Faltaba poco para que Albus y Rose, finalmente recibieran su carta para ir a Hogwarts. Ambos estaban ansiosos de ir porque finalmente podría ser ellos sin esconderse, amaban compartir con sus amigos muggles, pero también ansiaban compartir con chicos que tuvieran las mismas habilidades que ellos, además por fin podrían alejarse de sus familias y descansar de todo el caos que giraba en torno a ellos.
Ron estaba triste porque pronto su pequeña se iría a la escuela, así que se refugiaba en su trabajo para no pensar y aprovechaba cada instante con su pequeña antes de que se fuera.
Hermione se había preparado para ese momento con antelación, pero no dejaba de dolerle el hecho de que su hija se fuera, sabía que era algo normar que pasara, pero en no verla a diaria le dolía bastante.
Por otro lado, Harry, estaba triste por la pronta partida de su hijo, a pesar de ya haber pasado por eso con Teddy y James, no dejaba de ser doloroso. Así que hacía lo mismo de cada año, trabajar cuanto pudiera meses antes de iniciar un nuevo ciclo escolar, compartir con sus hijos y esposa, mientras evitaba pensar en el tema.
Ginny solía hacer lo mismo que su esposo, pero lo completaba volando por horas, mientras lanzaba pelotas tan lejos como pudiera para luego recuperarlas con magia. Así recordaba aquellos tiempos donde jugaba como profesional, sus hijos eran pequeños y la acompañaban a sus juegos, para luego ir por un helado como recompensa.
Era una tarde tranquila cuando los Weasley – Granger, fueron a visitar a los Potter. Rose fue a buscar a su primo Albus, para charlar un rato, pero no lo encontró en ninguna parte.
Si buscas a Al, pierdes tu tiempo – dijo Lily apareciendo tras ella en el jardín – no está en casa.
En dónde está? – dijo Rose mirándola
Sal de casa por la puerta que esta tras el cobertizo – dijo Lily sonriendo levemente – encontraras un pequeño sendero, síguelo y encontraras a Al.
Y tus padres saben que existe? – dijo Rose seriamente
Claro, de lo contrario perderían la compostura cada vez que desaparece – dijo Lily riendo – ellos, Teddy y yo sabemos. Si James se entera seguro dejará de ser un lugar tranquilo para Albus y deberá buscar otro. Ve tranquila, yo le aviso a mis padres que estas con él.
Gracias Lily – dijo Rose sonriendo y se fue a buscar a su primo.
Luego de un par de minutos Rose, encontró a su primo sentado frente a un pequeño lago sumido en el silencio.
Es un hermoso lugar el que tienes aquí Al – dijo Rose sentándose a su lado – porque no me habías contado de este lugar?
Rose... - dijo Albus sonriendo – no te conté antes porque James siempre estaba cerca y la verdad es la última persona que quiero que se entere.
Eso me dijo Lily – dijo Rose sonriendo – y en que tanto piensas?
La escuela, estoy emocionado de ir, pero a la vez no quiero – dijo Albus seriamente – ser el hijo de Harry Potter y Ginevra Weasley, es complicado, Teddy decidió ignorar todo y simplemente ser un chico normal, James decidió soportarlo riéndose de él mismo y las situaciones que lo rodean, sin darle tanta importación al que dirán, pero yo no sé... como hacerlo. James me lleva días molestando con el tema de las casas y dice que seré el chico raro de la familia porque de seguro quedare en Slytherin y de cierta manera esa es una posibilidad, eso es lo que me tiene mal.
Al, tú crees que yo no llevo la misma carga? – dijo Rose seriamente – mi madre es la ministra y mi padre el jefe aurores. Las probabilidades de que vaya a Ravenclaw son tan altas como las tuyas de ir a Slytherin, y eso que diablos importa Al? Lo que importa es que aprendamos a ser buenos magos sin importar la casa en la que estemos, además es cierto que somos parte de la familia más poderosa del mundo mágico, pero eso implica que debamos ser los mejores en todo para hacer honor a nuestro legado, solo debemos ser nosotros. Sin importar la casa en la que quedemos siempre contaras conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo ...
ФанфикHOLA A TODOS!! ESTA HISTORIA LA EMPECE HACE UN TIEMPO, PERO NO LA PUDE TERMINE POR CUESTIONES DE TIEMPO Y LA ELIMINE AHORA LA TRAIGO DE REGRESO PARA DARLE UN FINAL. TAMBIÉN LA PUEDEN ENCONTRAR EN POTTERFICS DADO QUE ALLÍ FUE DONDE LA PUBLIQUE INICI...