CAPÍTULO 2: HORA DE ENFRENTAR LA REALIDAD

3.2K 93 8
                                    

Harry, Ron y Hermione, regresaron al gran comedor para poder apoyar a los Weasley ayudar a organizar el funeral de los que murieron. Al entrar Ron no pudo aguantar más y comenzó a llorar como un niño pequeño y Hermione trata de consolar, pero no encontraba las palabras ya que a ella como a Ron le dolía la muerte de Fred, lo acompañó hasta donde estaba su familia y se limitó a abrazar a Ron y Ginny, mientras ella lloraba en silencio.

Harry los siguió, pero al llegar a dónde estaban los cuerpos de Lupin y Tonks, se quedó observándolos y pensando que la historia hubiera sido distinta si se hubiera ido a su encuentro con Voldemort antes.

Remus, Tonks, lo lamento tanto; si hubiera sabido que esto sucedería hubiera ido antes... ahora su hijo no los conocerá... y todo es por mi culpa, por dejar siempre que otros enfrentarán mis problemas, si en vez de huir lo hubiera enfrentado en la primera ocasión... - dijo Harry antes de que comenzara a llorar. Cuando de repente siente que alguien lo abraza, se dio cuenta que era Ginny la persona con la que más quería estar y que se había vuelto la razón para seguir adelante en esa guerra.

No te culpes por lo que paso Harry -dijo Ginny sin soltar a Harry y mirando a Remus y Tonks- ellos sabían a que se enfrentaban al igual que mi hermano, lucharon por una causa muy justa y murieron con héroes dejando algo especial en cada persona que los conoció. Tal vez nada será como antes, pero haremos que su muerte valga la pena, y empezar de nuevo.

Tal vez tengas razón Ginny - dijo Harry- pero siempre me culpar por lo que pasó y más por causarles este dolor a tu familia, entenderé si no quieren saber de mí y si tú ya no quieres nada conmigo...

Mi familia no te culpa y yo tampoco, como te dije cada uno sabía que esto podía pasar, pudo ser cualquier hasta yo... - dijo Ginny

No digas eso ni en broma, si te hubiera pasado algo... no me lo hubiera perdonado... yo no sé qué sería mi vida sin ti... - dijo Harry Poco a poco se fueron acercando hasta el punto de que cualquiera que los hubiera visto, pensaría que se estaban besándose.

Creo que no es el momento más adecuado para una escena romántica Harry -dijo Ginny Tienes razón Ginny - dijo Harry

Yo siempre tengo la razón, no lo olvides... -dijo Ginny sonriendo- mejor vamos con mi familia creo que nos necesitas más que nunca...

Claro vamos - dijo Harry y la siguen sin soltarse la mano, porque tenía miedo de que todo fuera un sueño y que al despertar ella ya no estuviera con el

Harry cariño que susto nos diste - dijo Molly llorando y a la vez abrazando a Harry quien seguía sin soltar a Ginny- al verte en los brazos de Hagrid pensé que en serio estabas muerto Señora Weasley, lamento tanto lo que se pasó a Fred - dijo Harry- entiendo que tal vez no quieran saber de mí, en serio lo lamento.

Harry nadie te culpa, sabíamos a lo que nos enfrentábamos al estar aquí, ninguno de nosotros te culpara, por lo que paso... el único culpable ya murió, aunque sabemos que eso no cambiará las cosas -dijo Arthur

Te lo dije Harry nadie te culpa y nadie quiere que te sientas culpable entre todos pasaremos este trago tan amargo - dijo Ginny

Siempre tienes la razón - dijo Harry mientras le daba unas palmadas en la espalda a Ron mostrándole que el sabia como se sentía. Ron agradeció el gesto y dejo que Hermione lo abrazara aún más porque en los brazos de esa castaña se sentía más seguro y tranquilo que nunca...

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora