CAPÍTULO 74: JAMES RECIBE SU CARTA

652 17 4
                                    

**Años más tarde**

Habían pasado algunos años y todo con la gran familia Weasley, desde que Teddy entro a la academia solo llenaba de orgullo a su familia al igual que todos los chicos por su paso por Hogwarts. Finalmente había llegado el momento que James, finalmente ingresara a la escuela.

Que te tiene pensativa Gin? – dijo Harry mientras le pasaba su taza

En unos meses James recibirá su carta de la escuela – dijo Ginny sonriendo – gracias.

Y porque eso te preocupa? – dijo Harry sentándose a su lado – va a estar bien igual que todos.

No me preocupa él sino el resto de la escuela – dijo Ginny mirándolo – amo a mi hijo, pero ambos sabemos que él es... un caso especial, y junto con Frank, Louis y los clones son una bomba de tiempo.

Tienes razón – dijo Harry riendo levemente – Minerva deberá tener más paciencia que con los gemelos y mi padre.

Cuantas veces deberemos ir a solucionar algunas de sus travesuras? – dijo Ginny riendo

Más de las veces que iremos por Teddy, Albus y Lily juntos – dijo Harry preocupado – pero lo solucionaremos.

Como todo – dijo Ginny sonriendo y lo beso

Estaban aprovechando un rato de soledad, cuando alguien llama a la puerta.

Esperamos a alguien? – dijo Ginny mientras se vestía

No, que yo recuerde – dijo Harry haciendo los mismo – no creo que los chicos decidieran volver de casa de la abuela porque les iba a preparar su comida favorita.

Al abrir la puerta se encontraron con Hannah, Neville, Luna y Rolf.

Esto si es una sorpresa – dijo Ginny al verlos – pero que pasen chicos, que los trae por aquí?

Perdón si interrumpimos algo – dijo Luna sonriendo – pero queríamos hablar con ustedes.

Trajimos comida – dijo Neville mostrando los paquetes – espero que sirva a modo de disculpa.

Por esta vez estará bien – dijo Harry riendo – Kreacher...

Si amo Harry – dijo Kreacher apareciendo en la sala

Puedes ayudarnos a servir la comida – dijo Ginny sonriendo y miro a sus amigos – quieren comer aquí o en el comedor?

Aquí estaría bien – dijo Hannah sonriendo – sería como en los viejos tiempos.

De acuerdo ama Hannah – dijo Kreacher tomando los paquetes – no tardare.

Y a qué se debe su visita? – dijo Ginny una vez que todos se acomodaron

Nuestros hijos – dijo Rolf mientras servía vino – entraran a la escuela y sabemos lo que eso significa.

Más problemas de los que podremos manejar – dijo Harry seriamente – hemos estado hablando de eso con Ginny, Bill también se lo cuestiona.

Neville, tu eres maestro – dijo Luna mirándolo – alguna idea de cómo controlarlos?

Para nada – dijo Neville seriamente – creí que los gemelos eran los peores pero nuestros chicos... son una historia distinta.

Creo que necesitaremos algo más fuerte que el vino – dijo Ginny sonriendo e hizo aparecer una botella de Whisky – esto será mejor.

Siguieron comiendo y bebiendo hasta la madrugada, cuando Teddy llego a la casa encontró a sus padres y tíos dormidos en la sala, rodeados de varias botellas vacías.

Un nuevo comienzo ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora