fred.
Claro vamos - dijo George y tomo de la mano a Angelina
Mientras tanto en el gran comedor
¿Ustedes creen que Angelina lo encontró?-pregunto Bill
Si, ella siempre sabía dónde encontrar a Fred o a George- respondió Ginny
No me imaginaba hasta qué punto de mal se encontraba George-dijo Percy
Creo a todos ya nos quedó claro- dijo Arthur
Después de un rato entro George con Angelina de la mano, aun llorando pero aún más calmado
Yo creo que hay ocurrió algo mas- dijo Ron Ronald!!!- dijo Hermione dándole un zape en la cabeza a Ron Ginny y Harry rieron ante el zape que le dio Hermione a Ron en la cabeza
Eso dolió Hermione- dijo Ron sobándose la cabeza- Solo digo la verdad, no se dan cuenta que la trae de la mano
Eso no es asunto tuyo- dijo Hermione
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
Fiksi PenggemarHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...