AGRADECIMIENTOS

604 17 3
                                    

Hola a todos!!!

Llego la hora de decir adiós a esta historia que luego de casi 6 años escribiéndola, finalmente termine, y más teniendo en cuenta las pausas largas que hice debió a diversas situaciones personales (trabajo y estudio) y en algunos casos me falto inspiración (la cual fue una piedra en mi zapato por largo tiempo)...

Inicialmente la publique en otra pagina, cuando pensé que nunca podría terminarla la borre. Luego se me dio la oportunidad varios años después de terminarla, fue casi a la par que descubrí esta pagina y la traje aquí para ustedes. 

Luego de tantas idas y venidas como dicen en mi país,decidí ya debía darle el cierre que merece y pasar la página , para continuar con otras historias y este es el resultado.

También cierto que es la ultima historia que escribiere con relación a esta hermosa y perfecta saga. Siempre llevare estas historias conmigo porque cuando decidí empezar a escribir fueron inspiradas en este mundo con el que crecí (Harry Potter y la piedra filosofal, fue el libro que le dio inicio a mi amor por la lectura y a una gran colección de títulos: varias sagas y temas. ).

Eternamente seré Potterhead, es parte de mi, nada ni siquiera el tiempo podrá cambiar esa parte de mi. Es quien soy y no me da pena admitirlo... pero ha llegado el momento de continuar con otros proyectos que han ido naciendo poco a poco.

Gracias todos los que me han seguido mis historias y que han sabido ser pacientes a la espera del siguiente capítulo.

Eternamente agradecida!

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora