Los días pasaron entre preparativos y compras, teniendo en cuenta que la boda se haría al estilo muggle tenían más cosas que preparar pero sobre todo teniendo cuidado de no dejar rastros de magia como objetos que se movieran "solos" o bandejas que parecieran flotar cuando en realidad eran elfos.
Faltaba cerca de un mes para el gran día cuando todos decidieron tomar un merecido descanso, ya estaba todo listo solo faltaban cosas que se hacían días antes de la boda. Ginny aprovecho que Hermione y ella se habían quedado solas en casa para hablar con ella.
Hace mucho tiempo en esta casa no reinaba tanto silencio – dijo Ginny sonriendo mientras se sentaba al lado de su amiga en la sala
Opino los mismo, llevo días son poder oír mis propios pensamientos – dijo Hermione riendo
Herm, quería darte las gracias por lo que estas haciendo por mi – dijo Ginny después de un corto silencio
A que te refieres Gin? – dijo Hermione sin entender
Se del favor que te pidió Harry – dijo Ginny mirándola- se que callar rumores dentro del ministerio no es fácil y que tu estos días lo has logrado, a pesar de tener que organizar lo de tu boda y esas cosas.
No es nada Gin – dijo Hermione sonriendo – lo hago con gusto. Pero no te enojaste con Harry por eso?
Un poco pero cuando él me explico porque lo hizo lo entendí – dijo Ginny sonriendo levemente – creo que en su lugar hubiera hecho lo mismo.
Así que también sabes de todas las propuestas de trabajo que te han llegado – dijo Hermione mirándola
Hace un par de semanas me lo contó todo pero con todo esto de la boda no había tenido tiempo de hablar contigo – dijo Ginny mirándola
Entiendo – dijo Hermione seriamente – me puedes decir que te pasa?, te noto pensativa.
Hemos estado todas estas noches revisando con Harry las propuestas que me han llegado – dijo Ginny sin mirarla
Y? – dijo Hermione mirándola
Muchas son muy tentadoras – dijo Ginny mirándola
Pero...- dijo Hermione seriamente
Las mejores nos alejan más de casa – dijo Ginny después de un corto silencio- de ustedes...
Que tanto? – dijo Hermione preocupada
Una nos llevaría Rumanía y podríamos vivir cerca de mi hermano – dijo Ginny mirándola – otras son de Alemania y Rusia.
Eso es bastante lejos – dijo Hermione sorprendida – sé que la de Rumanía te llama más la atención porque estarías cerca de Charlie.
En eso no te equivocas – dijo Ginny sonriendo levemente – el poder estar cerca de mi hermano emociona pero también está el hecho de que estaría lejos de ustedes y eso me parte el corazón.
Y del equipo donde estas no te han hecho una oferta mejor? – dijo Hermione seriamente
Aún no pero teniendo en cuentas las circunstancias me pidieron que les diera unos días para ellos preparar una buena oferta – dijo Ginny pensativa – estoy esperando eso.
Y de aquí de Inglaterra no te han buscado? – dijo Hermione seriamente
Más que cuando inicie mi carrera – dijo Ginny mirándola- pero ninguna se ajusta a lo que mi familia necesita.
Y con eso te refieres a? – dijo Hermione mirándola
Tiempo, salarios gigantescos pero tiempo libre muy poco – dijo Ginny seriamente – de que me servirá ganar miles de miles de galeones sino tendré tiempo para disfrutarlos con mi hijo y mi esposo? Es por ese tipo de cosas que Harry y yo nos separamos una vez: vivía mas tiempo entrenando que en casa. Y en esta ocasión no pretendo sacrificar a mi familia, ese error no lo vuelvo a cometer.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
FanficHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...