Todo en la vida de los Potter-Weasley transcurría con normalidad y tranquilidad, hasta que un día al llegar Harry a su casa se encontró una nota pegada a su puerta:
"Finalmente pudimos llegar hasta a ti Potter y finalmente después de once años obtendremos la venganza por nuestros hermanos caídos." MD
Al leerla a Harry se le cayó el alma al piso porque sus temores se hicieron realidad, alguien iba tras él y su familia. Sin esperar a más entro a su casa, se encamino a su habitación donde en una maleta comenzó a empacar algunas cosas para su esposa y luego hizo lo mismo en la habitación de cada uno de sus hijos, mientras lo hacía uso su teléfono móvil para llamar a Hermione.
Herm - dijo Harry en cuanto contesto
Harry – dijo Hermione seriamente – que bueno oírte.
Tenemos problemas – dijo Harry seriamente
Que paso? – dijo Hermione preocupada
El hermano de Dolov me encontró – dijo Harry con voz angustiada – dejo una nota en mi puerta.
Le diré a Ron que envié a sus mejores hombres a cuidar a Teddy sin preocupar a nadie – dijo Hermione mientras comenzaba a salir de su habitación – yo iré junto con Ron iremos por ti y tu familia, Percy se ofreció ayudar así que nos esperara en la casa de seguridad.
Ginny no tarda en llegar del entrenamiento – dijo Harry seriamente – yo iré por los chicos, no tarden en llegar.
En cinco minutos estaremos contigo Harry – dijo Hermione seriamente – no te preocupes estarán bien.
Harry fue tan rápido como pudo por sus hijos a la escuela y a la guardería, antes de irse les informo a las maestras de sus hijos que estos se ausentarían por unos días. Sin darles mayores respuestas a sus hijos los llevo a casa. Para cuando llego encontró que su esposa ya había llegado y discutia con los chicos.
Escuchame que bien Weasley – dijo Ginny mirando a Hermione – no ire a ningún lado hasta que no me expliquen porque.
Es por la seguridad de ti y los pequeños – dijo Hermione tranquilamente
Potter! – dijo Ginny al ver que su esposo llego con sus hijos – me puedes explicar que demonios pasa! Como es eso de que tenemos que irnos de nuestra casa y dejarlo todo!!!
Chicos podrían ir llevando a los chicos mientras yo hablo con Ginny – dijo Harry mirando a sus amigos. Los alcanzo pronto.
De acuerdo – dijo Ron sonriendo levemente mientras tomaba a Lily en sus brazos
Una vez que sus hijos se fueron Harry y Ginny se fueron a la sala a conversar.
Que esta pasando Potter? – dijo Ginny deteniéndose en la mitad de su sala
Hace un par de años comenzaron a aparecer pistas sobre algunos mortifagos que lograron escapar de Inglaterra después la batalla final – dijo Harry seriamente – luego comenzaron rumores de que habían sido vistos en Rumania, España, Alemania, Suiza, Francia, Rusia, entre otros.
En los mismos lugares que hemos estado en los últimos años – dijo Ginny sorprendida
Exactamente – dijo Harry mirándola – yo junto con Hermione, Ron y muchos otros comenzamos a seguir toda pista o rumor que aparecía. Todo estuvo calmado hasta hoy.
Que paso hoy? – dijo Ginny seriamente
Encontré esto en nuestra puerta – dijo Harry pasándole la nota
Llegaron a nosotros! – dijo Ginny preocupada – pero porque hasta ahora? Nuestro paradero nunca ha sido un secreto.
Pero si el lugar donde vivimos – dijo Harry seriamente – ni tus entrenadores lo sabían. Aun no entiendo porque hasta ahora...
Me quedo contigo – dijo Ginny seriamente – enfrentaremos a quien sea juntos.
Nada de eso Ginny iras a la casa de seguridad con nuestros hijos – dijo Harry mirándola fijamente – debes cuidar de ellos, yo me encargare de esto.
Harry James Potter, escúchame bien – dijo Ginny cruzándose de brazos – no podré estar tranquila si tú estás por ahí cazando de nuevo a esos locos. Los cazaremos juntos como hace 11 años, Percy podrá hacerse de los pequeños.
Ginevra Potter – Weasley, tú debes ir con los pequeños te necesitan – dijo Harry casi a punto de gritar
También necesitan de su padre – dijo Ginny enojada – así que regresamos los dos con ellos o ninguno. Te queda claro?
De acuerdo, me rindo contigo no puedo pelear – dijo Harry resignado – pero vamos hacerlo a mi manera. Te queda claro?
De acuerdo – dijo Ginny sonriendo levemente – ahora cual es el plan?
Le avisare a Hermione que no iras – dijo Harry sacando su teléfono móvil – luego nos iremos al centro de la ciudad como teníamos planeado. Abra muchos aurores vigilando así que de cierta manera estaremos a salvo, esperamos que alguien haga algún movimiento o intente atacarnos.
No has pensado en que ellos presienten que será una trampa? – dijo Ginny mientras colocaba su varita en un lugar de rápido alcance
Es por eso que improvisaremos un poco antes de volver a casa – dijo Harry mientras salían de la casa – lo tengo cubierto.
Te sigo – dijo Ginny mientras caminaban tomados de la mano por las calles de su vecindario
Todo transcurriócon normalidad, disfrutaron de su paseo por el centro de la ciudad y luego desu comida, pero cuando iban de regreso a su casa algo ocurrió
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanficHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...