El fin de semana paso demasiado rápido para gusto de Harry, el lunes tenía que enfrentar de nuevo a sus amigos. Ahora sería su jefe y no les dijo nada
¿Qué te pasa Harry?-preguntó Ginny mientras desayunaban
Hoy Ron y Hermione sabrán que soy su jefe- dijo Harry- después de lo que pasó el sábado no sé cómo se lo tomen.
Lo había olvidado-dijo Ginny mientras se sentaba en las piernas de Harry- espero no lo tomen a mal, lo digo más por Ron. Espero que no ocasione otra discusión.
Es lo más seguro que ocurra- dijo Harry abrazando a Ginny- pero no voy a dejar que tu hermano me vuelva a gritar. Si no le gusta la idea que pida el cambio. De seguro que esta vez sí me va odiar.
No lo creo él no lo puede hacer- dijo Ginny
Recuerdas lo que pasó en el torneo de los tres magos- dijo Harry- dejo de hablarme durante casi 3 meses!!!
Es verdad, pero lo tendrá que superar- dijo Ginny
Si, será mejor que me vaya o llegare tarde; además debo tramitar el permiso- dijo Harry y le dio un beso a Ginny- le das un besó de mi parte a Teddy cuando se levante
Claro Harry- dijo Ginny devolviéndole el besó- que te vaya bien. Vienes a almorzar
Si, voy a necesitar salir de la oficina - dijo Harry- nos vemos en la tarde.
Harry salió y rápidamente llego a su oficina. Cuando llego encontró que tenía demasiado trabajo, menos mal no todo era para él, sino que tenía que distribuirlo.
Mejor empiezo antes de que se haga tarde pensó. Una hora después lo llamaron a la reunión donde conocería su equipo de trabajo. Cuando entro en la sala de reuniones Ron y Hermione, ya estaban hay. Se sorprendieron al verlo y entendieron que él sería su jefe. Ron quería gritarle por no decirle nada, pero no era al momento así que se contuvo.
Buenos días a todos- dijo Harry mirando a sus amigos- creo que la mayoría me conocen. Seré su jefe, si se puede decir de alguna manera. Tenemos mucho trabajo así que es mejor empezar.
Le repartió a cada uno documentos donde estaba lo que tenían que hacer.
Si tiene alguna duda, pueden pasar a mi oficina y hablamos- dijo Harry- eso es todo por hoy se pueden retirar.
Señor Potter- dijo Hermione
Dígame Señorita Granger-dijo Harry que se sintió raro decirle así a su amiga- que necesita Podemos hablar con usted un momento- dijo Hermione
Claro, los espero en 10 minutos en mi oficina- dijo Harry
De acuerdo- dijo Hermione y salió junto con Ron Harry los siguió y camino hacia su oficina.
Las cosas se van a poner feas pensó; 10 minutos después llegaron Hermione y Ron a su oficina. De que querían hablar- dijo Harry
Hermione apunto con su varita e hizo un hechizo silenciador para que nadie de afuera escuchara y tampoco pudiera abrir la puerta desde afuera.
Harry que paso hay afuera- dijo Hermione seria- como fue que no nos dijiste nada y no me digas que no sabías nada.
Es verdad lo sabía, incluso Ginny- dijo Harry sin darle importancia al asunto
Ósea que el sábado- dijo Ron- tú nos hubieras podido decirnos y no quisiste
Tuve la intención pero no quise - dijo Harry indiferente a la mirada de sus amigos- Ginny no podía decir nada porque me lo prometió
Debiste habernos dicho-dijo Hermione- somos tus amigos y sabias que estoy iba a pasar
De qué manera hubieran cambiado las cosas si les hubiera dicho que era lo que pasaría- dijo Harry serio- díganme en que cambiaba las cosas si le decía, "chicos sabía que eso iba a pasar pero no tuve tiempo que pena, pero saben sé quién es su jefe, soy yo". Díganme en que cambia las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanficHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...