A Harry y Ginny les tomo cerca de dos meses para poder regresar a casa, Ginny un mes más volver a su trabajo, pero lo hizo por todo lo alto: unos días después guio a su equipo a una victoria histórica la cual le dio a su equipo un titulo que le fue esquivo por mas de 3 décadas.
Por otro lado, Harry seguía de permiso en su casa hasta que un médico le diera de alta, algo que lo desesperaba: sus hijos en la escuela y guardería, su esposa trabajando y él encerrado sin mucho que hacer dado que Kreacher hacia casi todo. Pero más que el silencio y el exceso de paz en su casa, lo que lo torturaba era la soledad: porque era en esos momentos donde su mente le jugaba malas pasadas. Sentía que volvía a estar en aquel cuarto oscuro siendo torturado, su alma volvía a llenarse de angustia y miedo insoportable. Muchas veces él solo podía volver a la realidad en otras ocasiones era Ginny quien lo ayuda porque solo con escuchar su voz o sentir sus manos en su rostro bastaba.
Cuando llego el verano Harry se sintió aliviado porque al fin tendría compañía permanente: sus hijos estarían de vacaciones. El pasar tiempo con sus pequeños ayudaba a su mente a distraerse y evitar caer en los recuerdos de la tortura que sufrió. Pero una noche no funciono y Ginny no estaba para ayudarlo dado que entrenaría hasta tarde: estaba solo.
Luego de dos horas sin escuchar a su padre, Teddy comenzó a buscarlo en compañía de sus hermanos. Lo encontraron en un rincón de su oficina apretando sus piernas contra su pecho diciendo cosas sin mucho sentido y temblando.
Papá? – dijo Teddy acercándose a él lentamente seguido de Albus y James
Lo lamento Teddy – dijo Harry sin mirarlo – no pude proteger a tu madre como debía, les falle a ti y a tus hermanos al igual que a muchos otros en el pasado. Lo lamento tanto.
Papá todo está bien – dijo Teddy arrodillándose a su lado – tu no nos fallaste, protegiste a mamá como tantas veces. Gracias a ti ella cada noche puede volver a casa a compartir tiempo con nosotros y contigo.
Ella está muerta – dice Harry una y otra vez – está muerta, está muerta...
Que hacemos Teddy? – dijo James al ver que su papá no salía del estado en el que estaba – mamá dijo que no regresaría antes de las 11 y para eso faltan cerca de 3 horas.
No lo sé – dijo Teddy mirando a sus hermanos – mamá hace que vuelva en si solo con hablarle.
Eso tiene sentido – dijo Albus seriamente y ante la cara de desconcierto de sus hermanos continuo – el centro de tortura fue la supuesta muerte de mamá, mientras lo usaban como un títere le decían que por su culpa sus hijos no tenían madre. Así que cuando mamá le habla recuerda que no es cierto y vuelve a la realidad.
Esa puede ser una gran explicación – dijo Teddy luego de meditar las palabras de Albus – pero debemos encontrar una forma de traerlo a la realidad si mamá no está, esta vez es por un par de horas pero que pasara cuando sea por días?
Punto a favor de Teddy – dijo James seriamente – debemos hacer algo.
Creo tener una idea – dijo Teddy luego de un rato – pero necesitamos algo de magia.
Kreacher – dijo James
Si amo James – dijo Kreacher apareciendo en la habitación
Necesitamos algo de tu magia – dijo Albus sonriendo levemente – nos puedes ayudar?
Desde que no sea para hacer daños – dijo Kreacher seriamente – con gusto los ayudo.
Gracias – dijo Teddy sonriendo – puedes recrear el hechizo Lumos de manera que lo podamos manipular sin una varita?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanficHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...