CAPÍTULO 66: PROBLEMAS EN EL PARAÍSO - PARTE 2

775 19 3
                                    

Un mes después...

Ginny se despertó algo confundida, no sabía que había pasado y menos donde estaba. Cuando logro enfocar su mirada se encontró con Charlie dormido en un pequeño sillón.

Charlie...? – dijo Ginny tratando de moverse

Pequeña – dijo Charlie parándose rápidamente y acercándose a ella – al fin despiertas.

Donde estoy? – dijo Ginny tratando de sentarse pero Charlie se lo impido

No te muevas pequeña – dijo Charlie asiéndola recostar nuevamente – es mejor que te quedes recostada.

Que esta pasando Charlie? – dijo Ginny preocupada – donde estoy? Donde esta Harry?

Estamos en un hospital a las afueras de Dublín, nadie sabe que estas aquí. Media comunidad mágica cree que tú y Harry murieron.

Como así Charlie? – dijo Ginny angustiada – porque creerían eso?

Ginny llevas cerca de un mes inconsciente – dijo Charlie pausadamente – Harry y tu fueron atacados cuando volvían a casa aquella noche. Derek te encontró casi 12 horas después de que perdieron su rastro, estabas muy mal: tenías muchas heridas y no respondías a ningún estímulo, alcanzaron a pensar que estabas muerta. Pero cuando un médico te reviso te encontró un leve pulso así que sin esperar a nada te llevaron al hospital donde te estabilizaron, luego te llevaron a España y de ahí te trajeron aquí.

Por Merlín – dijo Ginny preocupada – y Harry? Donde esta mi esposo?

No tenemos rastro de él – dijo Charlie luego de un corto silencio – al parecer fueron atacados en un lugar diferente al que te encontraron. Hermione y Ron junto con Percy han estado al frente del escuadrón de búsqueda desde que les perdieron el rastro. Solo de algo estamos seguros y es de que sigue vivo.

Como estas tan seguro? – dijo Ginny con lágrimas en los ojos

Tu collar no ha dejado de brillar – dijo Charlie mostrándoselo – si hubiera muerto estaría Negro. Sigue en peligro, pero sé que él está luchando por salvarse y regresar.

Y mis hijos? Teddy? – dijo Ginny mirándolo – están bien?

Claro que si – dijo Charlie sonriendo levemente – mamá y papá están en la casa de seguridad con ellos junto con Audrey y las pequeñas. Teddy sigue en la escuela, queríamos mantenerlo al margen de todo, pero es muy astuto y pudo enterarse de la verdad, está al tanto de todo, pero sabe que debe quedarse en la escuela donde está seguro rodeado de todos nuestros amigos. Solo le pido a Neville que le contara como estaba todo sin ocultarle la verdad y el prometía no hacer nada para poner en peligro su seguridad.

Has que sepa que desperté y lo amo – dijo Ginny sonriendo levemente – también que mis otros hijos lo sepan.

Claro que si pequeña – dijo Charlie sonriendo y luego la abrazo – todos estarán bien. Pronto tú y Harry volverán a sus vidas, y esto solo será un pésimo recuerdo.

Es lo que más deseo – dijo Ginny seriamente – pero no has respondido una de mis preguntas.

Cual? – dijo Charlie mirándola

Porque creen que Harry y yo estamos muertos? – dijo Ginny seriamente

Para cubrir su ausencia tuvimos que incendiar su "casa" y fingir que en un ataque de mortifagos exiliados ustedes perdieron la vida – dijo Charlie seriamente – su verdadera casa está a salvo y oculta como siempre. Pero una vez que todo este caos termine podrán recobrar sus vidas y el ministro explicara porque fingimos su muerte.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora