CAPÍTULO 70: LILIAN DURSLEY VA A HOGWARTS

758 19 0
                                    

Harry junto con su familia y sus mejores amigos, estaban pasando unas tranquilas vacaciones alejados de todo el caos de Londres y sus trabajos. Harry estaba leyendo tranquilamente su periódico cuando su teléfono comienza a sonar.

Hola Harry – dijo Dudley al otro lado del telefono

Dudley? – dijo Harry sorprendido

Si soy yo – dijo Dudley seriamente – perdón por molestarte en medio de tus vacaciones.

No hay problema Dud – dijo Harry seriamente – que pasa? Todo en orden?

Sí, todo en orden – dijo Dudley pausadamente - bueno en parte.

Explícate por favor me estas preocupando – dijo Harry intranquilo

Lilian recibió su carga de Hogwarts esta mañana – dijo Dudley luego de un corto silencio – y no sé cómo manejarlo o en otras palabras no sé qué hacer.

Eso es una gran noticia Dud – dijo Harry sonriendo ampliamente – ahora lo que debes hacer primero es tomar las cosas con calma y relajarte, porque todo estará bien.

De acuerdo – dijo Dudley más tranquilo

Ahora, hay varias cosas que hacer antes que inicie el año escolar – dijo Harry sonriendo – y yo prometo ayudarte con todo, verás que todo es sencillo.

Por supuesto – dijo Dudley seriamente – puedo preguntarte algo?

Lo que quieras – dijo Harry seriamente

Como hiciste acostumbrarte a estar lejos de tu hijo? – dijo Dudley seriamente – la idea de estar tanto tiempo lejos de Lilian me parece aterradora, sé que ella estará bien pero no estoy seguro de que yo lo vaya a estar...

Nunca me he acostumbrado a eso – dijo Harry pensativo – solo evito pensar en ello, le escribo cada semana para saber cómo está, aunque no siempre conteste con la misma rapidez. Es verdad que me hace una falta enorme, pero sé que está disfrutando la escuela igual o más que yo y eso me da algo de paz. Cuando menos me doy cuenta está de regreso alterando mi sistema nervioso y el de mi esposa, llenándonos de historias y preguntas. Ese tipo de cosas son las que me animan. Piensa en eso...

Entiendo – dijo Dudley seriamente – pensare en ello. Ahora si te dejo disfrutar tus vacaciones, supongo que nos veremos pronto.

Así es Dud – dijo Harry sonriendo – te aviso cuando estemos de regreso en Londres.

Muy bien – dijo Dudley

Quien era cariño? – dijo Ginny al ver que su esposo colgó

Dudley – dijo Harry sonriendo – Lilian recibió su carta de Hogwarts esta mañana y esta un poco alterado... ya entenderás.

Eso es genial – dijo Teddy entrando a la sala – al fin podre compartir más tiempo con Lilian.

Exacto hijo – dijo Harry riendo mientras este se sentaba a su lado – pero también significa que tienes otra persona de la que estar pendiente.

No importa – dijo Teddy sonriendo – casi siempre se las arreglan sin mí, solo me buscan cuando quieren hablar un rato.

Si tu lo dices – dijo Ginny sonriendo y miro a su esposo – entiendo que para Dudley y Jennifer todo esto debe ser extraño y un poco complicado de entender.

Más de lo que crees amor – dijo Harry seriamente – por eso llamo, tiene muchas dudas y me ofrecí ayudarle.

Ambos le ayudaremos – dijo Ginny sonriendo – son muchas cosas las que deben aprender.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora